Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“regular tirando a malo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“regular tirando a malo”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El recibimiento bueno ,la habitación muy buena ,el personal del hotel en general no vela por que se cumplan las normas de buen comportamiento de sus huéspedes (bañándose con ropa en la piscina bebiendo con vasos en los ascensores),ofertan 4 restaurantes y solo funcionaba el francés y la mesa bufe muy limitada y mala atención de sus empleados .los empleados de la zona de niños realizan preguntas de índole privado a los menores,y la zona de la playa queda apartada del hotel pero te acercan en carros de golf,la atención del restaurante de la piscina es la única que se salva por que fueron atentos y educados.en general hotel poco tranquilo para relax.
Si reconocer que su gerente esta cercano y tiene buenas ideas de cara al futuro,suerte para el,espero que sus empleados le apoyen mejorando .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos altos mejoran la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rodosil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados clientes, cuanto lamento la impresión que se llevan de nuestro hotel. Me recuerdo muy bien de ustedes ya que tuve la oportunidad de conversar con Ustedes en varias ocasiones. Me recuerdo igualmente de su comentario sobre la gente bañándose en la piscina “vestidos”, pues me fui inmediatamente para averiguar lo que había pasado y se trataba de un cliente bañándose con su T-Shirt para protegerse del sol ya que se había expuesto demasiado al sol en los últimos días.
En cuanto a los clientes que han visto tomar su trago en el ascensor, está claramente indicado en los carteles del hotel que no se puede estar comiendo a fuera de las zonas indicadas para este propósito. Sin embargo, no veo como podría prohibir a una persona de llevar su trago en su habitación si lo desea!!!
No tenemos dos restaurantes abiertos de noche sino 4 restaurantes los cuales hemos abierto cada noche de dos en dos debido a la muy baja ocupación de esta semana durante la cual estuvieron hospedados en nuestro hotel (Restaurante Francés, Latino. Oriental y Buffet) dándole así a nuestros clientes la oportunidad de probar diferentes ambientes.
Lamento de verdad, ya que tuve la ocasión de hablar a diario con Ustedes, de que no me hayan reportado su preocupación sobre nuestro personal de zona de niños, pues hubiera podido saber un poco más sobre este tema e investigar este caso.
Si la zona de playa le parece apartada del hotel insisto en el hecho de que la playa se encuentra a menos de 300 metros de la zona piscina y, como lo mencionan muy bien, tenemos un carrito de Golf para la gente que no quiere caminar los 3 minutos que toma el recorrido hasta la playa.
En cuanto a la actitud de nuestro personal, los numerosos mensajes que hemos recibido tanto en “Trip Advisor” (93% DE COMENTARIOS EXCELLENTES) como en “Face Book” demuestran que la inmensa mayoridad de nuestros huéspedes destaca precisamente la magnífica atención que tiene nuestra gente en cuanto al trato con nuestros huéspedes.
Finalmente no puedo sino lamentar que, después de haber estado diariamente en contacto con Ustedes día tras día tal y como lo mencionan (“reconocer que su gerente está cercano”), no me hayan comentado sino lo de la persona bañándose con una camisa y lo del cliente llevando su vaso hacia la habitación es el ascensor…
Lamento mucho que se haya ido con esta mala impresión de nuestro establecimiento. Me despido de Ustedes esperando que nos den una segunda oportunidad para poder cambiar su opinión sobre nuestro establecimiento y así hacer parte de la inmensa mayoridad de clientes que se van de nuestro hotel con un recuerdo inolvidable de la hospitalidad Cubana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.650
    1.061
    385
    130
    100
Ver opiniones para
949
1.508
109
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cuba
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel excelente, el servicio tambén, le faltan algunos detalles pero deben ir mejorándolos en la medida que se terminen las construcciones.Solo algo que señalar, no había reservaciones para los restaurantes especializados con un día de antelación,algo realmente chocante, pues uno paga para poder elegir las opciones que desee dentro del hotel, al igual que no trabajó la buffet en el almuerzo y de forma obligada hay que ir al snack bar. Pero el hotel ,sus instalaciones , las piscinas, las habitaciones , la comda de la buffet, el excelente servico es de destacar. Espero que continúen desarrolándose porque es mi nuevo hotel favorito. Recién acabo de regresar.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, helvy r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de “Trip Advisor”. Nos alegra saber que haya tenido una maravillosa estancia en el Meliá Marina Varadero, que haya quedado encantado con nuestras instalaciones y con la calidad de nuestro servicio.
En lo que concierne a los restaurantes a la Carta, estamos abriendo sistemáticamente desde esta semana cada noche un mínimum de tres restaurantes cuyos nombres estarán anunciados con una semana de anticipación con el fin de que nuestros huéspedes puedan programar su experiencia culinaria en los mismos.
Esperamos verlos de regreso pronto en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos vuelto del viaje encantads con el hotel, sus instalaciones, atenciones y restaurantes. Muy recomendable. Hemos disfrutado de todas comidades, la atención del personal ha sido exquisita y hasta el servicio médico que tiene el hotel es excelente. Hemos disfrutado de la comida un montón, nos gusta comer bien (buena calidad y buena elaboración) y lo ha cumplido 100 por 100. Cualquier ayuda que pides el personal del hotel te ayuda de inmediato. La limpieza del hotel es perfecta.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pilar L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus opiniones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero. Es para nosotros un honor recibir unos comentarios tan halagadores y nos aseguraremos de hacer llegar su mensaje a todo nuestro equipo. Su mensaje es la mejor recompensa que podemos recibir para coronar los esfuerzos realizados.
Los esperamos de vuelta pronto en esta maravillosa isla de Cuba.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Managua, Managua, Nicaragua
1 opinión
Opinión escrita el 27 octubre 2013

es un complejo bellisimo, sin dudas ya terminado sera el mejor de la peninsula, su tesoro el personal que labora en las instalaciones, amabilisimos, EDUCADOS, nunca escuche un bocabulario inapropiado, conocedores y apropiados de su rol, lo hacen con gentileza, complacientes con los clientes, las habitaciones muy limpias y la comida en el restaurante frances, latino y snack bar de la psicina de excelente calidad, solo les falta tener al menos todas las cervezas cubanas, las demas bebidas las que quisieras, perfecto para relajarse, no hay ninos, ni animacion en exceso, mas bien un poco de salsa no viene mal, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores en el quinto piso con vista a la marina gaviota, espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alicia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped, que alegría y motivación tan grande es para todos nosotros el hecho de recibir tan bonitos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Me alegro saber que le encanto nuestra cocina así como también la actitud y atención hacia los detalles de nuestro joven equipo. Aprovecho esta ocasión para invitarlos a unirse a nuestro club de “fans” en Facebook bajo el nombre de Meliá Marina Varadero con el fin de estar al tanto de las últimas novedades de nuestro hotel.
Estarán siempre en su casa si deciden volver a pasar vacaciones en la maravillosa isla de Cuba.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bcn
Colaborador de nivel
123 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel ubicado en la marina gaviota en Varadero,es nuevo y por eso esta
Muy bien,no es el tipico hotel de playa,es grande,habitaciones minimas de 45 metros,baños grandes etc.
Buenas instalaciones!Lo peor,la comida,horrible,lo mejor,la profesionalidad del director! El personal es atento
Esta abierto en un 50 por cien aprox.
Ideal para salir en barco!

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, paik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel. Es cierto que tenemos apenas dos meses de haber nacidos y hemos, a pesar de tan corto periodo, logrado obtener una opinión tan buena imagen de cara al público en general.
Gracias por mencionar mi permanente preocupación hacia nuestros huéspedes lo cual se refleja hacia nuestro equipo entero. Lamento que no se haya llevado una buena impresión de nuestra cocina, pues la enorme mayoría de nuestros huéspedes están encantando con ella.
Espero verle de vuelta pronto en nuestro hotel y le ruego hágame saber con antelación su próxima visita para asegurarme de que se vaya esta vez satisfecho de la calidad de nuestra cocina.
Un saludo especial desde la bonita isla de Cuba.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 1.2 km
Sanctuary at Grand Memories Varadero
A 8.4 km
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 4.853 opiniones
A 9.0 km
Melia Las Americas
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero
4.5 de 5 burbujas 5.252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
A 0.6 km
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
A 7.7 km
Sol Palmeras
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 4.5*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil