“Muy buen hotel”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana por 3 días, excelente hotel , instalaciones bien modernas, la comida excelente aunque creo se quedaron corto con el tamaño, digamos la capacidad de personas en el buffet.
Para los niños muy bien el hotel. La bolera, los show en fin todo.
El bar de playa muy buena atención de Yanet y en la animación Iran excelente persona al igual que todos.
Muchas gracias por todo e iremos pronto una ves más.
Saludos Noel

Se alojó en agosto de 2014
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado “CRITICASPANAMA” de Panamá, muchísimas gracias por tomar el tiempo de reportar sus comentarios en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro mucho saber que haya pasado una buena estancia con nosotros en el Meliá Marina Varadero. Es siempre importante para nosotros recibir el feedback de nuestros huéspedes y así saber si nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Transmitiré sus lindas palabras a Yanet de animación y espero que vuelva pronto desde Panamá para estar de nuevo en nuestro hotel.
Le mando un saludo desde la bella isla de Cuba.

Escribe una opiniónOpiniones (3.673)

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si están pensando en unas vacaciones en el Caribe esta puede ser la mejor opción el Meliá Marina Varadero es un hotel de nueva construcción muy moderno con unas vistas increíbles y muy bien servicio y por supuesto en una de las mejores playas del mundo, ideal para disfrutar en pareja o con la familia. Disfrútenlo !!;))

Se alojó en agosto de 2014

Estimada “Adriana V”, le quiero agradecer por tomar el tiempo de compartir con nosotros y nuestros clientes potenciales sus lindos comentarios en Trip Advisor después de su estancia en nuestro hotel, el Meliá marina Varadero.
Comentarios como los suyos nos darán la fuerza de seguir trabajando duro para siempre mejorar nuestros servicios pues eso nos motiva tanto de saber que nuestros clientes estuvieron felices en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y le mando un saludo fuerte desde varadero.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy buen hotel.....claro que todo al estilo de cuba . LAs playas una maravilla el hotel tiene actividad todos los dias y TOdo el dia . La comida es lo unico que deja un poco que desear ya que se entiende que todo viene de afuera.

recomendable !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado “Su R” de Santiago (Chile) muchas gracias por compartir con todos nosotros sus cortos pero alegadores comentarios sobre su estancia en el Meliá Marina Varadero y por tomar el tiempo de reportarlos en Trip Advisor.
Estaremos siempre intentando de mejorar nuestros servicios por el gran placer de nuestros clientes.
Espero que vuelva pronto a visitarnos en la península de Varadero.
Un saludo muy especial.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Viaje' en Julio 2014 a este hotel junto a mi familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones y puedo decir que valiò la pena, el hotel es maravilloso por su infraestructura, tiene una Marina bella, la piscina del hotel es inmensa, y siempre estuvo muy limpia, tiene un jacuzzi esplendido. De la habitacion puedo decir que es grande, limpia y acogedora, tiene un baño con mucho confort, el hotel cuenta con servicio a la habitacion, quiero agradecer las atenciones de la camarera Ermis, siempre muy cordial. El hotel tiene un buen equipo de animacion quiero agradecer y resaltar la atencion de todos los muchachos de la animacion que a toda hora estan haciendo juegos, clases de baile, ejercicios, shows en la noche con los niños. La comida del buffette es excelente, hay mucha variedad de platos, ensaladas, dulces... La playa estaba espectacular y esta un poco lejos del hotel pero eso no es problema pues tienen un pequeño carrito disponible para llevar y traer a los huespedes (algo muy bien pensado). En esta opinion evaluo el hotel como muy bueno y no excelente porque creo que la atencion hacia el cliente podria mejorar aun mas, hubo muchisimos empleados que nos atendieron excelente, pero hubo otros que su atencion no fue la mejor y en mi opinion creo que esa es una de las cosas fundamentales para que el cliente se sienta a gusto. Otra cosa que quisiera resaltar es sobre la limpieza de las toallas de piscina y la ropa de cama de la habitacion, que no estaban totalmente limpias (tenian mal olor) y no estoy escribiendo esto para acusar ni ofender a nadie sino para que esta critica ayude al hotel y a sus empleados en ser mejor cada vez mas, todo se puede arreglar a tiempo. Espero que mi opinion haya sido util. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la Marina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada “Lidiana D” de La Habana (Cuba), le agradezco mucho de haber tomado el tiempo de escribir sus comentarios en Trip Advisor después de estancia en el hotel Meliá Marina Varadero.
Me alegro saber que lo haya pasado tan bien en nuestro hotel y gracias por recomendar tan altamente nuestros servicios.
Hemos notado el tema de las toallas. Como bien lo sabe toda la lavandería de os 60 hoteles de Varadero se hace en una empresa externa, la cual a veces tiene problema s para despachar a tiempo todos los hoteles. Ellos están trabajando duro en este tema y espero que lo resuelva rápido.
Otra vez muchas gracias por sus lindos comentarios y espero que vuelva pronto en “•esta su casa”.
Un saludo fuerte.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fue uno de los viajes mas recomendables, excelente calidez humana y atención constante, realmente Varadero es un destino para repetir sin ninguna duda, los cubanos son las personas mas maravillosas que exiten en este planeta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada “Valeria A” muchas gracias por sus cortos pero calorosos comentarios en Trip Advisor hablando tan bien de nuestro hotel y de la atención y simpatía de los Cubanos.Esperamos que repita pronto es viaje.
Un abrazo fuerte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,5 km
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos