“Fantástico!”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 25 febrero 2014

Buen lugar para disfrutar del apacible mar en la península de hicacos, y recordar la vida en la hermosa Cuba!
Vistas espectaculares para enriquecer y relajar la vista. Tranquilidad para un descanso necesario en la carrera de la vida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado “Joel P” muchas gracias por sus cortos pero magníficos comentarios en Trip Advisor.
Me alegro saber que pudo tomar un “break” bien merecido en esta maravillosa isla de Cuba et le agradezco por recomendar nuestro hotel de esta manera.
Cada vez que se sienta un, poco cansado y necesita cortar con la realidad del trabajo, lo estaremos esperando aquí para mimarlo y permitirle quitarse el estrés de esta vida moderna y acelerada.
Un abrazo fuerte desde varadero.

Escribe una opiniónOpiniones (3.623)

Opinión escrita 24 febrero 2014

El Hotel destaca por la amabilidad y cortesia de su personal. El hotel es cómodo y la comida muy variada y saludable. Sin embargo la politica del hotel es demasiado permisiva con el humo de tabaco. Es posible fumar en todos los espacios abiertos, esto incluye el lobby, restaurant que no poseen paredes (restaurant en la playa) y terrazas de los restaurantes. Personalmente vi dos veces grupos de pasajeros fumando en el ascensor (no hay detector de humo), conocimos una pareja que nos comentó que por su pieza se filtraba el humo de la pieza de al lado y ellos debieron poner una toalla en al puerta. Elegimos este hotel porque viajamos con un bebe de 7 meses y se promociona como ambiente familiar. Claramente no es así, para quienes deseen estar libre de humo solo queda estar en reducidos espacios y comer indoor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Dear “Montserrat C” from Toronto (Canada), I thank you for reporting your nice and constructive comments on Trip Advisor.
I can see that you really enjoyed the hotel facilities including the quality of the food as well as the friendliness of our employees.
I understand your concern with the smoke of the cigarette however smoking is not allowed in all the close areas such as “a la carte” restaurants and buffet. The lobby bar being naturally ventilated by the Caribbean winds, we decide to separate it into smoking and nonsmoking sections which until now did not brought us any problem and we did not received complains about it. All the open air restaurants such as on the beach or the snack bar around the pool are not nonsmoking because again the wind blows all the time and it is almost like smoking outside.
We are planning to turn some of our rooms into nonsmoking rooms very soon, having at least 2 nonsmoking floors.
I am sorry for the inconvenient this may have cause and >I> thank you again for your constructive remarks.
Best regards.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy buen hotel, excelente atención, muy buen trato, preciosa playa, destacando la atención de Yania Leiva en el Lobby Bar Fiesta(gracias !!!),muy entretenido,muy buenos espectáculos todas las noches!!
Recomendables dos excursiones :Crucero delSol (excursión a Cayo Blanco con delfines(muy divertidos los guías,) y la excursión Tres Ciudades:Santa Clara(museo del Che),Cienfuegos y Trinidad(hermosa!!).No se vayan de Cuba sin conocer la ciudad de la Habana (Caminando!!!todo lo interesante está cerca,no paguen City Tour si están en la Habana Vieja!!)Muchas gracias a todos!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada “Vaneflo71” de Buenos Aires (Argentina), muchas gracias para sus breves pero amables comentarios que reporto en Trip Advisor después de su estancia en el Melia Marina Varadero. Es con gran placer que leí sus comentarios los cuales demuestran que lo paso muy bien con nosotros.
Esperemos que vuelva a venir desde su lindo pis de Argentina a visitarnos.
Mientras tanto le mando un saludo muy especial desde Cuba.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuve durante las navidades 2013 ,(una estancia de 4 noches) junto a toda mi familia, lamento decir que tuve muchas incidencias las cuales deje registrada por escrito en el departamento de atención al cliente, las cuales enturbiaron mi estancia, considero que la categoría de 5 estrellas le queda muy grande y el precio que ponen no corresponden con la calidad. Excelente el buffet de la noche de navidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado “Humberto T” de Madrid gracias por reportar sus comentarios en Trip Advisor. Siento mucho ver que no hemos podido alcanzar las expectativas que tenía cuando decidió bajarse en nuestro hotel.
Lamento no haber tenido la oportunidad de encontrarlo durante su estancia, pues estoy seguro de que hubiéramos podido arreglar los inconvenientes que tuvo.
Me alegro saber que el buffet de Navidad haya sido de su agrado.
Espero que nos dé un segundo chance de volver a visitarnos para poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Saludos.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel 5 noches los primeros días de enero, fui con mi esposa embarazada y nos trataron excelente en todos lados, las instalaciones muy modernas. De verdad no tenemos ninguna queja. La comida del restaurante latino nos pareció mejor que el francés pero en este último la atención fue la mejor con una chica embarazada de mesonera que parece francesa y un chico que decía que era guajiro, el personal de las tiendas muy bueno cada persona es más agradable que la otra así como Jorgito el de la tienda cerca de los condominios, las comidas y bebidas muy muy buenas. Conocimos unos de los jefes españoles y sólo le comentamos que nos hubiese gustado escuchar más música latina, el gerente general también tuvimos la oportunidad de conocerle, muy buena gente esté señor que vivió en Caracas y conoce mejor Venezuela que la mayoría de los venezolanos. Las instalaciones para recreación muy buenas aunque creemos que pudieran mejorar las actividades. En fin es el mejor hotel donde me he hospedado, volvería y lo recomiendo 100%.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado “Fernandoalfon16” de Valencia, muchas gracias por sus lindos comentarios que ha puesto en Trip advisor los cuales refieren a su estancia al Meliá Marina Varadero.
Ha sido un placer conocerlo personalmente con su familia y me alegro saber que lo haya pasado también en nuestro hotel recién inaugurado.
Esperamos que vuelva pronto desde su linda tierra de Venezuela a pasar algunos días de descanso con nosotros de nuevo.
Un abrazo fuerte desde Varadero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,5 km
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos