“un hotel espectacular”

Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“un hotel espectacular”
Opinión escrita el 17 junio 2014

El 31 de mayo nos fuimos al Melia Marina un grupo de colegas del trabajo con nuestras familias, 19 en total. Nuestro objetivo era conocer este hotel del q ya nos habían hablado muy bien. Al llegar nos hicieron el check in super-rapido y personalizado en uno de los salones del hotel. Las habitaciones q nos dieron excelentes, los bares muy bien surtidos con bebidas de calidad, la comida en el restaurante buffet deliciosa, especialmente los dulces. Los chicos del bar de la piscina muy amables. Solo en la cafetería de la pisicna no fueron muy atentos, pero bueno... La zona de playa buena aunque un poco lejos. La animación muy atractiva tanto de la piscina durante el día, como el show de la noche. Tuvimos la suerte de disfrutar de un muy buen imitador de Michael Jackson con su grupo. Hubo muchos lugares q no tuvimos tiempo de visitar, el tiempo era muy corto y nos quedamos todos con las ganas de estar más tiempo. Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero las mejores son las q tienen vista a la Marina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado “Ivan M” de La Habana (Cuba), es con mucho placer que descubrir sus lindos comentarios sobre el Meliá Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro saber que lo haya pasado también con nosotros y que le haya gustado tanto nuestro hotel. Le agradezco haber destacado la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestra comida.
Esperamos que vuelva pronto en “esta su casa” y le mando un fuerte saludo desde Vardero.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Habana
Opinión escrita el 10 junio 2014

El 28 de Agosto del 2013 puse la primera opinión de los viajeros de Trip Advisor sobre este magnifico Hotel. En aquel momento ya decía que era un Joyita y hoy lo mantengo. Volvi al Hotel 2 meses después y no pude repetir una opinión ya que debía esperar 6 meses. Hoy que ya tengo la reserva para nuestra 3 visita en menos de un año aprovecho para resaltar tan excelente Hotel.

Es, para mi opinión, el mejor Hotel para ir con niños. El servicio es maravilloso y el personal se siente comprometido con brindar un excelente servicio. La gerencia extranjera lo cuida como su casa y el personal de atención al cliente se pasa todo el día tratando de siempre mejorar el servicio.

Un Hotel tranquilo, peculiar. Excelente la calidad de las comidas. Muy limpio. A nuestra familia nos encanta, tanto así que nos vamos a celebrar mi cumpleaños este 27 de Junio.

Espero para dentro de 6 meses contarles como nos fué en la celebración y si todo se mantiene como en las 2 visitas anteriores.

Recomiendo las habitaciones en piso 3, 4 0 5 y con vista frontal a la Playa. Hemos estado en 3 habitaciones diferentes y preferimos estas. En fin este Hotel lo recomiendo mucho y los invito a visitarlo porque merece el mayor premio de los viajeros.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos superiores, tratar de que no den al parqueo de los autos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada “Adrian77LaHabana” de La Habana (Cuba), que satisfacción recibir comentarios tan bonitos en el sitio de Trip Advisor de parte de nuestros amigos cubanos. Esta será siempre su casa y le agradezco mucho de haber tomado el tiempo de recomendar el Meliá Marina Varadero en este sitio Web.
Me alegro mucho saber que usted, su familia y sus hijos lo pasaron de nuevo tan bien con nosotros y espero que repita con mucha frecuencia su visita en nuestro hotel.
Un abrazo fuerte y hasta pronto el placer de volver a verla de nuevo.
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 8 junio 2014

Un Hotel que no pierde su gracia y su glamour, Tan joven es y ya se destaca entre los mejores del país, es un lugar romántico, encantador, seductor y hasta conspirativo con la naturaleza. Su servicio sigue siendo de excelencia y de boutique. Su personal muy entregado a su profesión. Prometí volver a este lugar y aquí estuve pero esta vez fue mas placentero. Muchas felicidades a su personal y a su gerente que tuve la oportunidad de conocer en persona.

Consejo sobre las habitaciones: Volver a repetir el viaje a este lugar encantador
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado “loco680528” de La Habana (Cuba) muchas gracias por su mensaje tan bonito en Trip Advisor en por recomendar el Meliá Marina Varadero de tan bueno manera.
Me alegro saber que lo ha pasado tan bien y le agradezco por sus felicitaciones.
Intentaremos mantener nuestro hotel siempre en lo alto y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Un abrazo fuerte desde Varadero.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 6 junio 2014

Me hospede la semana pasada, del 31 mayo al 4 de junio, sin dudas una de las mejores vacaciones, el hotel merece mas estrellas, es confortable, bonito, la atención es excelente desde la entrada, en los bares, en los restaurantes te hacen sentir como el huésped preferido, el equipo de animación es buenísimo, Yaciel es un muchacho con una muy buena energía que contagia alegría, arturo nos dio el mejor paseo en catamaran, lo único que cambiaria es la comida en el restaurante tipo buffet es poco variada pero de buen sabor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada “vanessa r” de Cali (Colombia), muchas gracias por sus cortos pero valiosos y tan bonitos comentarios que Usted reporto en Trip Advisor sobre sus impresiones después de haber pasado alguno días con nosotros en el Meliá Marina Varadero.
Es con gran placer que pude constatar que le gustó tanto la simpatía y amabilidad de nuestro personal el cual l hizo sentir como en casa.
Me alegró saber que le gusto nuestra animación así como también la calidad de nuestra comida.
Espero que regrese pronto desde su linda tierra Colombiana y me despido con un saludo fuerte desde la bonita isla de Cuba.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel junto a la marina son un espectáculo de lujo, la instalación en general es perfecta pero lo que lo hace en realidad adorable es la amabilidad del personal en general, su profesionalidad y esa sonrisa sincera que te dan ganas de estar eternamente, entre ellos se debe destacar a los del lobby bar y la recepción. Para nosotros es el mejor lugar en Varadero, sin dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado “Jorge Luis R”, Colaborador de Trip advisor, le quiero dar las gracias por sus cortos pero halagadores comentarios sobre nuestro hotel. Es siempre para nosotros un gran placer recibir comentarios tan positivas sobre el Meliá marina varadero y le agradezco de verdad de haber destacado la amabilidad y sonrisa de nuestro personal.
Tengo la gran suerte de ser rodeado por un equipo de “primera división” con el cual, sin lugar a dudo vamos a lograr llevar este hotel a la cumbre de los hoteles de varadero.
Esperamos verlo pronto de nuevo en nuestro establecimiento a donde Usted será siempre el bienvenido.
Un saludo fuerte desde Varadero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.