“Increible all inclusive en varadero”

y 1 sitio más
Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Buenos Arres, Argentina
“Increible all inclusive en varadero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en este verano con mi novio en éste hotel y nos quedamos satisfechos 100%! La gente, TODA, con muy buena onda, muy buena atención, siempre un saludo cordial, muy amables todos. Nos íbamos con la idea de que por ser cuba iba a ser inferior la calidad de las cosas, de los hoteles y de la amabilidad de los mozos o de la gente en su totalidad que trabaja allí si es que no les dejas propina y la realidad que nos encontramos con todo lo opuesto. Las habitaciones hermosas, siempre limpias y completas. Realmente nos quedamos muy satisfechos, le recomendamos este hotel a todas las personas que llegamos porque realmente vale la pena visitarlo! Además, es nuevo. La piscina excelente! La playa, hermosa. El bar siempre completo, la comida bien. Todo impecable! Volvería una y mil veces

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada “Sofi P” Buenos Aires (Argentina), que alegría leer sus lindos comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero que usted tomo amablemente el tiempo de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor!
Me alegro saber que paso una estancia maravillosa entre nosotros y le quiero agradecer por recomendar de tal manera nuestro establecimiento y en particular la gentileza de nuestros empleados así como también la calidad de nuestra comida.
Entiendo que sus expectativas, viendo a Cuba, estaban inferior a lo que vivió en otras islas y me alegro ver que ahora su opinión sobre esta maravillosa isla a cambado totalmente.
Gracias por concluir sus comentarios así: “Todo impecable! Volvería una y mil veces…” y espero de verdad volver a verla pronto con su familia regresando de argentina para visitarnos de nuevo. En la espera de su regreso le mando un fuerte abrazo desde la bonita isla de Cuba.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con mi pareja en Noviembre 2013 y realmente fué maravillso, nos recibieron con un coctel de frutas al llegar, el check in super rápido, nos atendieron tan bien que fuimos por una noche y nos quedamos otra, una experiencia que repetiremos en Julio, ya tenemos la reserva, sin dudarlo queremos ir al Meliá Marina, el Gerente muy pendiente de todos los detalles, la habitación limpia y con mucho espacio, unas vistas maravillosas a la piscina desde nuestra habitación. la comida, muy buena, la atención del personal excelente, un lujo de trabajadores que están al nivel del estandar de los mejores hoteles de Europa, vivo en España y viajo constantemente y como cliente de Meliá Rewards visito frecuentemente los Hoteles de esta cadena y les digo con propiedad que el Meliá Marina Varadero no los dejará indiferentes con los servicios que presta y la calidad humana del personal. Estamos deseando volver y esperamos que sea tan bueno como la primera vez. Desde aquí enviarles nuestro agradecimiento y un abrazo fuerte a todos los que hacen posible que este Hotel sea lo que es.Esperamos volver a verlos pronto. Roberto desde Tenerife España.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado “ROBERTO F” de Santa Cruz de Tenerife (España), mu has gracias por tan bonitos comentarios que Usted tuvo la gentileza de compartir con nosotros y nuestros lectores en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegra saber de qué lo haya pasado tan bien con nosotros en el Meliá Marina varadero y le agradezco por mencionar la calidad humana de nuestra gente así como también su gentileza y amabilidad. Es siempre con gran placer que reportamos a nuestros empleados lo contento y satisfecho que son nuestros clientes en cuanto a su actitud.
Es también bueno saber que la gusto la calidad de nuestra comida y restaurantes en general y le quiero también agradecer por comparar nuestro servicio con el de los mejores hoteles en España.
Me alegro saber que esta ya planificando de regresar en nuestro hotel para Julio y lo estaremos esperando en “esta su casa”.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

El 31 de mayo nos fuimos al Melia Marina un grupo de colegas del trabajo con nuestras familias, 19 en total. Nuestro objetivo era conocer este hotel del q ya nos habían hablado muy bien. Al llegar nos hicieron el check in super-rapido y personalizado en uno de los salones del hotel. Las habitaciones q nos dieron excelentes, los bares muy bien surtidos con bebidas de calidad, la comida en el restaurante buffet deliciosa, especialmente los dulces. Los chicos del bar de la piscina muy amables. Solo en la cafetería de la pisicna no fueron muy atentos, pero bueno... La zona de playa buena aunque un poco lejos. La animación muy atractiva tanto de la piscina durante el día, como el show de la noche. Tuvimos la suerte de disfrutar de un muy buen imitador de Michael Jackson con su grupo. Hubo muchos lugares q no tuvimos tiempo de visitar, el tiempo era muy corto y nos quedamos todos con las ganas de estar más tiempo. Espero tener la oportunidad de regresar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero las mejores son las q tienen vista a la Marina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado “Ivan M” de La Habana (Cuba), es con mucho placer que descubrir sus lindos comentarios sobre el Meliá Marina Varadero en Trip Advisor.
Me alegro saber que lo haya pasado también con nosotros y que le haya gustado tanto nuestro hotel. Le agradezco haber destacado la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestra comida.
Esperamos que vuelva pronto en “esta su casa” y le mando un fuerte saludo desde Vardero.
La Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El 28 de Agosto del 2013 puse la primera opinión de los viajeros de Trip Advisor sobre este magnifico Hotel. En aquel momento ya decía que era un Joyita y hoy lo mantengo. Volvi al Hotel 2 meses después y no pude repetir una opinión ya que debía esperar 6 meses. Hoy que ya tengo la reserva para nuestra 3 visita en menos de un año aprovecho para resaltar tan excelente Hotel.

Es, para mi opinión, el mejor Hotel para ir con niños. El servicio es maravilloso y el personal se siente comprometido con brindar un excelente servicio. La gerencia extranjera lo cuida como su casa y el personal de atención al cliente se pasa todo el día tratando de siempre mejorar el servicio.

Un Hotel tranquilo, peculiar. Excelente la calidad de las comidas. Muy limpio. A nuestra familia nos encanta, tanto así que nos vamos a celebrar mi cumpleaños este 27 de Junio.

Espero para dentro de 6 meses contarles como nos fué en la celebración y si todo se mantiene como en las 2 visitas anteriores.

Recomiendo las habitaciones en piso 3, 4 0 5 y con vista frontal a la Playa. Hemos estado en 3 habitaciones diferentes y preferimos estas. En fin este Hotel lo recomiendo mucho y los invito a visitarlo porque merece el mayor premio de los viajeros.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos superiores, tratar de que no den al parqueo de los autos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada “Adrian77LaHabana” de La Habana (Cuba), que satisfacción recibir comentarios tan bonitos en el sitio de Trip Advisor de parte de nuestros amigos cubanos. Esta será siempre su casa y le agradezco mucho de haber tomado el tiempo de recomendar el Meliá Marina Varadero en este sitio Web.
Me alegro mucho saber que usted, su familia y sus hijos lo pasaron de nuevo tan bien con nosotros y espero que repita con mucha frecuencia su visita en nuestro hotel.
Un abrazo fuerte y hasta pronto el placer de volver a verla de nuevo.
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un Hotel que no pierde su gracia y su glamour, Tan joven es y ya se destaca entre los mejores del país, es un lugar romántico, encantador, seductor y hasta conspirativo con la naturaleza. Su servicio sigue siendo de excelencia y de boutique. Su personal muy entregado a su profesión. Prometí volver a este lugar y aquí estuve pero esta vez fue mas placentero. Muchas felicidades a su personal y a su gerente que tuve la oportunidad de conocer en persona.

Consejo sobre las habitaciones: Volver a repetir el viaje a este lugar encantador
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado “loco680528” de La Habana (Cuba) muchas gracias por su mensaje tan bonito en Trip Advisor en por recomendar el Meliá Marina Varadero de tan bueno manera.
Me alegro saber que lo ha pasado tan bien y le agradezco por sus felicitaciones.
Intentaremos mantener nuestro hotel siempre en lo alto y esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Un abrazo fuerte desde Varadero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.844 opiniones

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 4.5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Melia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.