“el hotel marina varadero muy bueno”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 julio 2014

el hotel es muy bueno igual que sus instalaciones ,mas el personal que se esmera para que la estadia del pasajero sea muy distendida y muy a gusto,por uvicacion y las abitaciones muy limpias y bien decoradas buena vista,realmente muy acogedor,pero tengo que ser sincero el mejor hotel de varadero donde fui huesped muchas veces es el mejor en todos los aspectos realmente te sentis MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS RECOMENDABLE PARA SOLAS/OS PAREJAS,FAMILIAS,EL LUGAR ES DE LO MEJOR REALMENTE TE DEJAN SIN PALABRAS

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso del lado de la pileta, o del lado de los jardines,son realmente muy buenas,tenes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado “RubenOscarMarranti” de Buenos Aires (Argentina), ante todo un enorme gracias por tomar el tiempo de reportar en Trip Advisor sus impresiones después de su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Que placer recibir tan calorosos comentarios y me alegro que le haya impactado tanto la gentileza y la actitud de nuestros empleados los cuales, es cierto, son sin lugar a duda los que hacen la diferencia en nuestro hotel.
Le quiero agradecer por su linda conclusión: “es el mejor hotel en todos los aspectos realmente te sentís MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS RECOMENDABLE PARA SOLAS/OS PAREJAS, FAMILIAS,EL LUGAR ES DE LO MEJOR REALMENTE TE DEJAN SIN PALABRAS”
Espero verlos de pronto de vuelta en nuestro establecimiento y le mando un fuerte abrazo desde la bella isla de Cuba.

Escribe una opiniónOpiniones (3.670)

Opinión escrita 25 julio 2014

Las expectativas al llegar a Cuba, son muy diferentes a las que finalmente encuentras. El Melia Marina Varadero, desborda cualquier expectativa que traigas. Maravillosa infraestructura que lo hace imponente. Estuvimos alojados en los Condominios, en un apartamento. Es lo mejor... Amplitud, impecable condición y sin igual atención. A todo el personal nuestra gratitud, por alimentarnos, cuidarnos y permitirnos unas maravillosas vacaciones.

Tengan presente que está al final de Varadero, distante de la ciudad... Pero no se preocupen, hasta allá llega el bus turístico...

Consejo sobre las habitaciones: Los Condominios nos encantaron...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado “edmartinezmos” de Bogotá (Colombia) que placer recibir sus comentarios desde el vecino país de Colombia… Le quiero agradecer por tomar el tiempo de hacernos llegar y compartir sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero a través de la red del Trip Advisor.
Es siempre un placer y una gran satisfacción para nosotros recibir tan buenos comentarios de parte de nuestros clientes y eso nos dará seguro la fuerza de continuar trabajando duro para mejorar siempre nuestro establecimiento y nuestro servicio.
Esperamos verlo de pronto de vuelta en “esta su casa” y le mando un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.

Opinión escrita 25 julio 2014

Un hermoso Hotel,,con todo confort,lujo y más k nada un trato y un servicio exelente,,desde la camarera hasta el propio gerente,,sin palabras,,,me gusta conocer sitios nuevos pero para mi,,Iberostar Varadero y luego este,,los dos mejores de Cuba

Consejo sobre las habitaciones: A mi particularmente la vista a la Marina me encantó
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada « sinicasss » de La Habana (Cuba), muchas gracias por reportar sus impresiones en el sitio Web de Trip Advisor. Me alegro que, siendo Cubana, Usted se haya sentida como en su casa y que haya gozado tantos de nuestros servicios.
Estará siempre bienvenida de vuelta en nuestro establecimiento y espero verla pronto de regreso en el Meliá Marina Varadero.
Un saludo desde Varadero.

Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente hotel y servicios,exquisita atencion de sus empleados, entre ella destaco el Lobby bar,excelente habitacion,restaurant buffet muy bien. Los restaurantes a la carta un poco complicados para reservar,pero general todo muy bien. Excepto el trato que se me dio a la llegada en la recepcion,por parte de una chica,que fue muy simpatica con todos y al ver que era cubano y venia de Venezuela ( al parecer no le gustan los turistas de esta nacionalidad) la cara le cambio, hizo varias muecas con su cara al ver el voucher..... igual volvere a repetir aunque se encuentre esta chica alli, yo la pase genial.
Muchas gracias todo su personal que me hicieron sentir tan bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado “1969PedroA” de Caracas (Venezuela), que alegría recibir tan buenos comentarios de nuestros amigos del vecino país de Venezuela en el cual tuve la oportunidad de trabajar en mitad de los años 80… Le quiero agradecer por haber tomado el tiempo de reportar y compartir con nosotros y nuestros lectores sus magníficos comentarios sobre su estancia en el Meliá marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor.
Cuanto me alegro saber que estuvo tan contento con nuestros servicios. No se preocupe por esta chica de recepción… aquí todos los clientes son bienvenidos incluyendo los clientes Cubanos, pues esta casa es SU CASA…
Esperamos verlo de pronto regresar en n nuestras instalaciones a donde lo estaremos esperando con mucho gusto.
Un abrazo fuerte desde la bella isla de Cuba.

Opinión escrita 10 julio 2014

Al momento de la llegada, el servicio fue rapido, muy atentos y serviciales, el cuarto es muy bonito, con vistas a la piscina, era grande y muy limpio. La piscina exelente, limpia y grande.. la playa muy linda como todo varadero puedes ir en un carrito desde el hotel o caminar un poco.. el restauran de playa y el bar estan en buenas condiciones, con variadad y son muy atentos los que los atienden.
Los restaurantes a la carta son bien atendidos y con buena comida. el buffet principal es muy grande y gran variedad de comidad.
Lo negativo a mi parecer es que los show norturnos no son en un anfiteatro como en la mayoria de los demas hoteles en varadero, si no que se realizan como un una pequeña plaza, un poco incomodo a la vista, por las dimenciones, tambien colocan pocas sillas para la gente y el lugar colopsa un poco.
El hotel es uno de los ultimos en varadero, es un hotel nuevo muy bonito, que sin duda es una buena opcion para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser cualquiera, no molestan con el ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado “rafael_alejandro” de Valencia (Venezuela), muchas gracias por reportar en Trip Advisor sus lindos comentarios en relación con sus vacaciones en el Meliá marina Varadero.
Cuanto me alegra saber que lo paso tan bien en nuestro hotel y que disfruto tanto de su estancia entre nosotros.
Le quiero agradecer por destacar entre otros la calidad de nuestros restaurantes tanto a la carta como el buffet y snacks y me alegro saber que le haya gustado tanto la atención de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde la cercana república Bolivariana de Venezuela y le mando un saludo fraternal desde la bella isla de Cuba.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,5 km
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos