“piscina algo pequena para un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meliá Marina Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Meliá Marina Varadero
Añadiste Hotel Meliá Marina Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“piscina algo pequena para un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ademas de pequena, con pocas posibilidades de disfrutar la sombra, esperando crezca la vegetacion . Todo lo demas con el favor del maravilloso entorno es bueno, asi como la calidad del servicio gastronomico , trato amable a pesar de la cantidad de clientes. Gran prodecionalidad del barman del lobby, exquisita su cocteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la marina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado “manuel r” La Habana (Cuba), muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Es verdad que el hotel siendo nuevo, hay que dejar unos meses a la vegetación para que crezca. En cuanto a las sombras, todavía estamos en el proceso de terminar la zona de sombra en la piscina.
Me alegro saber de qué todo haya sido de su agradado y esperamos verlo de regreso pronto en nuestro hotel.
Un saludo fuerte.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta muy nuevo, inaugurado en Agosto del 2013, por lo que las habitaciones e instalaciones están muy bien.
El servicio es muy amable, siempre están atentos a lo que necesites.
La comida de los buffets es normal asi como la de los restaurantes temáticos que realmente solo son 3 restaurantes (asiático, francés y latino) ya que los otros restaurantes que indican en la pagina web, por ejemplo el italiano, no están incluidos en el “todo incluido”
La playa es una maravilla y tiene suficientes sombrillas y tumbonas, las cuales son de plástico y un poco incomodas. Esta bastante cerca del hotel, menos de 5 minutos andando, si bien es cierto, que hay carritos que te llevan y que a pesar que hemos estado en Agosto y que el hotel estaba lleno había que esperar poco tiempo a que vinieran.
Sin embargo la piscina aunque tiene muchas tumbonas, tiene poca sombrillas por lo que es difícil conseguir sombra. Además las piscina tiene muy poca profundidad, lo máximo 1,15 m.
En cuanto a los espectáculos puedo opinar poco de ellos ya que empezaban a las 21:30h, por lo que para poder verlos tenias que comenzar a cenar a las 20:30 h. un horario un poco temprano para los españoles y mas estando de vacaciones.
De hecho los horarios están muy limitados y poco adaptados a la gente española, ya que la piscina cierra las 18:00 a pesar de que anochece mas tarde de las 20:00 h.
Además el hotel tampoco dispone de discoteca propia, hay una en el paseo náutico pero aunque la entrada es gratis, las copas hay que pagarlas, cosa ilogica bajo mi punto de vista que estando en un “todo incluido” tengas que pagar las bebidas en un local a menos de 100 metros del hotel. Por lo que realmente cuando terminaba el espectáculo a las 22:30 h solo podias quedarte en la terraza tomando algo.
Finalmente el ultimo dia que nos íbamos y que teníamos el vuelo a las 21:00 nos dieron un pic-nic para merendar en el aeropuerto (lo pedimos previamente el dia de antes) y nos dejaron una habitación para ducharnos y cambiarnos de ropa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas por la noche, pero por el dia con la animac...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado “SusMV” de Getafe (España), muchas gracias por tomar el tiempo de reportar en Trip Advisor sus preciosos comentarios después de su estancia en nuestro establecimiento.
Me alegro saber que Usted haya tenido unas vacaciones muy satisfactorias en el Meliá marina Varadero y le quiero agradecer compartir sus opiniones con nosotros y nuestros lectores.
Gracias por mencionar la gentileza de nuestros empleados, verdaderos embajadores de la legendaria hospitalidad Cubana así como también por destacar la calidad de nuestros restaurantes en general. Papa su información, estando en temporada baja, algunos restantes tal y como el italiano no está siempre en servicio.
En cuanto a la discoteca y para su información, el pueblo turístico, situado al lado del hotel, es parte de la extra hotelera y no está relacionado con nuestro establecimiento, razón por la cual aquellos servicios no son parte del “todo incluido”.
Finalmente, en cuanto a la falta de sombra en la piscina, ya tendremos en pocas semanas mucho mas zona de sombra, la cual está ahora mismo en proceso de ser fabricada.
Me alegro de que haya apreciado el hecho de haberle ofrecido una habitación para cambiarse debido a la hora avanzada de su vuelo. Lo hacemos cada vez que podemos, dependiendo de la ocupación del hotel.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Meliá Varadero es un excelente hotel en todos sentidos, con una playa hermosa de blancas arenas y aguas azul turquesa que cuenta con unas instalaciones de primera clase. Los desayunos, comidas y cenas tipo buffet son de excelente calidad y variedad, de hecho es común ver al siguiente día casi todo el menú diferente, los postres y pastelería exquisitos a cargo de un chef pastelero, el área de pastas muy buena con un señor muy agradable que te las prepara al gusto y al instante, yo le pedí una sugerencia a su gusto y fue la mejor pasta que he comido.
Las noches temáticas extraordinarias con un excelente elenco incluyendo unas mujeres extremadamente hermosas, el área de la alberca muy agradable con un ambiente muy bueno..aquí te encuentras con personas de todo el mundo..nos tocó estar cuando se celebraba una boda de una pareja de hindúes y en el hotel había como 300 personas de la India invitados para el evento. Hotel 5 estrellas o más digno de recomendar y regresar de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado “Eleazar V” de Saltillo (Mexico), muchas gracias ante todo de haber tomado el tiempo de reportar sus excelente comentarios sobre su estancia en nuestro hotel en el sitio de Trip Advisor.
Me alegro tanto saber que haya tenido unas vacaciones tan gratas en nuestro hotel y le agradezco por haber destacado la calidad de nuestros restaurantes así como también la gentileza de nuestro personal.
Gracias también por reportar su opinión sobre los shows que presentamos cada noche en nuestro paseo marítimo.
Esperamos de todo corazón que vuelva pronto en “esta su casa” desde su lindo país de México y de usted me despido con un abrazo fuerte.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación, la infraestructura, comodidades, ambientación, comidas y atención son muy buenas. Los restaurante temáticos están muy bien ambientados y la cocina es impecable, como así también la atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada « EvangelinadP » de La Plata (Argentina), muchas gracias por sus cortos pero cariñosos comentarios en el sitio de Trip Advisor en relación con su estancia en el Meliá Marina Varadero.
Espero que volverá pronto desde su, lindo país de argentina a visitarnos y le mando un saludo especial desde la bella sila de Cuba.
PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana por 3 días, excelente hotel , instalaciones bien modernas, la comida excelente aunque creo se quedaron corto con el tamaño, digamos la capacidad de personas en el buffet.
Para los niños muy bien el hotel. La bolera, los show en fin todo.
El bar de playa muy buena atención de Yanet y en la animación Iran excelente persona al igual que todos.
Muchas gracias por todo e iremos pronto una ves más.
Saludos Noel

Se alojó el agosto de 2014
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado “CRITICASPANAMA” de Panamá, muchísimas gracias por tomar el tiempo de reportar sus comentarios en el sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro mucho saber que haya pasado una buena estancia con nosotros en el Meliá Marina Varadero. Es siempre importante para nosotros recibir el feedback de nuestros huéspedes y así saber si nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Transmitiré sus lindas palabras a Yanet de animación y espero que vuelva pronto desde Panamá para estar de nuevo en nuestro hotel.
Le mando un saludo desde la bella isla de Cuba.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos