“Tranquilidad y diversion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Varadero
Lugo, España
“Tranquilidad y diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel que en España no pasaria seguramente de un cuatro estrellas,pero dentro de las carencias que hay en el pais es un buen hotel.Excelente en limpieza y atencion,bueno en comida y actividades,y algo anticuado en cuanto a comodidades.Deberian mejorar en cuanto a los comedores,ya que algunos solo abrian para la cena,y eran los mejores claro,para los cuales habia que hacer reserva por la mañana a primera hora....y no veais que colas habia a primerisima hora para poder tener una mesa,sino ....al buffet,creo que eso sobra,por lo demas todo muy bien,recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La solicitaria con balcon y vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado “gilbertoveiga” de Lugo en España, muchas gracias por darnos una nota tan Buena en Trip Advisor en relación con su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Estoy contento de ver que lo haya pasado tan bien con nosotros.
Es cierto que se puede formar una cola a veces al nivel del buffet en horas de la cena. Eso se debe al hecho de que incluso abriendo el buffet de las 18.30 hasta las 10.30 de la noche, todo el mundo quiere cenar entre 19.00 y 20.30 horas. Los que llegan antes de las 19.00 horas o esperan hasta la 20.30 horas no tienen que afrontar esta cola la cual se forma cuando el hotel está lleno ya que llegan casi juntos más de 600 personas y es muy difícil absorber esta cantidad de comensales. Eso es un “tip” gratis… LoL 
Otra vez gracias por recomendar así nuestro hotel y esperamos verlo pronto de vuelta en la isla de Cuba.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alhaurín de la Torre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es juli, soy española y estuve en el hotel hace ya unas semanas, la atención fue excelente y sobre todo de parte de los chicos del lobby bar. Muy jueves y agradables es la clase de personal que todo hotel debería tener. Estaban yania, elismay, muniré, maniuska soy excelentes trabajadores siempre en función de la calidad del producto del hotel y de bienestar de los clientes. Nos hemos sentido muy bien y sobre todo una estancia que seguro repetiremos con mucho más de nuestros amigos, es un gran hotel, encantador.

Ahhh la peluquera, la chica de pelo rojo Patri, es una excelente e n su trabajo, mi pelado encantador es la primera peluquera que me hace sentir realmente agradable al salir. Una persona encantadora.

Gracias por hacer una buena estancia, y continúen así serán uno de los mejores hoteles en varadero, sin duda alguna.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada “July H” de Alhurin de la Torre en España, muchas gracias por reportar el nombre de los trabajadores de nuestro hotel lo cuales se destacaron por su servicio.
Me alegro saber que haya tenido una estancia a la altura de sus expectativas en el Meliá Marina Varadero y le deseamos un buen invierno en su linda tierra de España.
Esperamos verla de regreso pronto en nuestro hotel..
Un abrazo desde la linda isla de Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,todo fue facilisimo,ningun problema ,todo el personal muy resolutivo.Estancia breve pero fantastica!!!Enhorabuena a la direccion y a los trabajadores que consiguen hacer que nuestra estancia sea lo que buscamos:descanso,relax y diversion!!!gracias

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias « InmaF » para sus comentarios en Trip Advisor. Usted resumo en algunas palabras lo que cualquier cliente potencial quisiera saber antes de tomar su decisión de adonde bajarse por su vacaciones: “descanso, relax y diversión!!!”.
Esperamos verla de pronto de vuelta en “esta su casa” y le mando un abrazo fuerte desde Varadero.
Benavente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En recientes fechas pase mis vacaciones en Cuba y buena parte de ellas en el Hotel Meliá Marina Varadero. Las habitaciones son estupendas muy nuevas luminosas, espaciosas, con un diseño precioso, el hotel está muy muy bien y destaca que todo esta completamente nuevo. La piscina es grande y fantástica y tienen un servicio de carritos que te pasa un puentecito y te deja en la misma playa, que por cierto esta genial y cuenta con servicio de bar y restaurante si quieres pasarte el día disfrutando del mar.
La comida es estupenda muy bien elaborada y los restaurantes magníficos, los temáticos me encantaron todos ellos, y especialmente el Restaurante Oriental al que fui un par de veces y me encantó la comida y el servicio de las camareras con las que coincidimos en esos dos días Galia, Yaseni y Mayren, fue muy bueno y esmerado, y por eso repetimos en ese restaurante, aunque en los demás que estuvimos todo estuvo muy bien.
Un lugar queme encantó fue la terraza del Lobby Bar por las noches pues en el Lobby donde puedes acceder a internet, aunque de el acceso es de pago mediante tarjetas. Nos encantaba sentarnos en la terraza del Lobby Bar que corría un poquito de brisa y mitigaba el calor, además tomábamos unos cócteles estupendos y el servicio de camareros fue debo de calificarlo de excelente Felix, Elismay, Dayana....etc, con su amabilidad y buen hacer nos hacían una estancia mas que agradable en las noches mientras tomábamos una copa y consultamos el correo electrónico.
El director del hotel conversó con nosotros en varias ocasiones y resultó así mismo una persona muy amable, agradable y cercana pues siempre estaba por los restaurantes los bares y la playa hablando con los clientes muy atento para que todo estuviera a la perfección.
Por todo lo que antes he relatado, recomiendo este hotel a las persona que les apetezca pasar unos días en las maravillosas playas de Varadero, por que seguro que repiten.
Vaya desde aquí mi felicitación a todo el personal del Hotel, y mi agradecimiento por hacer que mi estancia en esa maravillosa ciudad haya dejado en nosotros un recuerdo imborrable y una enormes ganas de volver a Cuba y pasar nuevamente unos días en el Hote Meliá Marina Varadero.
Nos vemos pronto.

Montse y Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son nuevas y por lo que vi muy buenas todo dependerá de si te gusta mas la vista a la marina o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director de Relaciones Públicas en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado “catwomansv” de Benavente (España), le quiero agradecer por haber reportado sus impresiones sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero en la página Web de Trip Advisor.
No puede ni imaginar de lejos la tremenda motivación que nos traen comentarios como el suyo, pues eso representa para nosotros la mejor recompensa que podemos tener d para coronar los esfuerzos que estamos haciendo para intentar transformar su experiencia en un grato recuerdo.
Me alegro ver que ha sido impresionado por la gentileza de nuestro personal el cual, a pesar de lo que han reflejado algunos comentarios dudosos, se entregan cuerpo y alma al cliente sin esperar nada en cambio sino la sonrisa de nuestros huéspedes. El que diga que “sin tip, no hay servicio” en Cuba y en nuestro hotel está totalmente equivocado y eso es una de la características de nuestra gente en Cuba… Pienso que es muy importante destacar eso!
Le agradezco por haber citado el nombre de varios empleados los cuales se destacaron por su gentileza y atención y el final de sus comentarios: “mi estancia en esa maravillosa ciudad haya dejado en nosotros un recuerdo imborrable y una enormes ganas de volver a Cuba y pasar nuevamente unos días en el Hotel Meliá Marina Varadero…” no llena de alegría.
Gracias por mencionar mi presencia en la operación. Intento conversar cuando puedo con mis huéspedes solamente porque tengo pasión por mi trabajo. Ahora bien! Todo el crédito de este hotel descansa sobre el fantástico personal Cubano que tengo. Nunca en 40 años de carrera había tenido yo la suerte de ser rodeado de una gente tan excepcional.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en la bonita isla de Cuba y le mando un fuerte abrazo desde varadero.
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

mi opinion sobre el hotel es la mejjor fui con mi esposo en diciembre 2013 maravilloso hotel la atencion muy buena y sobre todo la atencion de los chicos del lobby Elismai, Munier muy buenos chicos que preparan unos cocteles deliciosos , siempre sonrientes y amistosos la verdad ,al igual que las chicas dayana, yania y Mariuska muy buenas ,muy atentas, sonrientes siempre haciendo lo mejor por complacernos gracias a todo el servicio del hotel pero en especial los chicos del lobby

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bueno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Fred I de Montreal, es con gran placer que lei en Trip Advisor su opinión sobre sus vacaciones en el Meliá Marina Varadero y me alegré saber que han tenido una grata experiencia en nuestro hotel.
El nombre de los empleados que han citado en sus comentarios estará puestos en el panel de los empleados.
Esperamos verlos de pronto en nuestro hotel y le deseo un feliz año nuevo.
Un abrazo desde la bonita isla de Cuba.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 320 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 4.5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos