“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve a finales del mes de noviembre junto a mi familia y la verdad es que es un hotel Buenisimo! puntos que voy a recalcar:- excelentes instalaciones y calidad en todas sus areas y en todos los aspectos! loby, bar del loby y sus espectaculos al atardecer!, restaurant bouffet, los restos tematicos (recomiendo el oriental y El Latino y nuestros saludos para Yeisy quien nos atendio super!), su playa, el bar de playa y sus calamares! servicio de carro para ir desde la piscina hasta la playa constantemente! los show de noche a la vera de la marina!, todo es espectacular! las habitaciones amplias, confortables, lindas vistas ya sean a la marina o a la piscina, de calidad y buen gusto!! (saludo grande a sonia nuestra camarera de la habitacion1225) a las chicas del resto bufet y a los chicos del bar del loby que hacen unos tragos bueniiiisimos!!!! LA CALIDAD DE LA COMIDA ES EXCELENTE!!!! y para recalcar que desde el Gerente quien se apersono en reiteradas oportunidades para corroborar como la estabamos pasando, hasta quien limpia las reposeras de la playa tienen una educación y un trato increible! para disfrutar en familia! en pareja! y con amigos! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen las mejores vistas! de igual modo son todas excelentes y el fiel reflejo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped, un saludo especial para Argentina desde Cuba…. Muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en la página de Trip Advisor. Ha sido un place conocerlo personalmente y me alegro de que se lleve tan buena opinión del Meliá Marina Varadero.
Veo que le gustó mucho la calidad y variedad de todos nuestros restaurantes así como también la actitud tan característica de la gente Cubana. Muchas gracias por destacar aquellos nombres de nuestros empleados y por hablar de mi presencia en el terreno.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en la bonita isla de Cuba y en nuestro hotel a donde será siempre bienvenido.
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este es un hotel completamente nuevo pensado para atender a las personas que viajan por el mundo en sus veleros o yates. Las habitaciones son cómodas, todas tienen vista al mar! Los baños muy amplios y bien distribuidos. La comida del buffet es muy buena y variada, sobre todo al desayuno. Los restaurantes especializados son excelentes, particularmente disfruté mucho la comida del asiático. Muy buen bar de habanos y rones para los que gustan de estos placeres. Piscina enorme y muy agradable. Resalta por sobre todas las cosas la atención y extrema amabilidad del personal, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Puntos en contra (dependiendo de la expectativa vacacional que se tenga): 1) no tiene playa al frente, está a unos 300 metros del hotel y se accede en carrito de golf manejado por un conductor del hotel (disponibles todo el tiempo sin costo) o bien a pie. 2) los shows nocturnos no son de lo mejor. Pero como digo antes, no es un hotel pensado para ser un resort vacacional como otros de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un servicio más personalizado y con un estándar más alto reservar el servicio real. Tambi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped, comentarios como el de Usted nos honran y nos animan a seguir superándonos en nuestra meta: La satisfacción de nuestra clientela.
Me alegro saber que han disfrutado plenamente de sus vacaciones entre el Melia Marina Varadero y espero que pronto vuelven de su linda provincia de la Rioja en España para volver en “esta su casa”.
Los esperamos con impaciencia y le mando un saludo muy especial desde la bonita isla de Cuba. Gracias a comentarios como el suyo acabamos de lograr, en menos de tres meses de apertura, llegar al primer puesto de los 59 hoteles de Varadero…
Gracias otra vez y hasta el placer de encontrarme con Usted nuevamente.
Lardero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Resaltar la calidad de este nuevo Hotel, con unas instalaciones, servicios, comidas, combinados y atención del personal realmente excelentes. He visitado numerosos hoteles de categoría similar a este durante mi vida personal y profesional y en ninguno hemos recibido el trato del personal como en este, donde en cualquiera de sus servicios, habitación, comedor, recepción, gimnasio, lobby
bar, piscinas, etc. la atención de los empleados ha sido ejemplar. Recomiendo absolutamente este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar vistas a la marina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracias otra vez y hasta el placer de encontrarme con Usted nuevamente.
Villavicencio, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos entre el 3 y 10 de noviembre/13e, reservamos 3 habitaciones. Para comenzar tuvimos un inconveniente con retraso en el desembolso de la empresa de turismo intermediaria, aún así, de la manera más cordial y educada nos explicaron lo acontecido y nos realizaron el check-in sin problema alguno mientras se resolvió el percance al quinto día de hospedaje. A diferencia de los hoteles "todo incluido" donde generalmente es autoatendimiento, aquí en cualquier estancia que uno se encuentre del hotel siempre va a haber personal dispuesto a atender. Aunque el hotel esta en construcción, las áreas ya habilitadas ofrecen el confort suficiente: 3 restaurantes a la carta (latino, francés, japonés), 1 Buffet, restaurante de playa, sillas y personal en la playa, restaurante en la piscina 24 horas, bar en la piscina, bar en el lobby 24 horas, gym, 4 ascensores, etc, en ningún momento hubo incomodidad por la obra de construcción ya que esta zona esta relativamente alejada del área habilitada. Las habitaciones confortables, es un hotel nuevo y por lo tanto la dotación esta en excelentes condiciones. No hay limitaciones en el buffet, lo único que pienso debería mejorar es la variedad de frutas, jugos naturales y que hubiese sushi en el Buffet ya que sólo lo hay en el restaurante japonés. El Cubano es una persona muy amable y cordial, saben atender al turista. No dejen de realizar el full day en catamaran a Cayo Blanco, es divino!!! Pienso que de volver a Cuba nos hospedaríamos a ojo cerrado en el Melia Marina Varadero. Un cordial saludo desde Colombia al Sr gerente.

Se alojó en noviembre de 2013
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimados amigos, muchas gracias por dejar sus impresiones en la página Web de Trip Advisor. Me alegro saber que pasaron unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel y que les gusto nuestros restaurantes así como también las actitud de nuestro equipo.
Ustedes saben que le tengo un aprecio particular a su lindo pais de Colombia ya que tuve la suerte de vivir haya unos años.
Le mando un saludo especial desde Cuba y espero verlos de pronto de regreso en “esta su casa”.
Un abrazo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel de nuestra luna de miel y no olvidaremos la atencion recibida, fue genial,sobre manera Alberto del lobby bar, siempre dispuesto a hacernos los mejores cocteles con la mejor sonrisa. Por otro lado el hotel nuevo y muy tranquilo. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gildas_Renaux, Gerente en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas en Trip Advisor. La luna de Miel es un tema muy importante, pues no hay sino una en la vida…. Por eso no enorgullece saber que lo pasaron tan bien y que se quedaron impresionados con la actitud de nuestro equipo.
Les deseo todo lo mejor es su nueva vida de recién casados.
Un abrazo fuerte desde el Meliá Marina Varadero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul
4.0 de 5 burbujas 5.729 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 377 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 4.5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.