“5 estrellas *****”

Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Varadero
Barranquilla, Colombia
“5 estrellas *****”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

decide reservar en este hotel para llevar a mi esposa de luna de miel, y cual sorpresa, es muchiismo mejor que como se ve en las fotos, habitaciones amplias, muy buen servicio de parte de todo su personal, piscina inmensa, la playa queda a unos 200 metros pero hay carritos de golf los cuales te llevan y te regresan o igual puedes irte caminando, la comida muuuuy variada y deliciosa, lo unico que anotaria para mejorar seria la preparacion de los cocteles, depronto como son muchisimos que preparan a cada hora por ello los haran de forma rapida y lo otro es la carta de los otros restaurantes aparte del restaurante buffet ya que este es muuy variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: elegi habitacion con vista a la marina, muy buena habitación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado “JuanDRomeroV” de Barranquilla (Colombia) mucho le agradezco de haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Es siempre un placer recibir en nuestro hotel la simpática gente de Colombia y en particular los que vienen de la tierra “del caimán” como en la famosa canción. LoL!
Me alegro saber que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones y en particular el confort de su habitación y la comida de nuestros restaurantes.
También le doy las gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal, digno representante la la legendaria hospitalidad Cubana.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en nuestro hotel y le mando un saludo muy especial desde Cuba.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposo y después de mucho buscar decidimos reservar en el hotel Melía marina. Definitivamente fue la mejor decisión, el hotel es nuevo,está muy limpio, habitaciones amplias y muy lindas, para llegar a la playa hay una pasarela en donde disfrutas de la caminata (200 mts aprox), Frente al hotel puedes tomar el autobus que te lleva al centro de Varadero en donde puedes conseguir artesanías, comer en ricos restaurantes y disfrutar de la hermosa vista de las playas. En resumen, es un hotel muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado(a) “Nanz80” de Monterrey (México), muchísimas gracias por sus cortos pero calurosos comentarios sobre la experiencia de su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Es gran placer que pude constatar como recomienda nuestro establecimiento y me alegro saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones.
Estoy contento de ver que le ha gustado tanto el confort y la limpieza de su habitación.
Gracias por recomendar nuestro hotel a nuestros lectores y clientes potenciales de tal manera y espero que regrese pronto desde México para hospedarse de nuevo en nuestro hotel.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buenas tardes, me hospedé en el Meliá Marina en el mes de abril con mi hermana y la verdad que nos encantó, es si un poco grande para niños y personas mayores y como era época ventosa había corrientes de aire por los pasillos, pero el hotel es realmente lindo, muy limpio, el buffet excelente y la comida de los restaurants buenisima, lo que quisiera destacar es la atención del personal, son realmente muy simpáticos, Yanet y Suris del comedor son divinas, las chicas de la recepción , las de atención al cliente, los chicos de la animación nos hicieron sentir como en casa, destaco la atención de Michael que es super simpático, realmente fue un placer conocer a tanta gente educada, siempre preocupados por atendernos y hacernos sentir muy bien, muchas gracias a todos y a Meliá por elegir empleados tan educados. Saludos desde uruguay.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada “ELENA G” de Montevideo (Uruguay), es un verdadero placer recibir comentarios tan bueno de parte de nuestros amigos Uruguayos. Le quiero agradecer por tomar el tiempo de reportar sus gentil comentarios en el sitio Web de Trip advisor y así compartir con nuestros futuros clientes y lectores sus magníficas impresiones sobre el Meliá Marina Varadero las cuales nos emocionan.
Gracias para nombrar algunos de nuestros empleados los cuales se destacaron por su simpatía y buen servicio así que para mencionar LA CALIDAD DE NUESTROS RESTAURANTES Y COMIDA EN GENERAL.
Nuestros empleados son el reflejo fiel de la legendaria hospitalidad Cubana y yo, como Director General, tengo la suerte única de ser rodeado de gente excepcional.
Los estaremos esperando de vuelta en la linda isla de Cuba y le quiero mandar un saludo muy especial, agradeciéndola otra vez por tomar el tiempo reportar sus impresiones en este sitio Web.
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es de lo mejor que uno puede llegar en Varadero. Muy nuevo, buenos servicios y la comida bastante aceptable. La política de que las piscinas cierren a las 18:00 se me hizo ridícula, todavía hay varias horas de sol. Por lo demás todo perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado “Daniel M”, muchas gracias por escribir en Trip advisor sus cortos pero valiosos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Me alegro ver que recomienda de tan buena manera nuestro hotel.
Para su información, no está prohibido hacer uso de la piscina después las 18:00 horas. Únicamente cerramos la piscina un par de horas de 18:00 a 20:00 horas para echar los productos químicos diarios que requiere.
Un saludo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo resort con habitaciones lo que hacen que tengas un paseíto hasta recepción o hasta comedor.
paisajes jardines entorno muy bonito. piscina muy grande. no tenían todavía servicio de wifi.
la comida es poco variada bastante repetitiva aunque buena.la piña colada está muy buena. varios restaurantes a la carta en el romántico muy poquita comida te quedas con hambre.
la gente es amable simpática aunque extremadamente lentos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado “crisymiguel” de Castellón de la Plana (España) gracias por tomar el tiempo de escribir sus impresiones en Trip Advisor y para compartirlas con nosotros.
Estoy muy contento de ver que Usted guarda un grato recuerdo de su estancia con nosotros y le agradezco por destacar la gentileza de nuestros empleados, dignos representantes de la genuina hospitalidad Cubana.
En viste de la fecha de su estancia, veo que estuvo con nosotros durante la semana Santa, cuando nuestro hotel estaba totalmente lleno lo cual expliqué, pero no justifica, la lentitud del servicio.
Espero que vuelva a visitarnos en una fecha menos concurrida para que vea que, normalmente, actuamos con más rapidez.
Muchas gracias otra vez y un abrazo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.