“SEGURO,LIMPIO,BUEN DESAYUNO,PERSONAL AMABLE..!”

Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 24 mayo 2014

es, seguro, limpio, esta muy moderno y confortable, habitaciones, restaurant, su bar con una vitrina de puros hechos en la habana, y cerillo cohiba, disfrutas de un buen trago. y salte, por las mañanas, en el desayunador, que encuentra de todo ,esta un cuarteto de cubanos, tocndo música de viento, amenizando el desayuno tan hermoso que tocan, las personas que se hospedan ahí y que estan desayunando no los apreciaron, nosotros, si,les aplaudimos, y les dimos las gracias, y una cooperación ( que no la piden ,pero nos. quisimos agradarlos también) hay un camionsito que del mismo hotel con logos del meliá,que te llevan al centro, creo que sale a las 10am, y cundo te dejan en un lugar establecido te dicen a que hora regresan que ya es por la tarde creo, que uno as las 2pm. y otro a las 4 ó 5 pm. así que te oportunidad de conocer mucho..leguen a este hotel, con vista al mar,al malecon, que vez a todas las personas, después de las 6pm. caminarlo y se llena, el meliá es el mejor--

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista al malecon, no tiene gasto extra,el centro nocturno que esta ahí mismo en e...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada “marcela9342 de Salamanca (México) gracias por tomar el tiempo de escribir sus valiosos comentarios en Trip Advisor después de regreso a México.
Es con mucho entusiasmo que hemos leído sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y me agra saber que lo pasaron tan bien con nosotros en el Meliá Marina Varadero.
Es cierto que nuestros empleados son los dignos representantes de la legendaria hospitalidad Cubana y le quiero dar la gracias por destacarlo en sus comentarios.
Gracias por decir que “el Meliá es el mejor” e intentaremos sorprenderlo siempre más en cuanto regrese a visitarnos.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos encanto el hotel, infraestructura excelente, las habitaciones amplias, vistas panoramicas muy bonitas. El restaurante buffet con poca variedad en reposteria y las mesas servidas con muy pocas porciones, personal amable pero lento, servilletas muy escasas, todo el tiempo eran desechables, no ponian manteles en las noches, la decoracion de los platos no es la mejor, hay que hacer cola en horarios pico, porque esta diseñado para menos comensales que los que tiene que atender el hotel. La piscina la cerraban a las 18:00 horas, cuando aun hay buen sol para disfrutarla, pudiera hacerse el tratamiento del agua en horas de la noche. LA habitacion en el momento del check-in no estuvo lista hasta las 3:00pm. Estuvimos el fin de semana del Dia de la Madre y las Madres amanecieron en el hotel sin enterarse que era su Dia. Cero decoracion alegorica al Dia. Eso hay que mejorarlo con urgencia porque seria dañar un 5 estrellas de la Melia y estoy seguro que podran lograrlo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse en los pisos superiores que es donde se disfruta de mayor tranquilidad y vistas mas hermosa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado “Bassi B” de Caracas (Venezuela) muchas gracias por reportar sus críticas constructivas sobre nuestro hotel.
Me alegro ver que nos haya dado una nota tan alta y estaremos revisando las sugerencias que nos hizo a través de sus comentarios.
Esperamos verlo de pronto de vuelta desde Venezuela y le mandamos un fuerte saludo desde Cuba.

Opinión escrita 14 mayo 2014

decide reservar en este hotel para llevar a mi esposa de luna de miel, y cual sorpresa, es muchiismo mejor que como se ve en las fotos, habitaciones amplias, muy buen servicio de parte de todo su personal, piscina inmensa, la playa queda a unos 200 metros pero hay carritos de golf los cuales te llevan y te regresan o igual puedes irte caminando, la comida muuuuy variada y deliciosa, lo unico que anotaria para mejorar seria la preparacion de los cocteles, depronto como son muchisimos que preparan a cada hora por ello los haran de forma rapida y lo otro es la carta de los otros restaurantes aparte del restaurante buffet ya que este es muuy variado y delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: elegi habitacion con vista a la marina, muy buena habitación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado “JuanDRomeroV” de Barranquilla (Colombia) mucho le agradezco de haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Es siempre un placer recibir en nuestro hotel la simpática gente de Colombia y en particular los que vienen de la tierra “del caimán” como en la famosa canción. LoL!
Me alegro saber que le hayan gustado tanto nuestras instalaciones y en particular el confort de su habitación y la comida de nuestros restaurantes.
También le doy las gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal, digno representante la la legendaria hospitalidad Cubana.
Esperamos verlos de pronto de vuelta en nuestro hotel y le mando un saludo muy especial desde Cuba.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposo y después de mucho buscar decidimos reservar en el hotel Melía marina. Definitivamente fue la mejor decisión, el hotel es nuevo,está muy limpio, habitaciones amplias y muy lindas, para llegar a la playa hay una pasarela en donde disfrutas de la caminata (200 mts aprox), Frente al hotel puedes tomar el autobus que te lleva al centro de Varadero en donde puedes conseguir artesanías, comer en ricos restaurantes y disfrutar de la hermosa vista de las playas. En resumen, es un hotel muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado(a) “Nanz80” de Monterrey (México), muchísimas gracias por sus cortos pero calurosos comentarios sobre la experiencia de su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Es gran placer que pude constatar como recomienda nuestro establecimiento y me alegro saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones.
Estoy contento de ver que le ha gustado tanto el confort y la limpieza de su habitación.
Gracias por recomendar nuestro hotel a nuestros lectores y clientes potenciales de tal manera y espero que regrese pronto desde México para hospedarse de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Buenas tardes, me hospedé en el Meliá Marina en el mes de abril con mi hermana y la verdad que nos encantó, es si un poco grande para niños y personas mayores y como era época ventosa había corrientes de aire por los pasillos, pero el hotel es realmente lindo, muy limpio, el buffet excelente y la comida de los restaurants buenisima, lo que quisiera destacar es la atención del personal, son realmente muy simpáticos, Yanet y Suris del comedor son divinas, las chicas de la recepción , las de atención al cliente, los chicos de la animación nos hicieron sentir como en casa, destaco la atención de Michael que es super simpático, realmente fue un placer conocer a tanta gente educada, siempre preocupados por atendernos y hacernos sentir muy bien, muchas gracias a todos y a Meliá por elegir empleados tan educados. Saludos desde uruguay.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada “ELENA G” de Montevideo (Uruguay), es un verdadero placer recibir comentarios tan bueno de parte de nuestros amigos Uruguayos. Le quiero agradecer por tomar el tiempo de reportar sus gentil comentarios en el sitio Web de Trip advisor y así compartir con nuestros futuros clientes y lectores sus magníficas impresiones sobre el Meliá Marina Varadero las cuales nos emocionan.
Gracias para nombrar algunos de nuestros empleados los cuales se destacaron por su simpatía y buen servicio así que para mencionar LA CALIDAD DE NUESTROS RESTAURANTES Y COMIDA EN GENERAL.
Nuestros empleados son el reflejo fiel de la legendaria hospitalidad Cubana y yo, como Director General, tengo la suerte única de ser rodeado de gente excepcional.
Los estaremos esperando de vuelta en la linda isla de Cuba y le quiero mandar un saludo muy especial, agradeciéndola otra vez por tomar el tiempo reportar sus impresiones en este sitio Web.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 139 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 3.5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.