Hotel Meliá Marina Varadero
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
3.744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuve durante las navidades 2013 ,(una estancia de 4 noches) junto a toda mi familia, lamento decir que tuve muchas incidencias las cuales deje registrada por escrito en el departamento de atención al cliente, las cuales enturbiaron mi estancia, considero que la categoría de 5 estrellas le queda muy grande y el precio que ponen no corresponden con la calidad. Excelente el buffet de la noche de navidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado “Humberto T” de Madrid gracias por reportar sus comentarios en Trip Advisor. Siento mucho ver que no hemos podido alcanzar las expectativas que tenía cuando decidió bajarse en nuestro hotel.
Lamento no haber tenido la oportunidad de encontrarlo durante su estancia, pues estoy seguro de que hubiéramos podido arreglar los inconvenientes que tuvo.
Me alegro saber que el buffet de Navidad haya sido de su agrado.
Espero que nos dé un segundo chance de volver a visitarnos para poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Saludos.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel 5 noches los primeros días de enero, fui con mi esposa embarazada y nos trataron excelente en todos lados, las instalaciones muy modernas. De verdad no tenemos ninguna queja. La comida del restaurante latino nos pareció mejor que el francés pero en este último la atención fue la mejor con una chica embarazada de mesonera que parece francesa y un chico que decía que era guajiro, el personal de las tiendas muy bueno cada persona es más agradable que la otra así como Jorgito el de la tienda cerca de los condominios, las comidas y bebidas muy muy buenas. Conocimos unos de los jefes españoles y sólo le comentamos que nos hubiese gustado escuchar más música latina, el gerente general también tuvimos la oportunidad de conocerle, muy buena gente esté señor que vivió en Caracas y conoce mejor Venezuela que la mayoría de los venezolanos. Las instalaciones para recreación muy buenas aunque creemos que pudieran mejorar las actividades. En fin es el mejor hotel donde me he hospedado, volvería y lo recomiendo 100%.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado “Fernandoalfon16” de Valencia, muchas gracias por sus lindos comentarios que ha puesto en Trip advisor los cuales refieren a su estancia al Meliá Marina Varadero.
Ha sido un placer conocerlo personalmente con su familia y me alegro saber que lo haya pasado también en nuestro hotel recién inaugurado.
Esperamos que vuelva pronto desde su linda tierra de Venezuela a pasar algunos días de descanso con nosotros de nuevo.
Un abrazo fuerte desde Varadero

Opinión escrita 21 enero 2014

Una estancia breve pero disfrute del hotel y de los servicios
Especialmente el servicio de los cantineros en el area del lobby, muy gentiles y serviciales, tengo que mencionar a Elismay y Munier. Buena atencion, servicio y amabilidad. De seguro recomiendo el lugar y regreso

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado”alecuba2000”, muchas gracias por tomar el tiempo de dejar en Trip Advisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamento que haya tenido una estancia tan corta pero me alegro que, en tan poco tiempo, pudo apreciar la gentileza de nuestros empleados así como también la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que se hospede pronto de nuevo en el Meliá marina Varadero y le mandamos un abrazo fuerte desde la bonita isla de Cuba.

Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel que en España no pasaria seguramente de un cuatro estrellas,pero dentro de las carencias que hay en el pais es un buen hotel.Excelente en limpieza y atencion,bueno en comida y actividades,y algo anticuado en cuanto a comodidades.Deberian mejorar en cuanto a los comedores,ya que algunos solo abrian para la cena,y eran los mejores claro,para los cuales habia que hacer reserva por la mañana a primera hora....y no veais que colas habia a primerisima hora para poder tener una mesa,sino ....al buffet,creo que eso sobra,por lo demas todo muy bien,recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La solicitaria con balcon y vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado “gilbertoveiga” de Lugo en España, muchas gracias por darnos una nota tan Buena en Trip Advisor en relación con su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Estoy contento de ver que lo haya pasado tan bien con nosotros.
Es cierto que se puede formar una cola a veces al nivel del buffet en horas de la cena. Eso se debe al hecho de que incluso abriendo el buffet de las 18.30 hasta las 10.30 de la noche, todo el mundo quiere cenar entre 19.00 y 20.30 horas. Los que llegan antes de las 19.00 horas o esperan hasta la 20.30 horas no tienen que afrontar esta cola la cual se forma cuando el hotel está lleno ya que llegan casi juntos más de 600 personas y es muy difícil absorber esta cantidad de comensales. Eso es un “tip” gratis… LoL 
Otra vez gracias por recomendar así nuestro hotel y esperamos verlo pronto de vuelta en la isla de Cuba.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hola mi nombre es juli, soy española y estuve en el hotel hace ya unas semanas, la atención fue excelente y sobre todo de parte de los chicos del lobby bar. Muy jueves y agradables es la clase de personal que todo hotel debería tener. Estaban yania, elismay, muniré, maniuska soy excelentes trabajadores siempre en función de la calidad del producto del hotel y de bienestar de los clientes. Nos hemos sentido muy bien y sobre todo una estancia que seguro repetiremos con mucho más de nuestros amigos, es un gran hotel, encantador.

Ahhh la peluquera, la chica de pelo rojo Patri, es una excelente e n su trabajo, mi pelado encantador es la primera peluquera que me hace sentir realmente agradable al salir. Una persona encantadora.

Gracias por hacer una buena estancia, y continúen así serán uno de los mejores hoteles en varadero, sin duda alguna.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada “July H” de Alhurin de la Torre en España, muchas gracias por reportar el nombre de los trabajadores de nuestro hotel lo cuales se destacaron por su servicio.
Me alegro saber que haya tenido una estancia a la altura de sus expectativas en el Meliá Marina Varadero y le deseamos un buen invierno en su linda tierra de España.
Esperamos verla de regreso pronto en nuestro hotel..
Un abrazo desde la linda isla de Cuba.