“EXCENTE, DIAS TRANQUILOS,PLAYA PRECIOSA”

Hotel Meliá Marina Varadero
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Varadero
Caracas, Venezuela
“EXCENTE, DIAS TRANQUILOS,PLAYA PRECIOSA”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es precioso y las habitaciones son de ensueño, sin embargo la atención es para destacar, es de primera calidad ( la mejor que he recibido ) sobre todo las muchachas y los muchachos del bar del loby en especial Mariuska Chavez.
Como sugerencia: deberían hacer un esfuerzo e instalar el servicio de wi-fi en las habitaciones, eso los convertiría en perfectos

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier ubicación se sentirá a gusto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Blas P.
Saludos desde la cálida Cuba !
Me gustaría agradecerle el hecho de compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer leer las opiniones de nuestros clientes y así poder mejorar las futuras experiencias de los mismos basándonos en sus comentarios.

En esta ocasión tomo nota de su comentario sobre Internet en las habitaciones. Esto será revisado para ver donde está fallando ya que actualmente ya hay Internet en las mismas ¡

Por otra parte nos alegra saber que disfruto de la genuina amabilidad de nuestro personal, así como de las instalaciones propias del hotel. (Pasaré personalmente sus felicitaciones a Mariuska Chavez)

Esperando verles de nuevo en un futuro próximo,
Atte.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad Habana
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es precioso! Es en mi opinión uno de los más lindos que he conocido, la vista a la marina es increíble. Las habitaciones estupendas con posibilidad de ducha y tina por separado, tvs pantalla plana en las habitaciones, la bebida es muy buena, y brindan el mejor servicio de todos!! la gente es muy atenta y siempre tienen una sonrisa, destacando a las muchachas de la carpeta, del buffet y al muchacho del gym que siempre preguntaba si todo estaba bien.

La comida no es muy variada, con carencia de pescados, salmón, mejillones, camarones en algunas ocasiones. Pero la repostería es exquisita!! Hacen unos dulces riquisimos, me encantó el cheesecake, pie de limon y en el desayuno hacen unos croissants espectaculares!

Ahora bien sí quisiera señalar algunas deficiencias. En primer lugar la animación nocturna es bien pobre!! La animación termina sobre las 10:30pm y solo promocionan la discoteca de la parte de la Marina que no está incluida en el hotel y cuesta 15 cuc por pareja. El hotel tiene una especie de discoteca/bar muy lindo! , SI incluido, con una pantalla enorme y unas mesas preciosas que NO promocionan y siempre esta vacia porque no ponen música, solo tienen puesto el canal de TV de Ritmoson Latino que a veces son más entrevistas que música y es bien aburrido. Creo que es una deficiencia bien grande del hotel para los clientes jovenes.

Otra cosa...los canales de TV son malisimos!! No hay HBO, u otros canales de peliculas ni en Español y 1 solo en ingles no subtitulado, solo encontre en idioma Español los canales cubanos y el Discovery Channel en Español. Para los niños solo hay 1 canal en inglés, y no ponen muñequitos. Yo lleve un niño al hotel que no pudo ver TV en ningun momento.

Y por último...las bebidas son buenas, hay whiskys, etc, pero los cocteles estan mal preparados!! Pedí en el bar del lobby y en el de la playa en más de 1 ocasion piña colada, alexander, etc, y estaban bien malos! El Alexander parecía (sin mentirles ni exagerar) leche con chocolate con una pizca de alcohol y la piña colada muy aguada!!

Ojalá resuelvan estas deficiencias porque es una lástima que un hotel tan lindo carezca de cosas tan simples.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada “Susana B” de La Habana (Cuba), muchas gracias por sus comentarios constructivos en cuanto a su estancia en nuestro hotel y por tomar el tiempo de reportarlos en Trip Advisor.
Me alegro saber que le haya gustado tanto nuestro hotel y intentaremos definitivamente mejorar los puntos que Usted amablemente menciono.
En cuanto al show me imagino que cuando dice pobre no está hablando de los shows en sí mismo sino del hecho de que nuestras actividades cesan a las 10.30 de la noche. Es cierto que nuestro hotel, de manera voluntaria y con el fin de respetar el descanso de nuestros clientes, no tiene actividades a horas avanzadas de la noche. Por eso tenemos en el pueblo cubano del complejo la discoteca abierta hasta la 1 de la mañana. Siendo parte del pueblo y por consecuencia a parte de la zona “todo incluido”, las consumiciones se cobran pero la entrada es gratis para los clientes del hotel.
Espero verla de regreso de pronto en nuestro hotel y le mando un saludo fuerte desde el Meliá marina Varadero.
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El Hotel esta muy bueno, una atención muy buena y atenta, el personal de servicio a pesar de su juventud es muy profesional.
Solo vi unos problemas, el restaurante a la hora de almuerzo tiene cola hay veces.
Las sombrillas en la piscina no son suficientes .
La animación del hotel por la noche afecta con la música las habitaciones.
Por lo demás esta perfecto, el trayecto del hotel a la playa de hace muy agradable , ya sea caminando o con los carros que tiene el hotel para llevarte, la playa esta espectacular en esta zona de varadero , así como los servicios que te brindan en la playa.
Es un hotel que le recomendaría visitar, es muy diferente al resto de los Hoteles de varadero, por el entorno que lo rodea, hace que sea muy agradable.
El restaurante el Vigía , te da una vista espectacular de la Marina y de la península de varadero, ademas de ofertar una muy buena comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado “van F P” muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir sus impresiones sobre el Meliá Marina Varadero en el sitio Web de Trip Advisor y así compartir sus opiniones con nosotros y nuestros lectores.
Es siempre para nosotros una enrome satisfacción saber que nuestros huéspedes se fueron tan contento después de su estancia en nuestro establecimiento.
Siento mucho lo de la cola en el restaurante buffet debido a la alta ocupación del hotel y el hecho de que curiosamente a veces los cientos de clientes que quieren hacer uso de este restaurante llegan a la misma hora, dificultando así un poco el servicio, pues es imposible sentar a l mismo tiempo más de 600 clientes de un solo golpe.
Somos conscientes de la falta de sombra en la piscina principal y, dentro de poco, vamos no solamente recibir más sombrillas pero también tuvimos la autorización de colocar sombras encima de las dos piscinas de niños del hotel.
Otra vez muchas gracias por sus valiosos y constructivos comentarios y por su conclusión: “Es un hotel que le recomendaría visitar, es muy diferente al resto de los Hoteles de varadero, por el entorno que lo rodea, hace que sea muy agradable” la cual nos llena de alegría y nos dara la fuerza de seguir trabajando siempre con el fin de mejorar nuestros servicios.
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Este Hotel practicamente nuevo, tiene resueltos los problemas más dicíciles: excelente servicio, excelente calidad y variedad de la comida (mesa bufet), habitaciones confortables y una limpieza impecable. Invité a 5 amigos y ocupamos 3 excelentes habitaciones en la 5ta. planta con vistas maravillosas hacia la piscina. Al bajar al lobby para reservar para los restaurantes de especialidades para el resto de los días, comenzaron "LAS REGLAS DEL HOTEL", si estás 4 días, solo tienes "derecho" a reservar en UNO de estos restaurantes (a elegir) y el resto del tiempo solo tienes la opción de desayuno, almuerzo y comida en la mesa bufet, (al cual habia que ir temprano para evitar las largas colas), y si estas una semana creo que puedes reservar en 2, imagino que para conocer los 4 debes estar hospedada un mes en el hotel, para evitar el disgusto, no reservamos en ninguno. De ahí fuimos finalmente a la piscina, no entendíamos como con tanto calor estaba casi vacía e inmediatamente supimos porqué. Nos encontramos con la otra absurda "REGLA DEL HOTEL", las tumbonas techadas (que nos pusimos felices porque estaban increiblemente vacias) rápidamente se nos acercó un joven para informarnos que si queriamos utilizarlas teniamos que pagarlas y no solo eso, al absurdo precio de $10,00 dólares por persona, que como eramos 6, eran $60,00 dolares, que es practicamente el precio que pagamos por la habitación del hotel con "supuestamente" !!!TODO INCLUIDO!!! !!JAMAS EN LOS 4 DÍAS QUE ESTUVIMOS, MIENTRAS TODO EL MUNDO SE INSOLABA, ELLAS PERMANECIAN VACIAS!!! en resumen, la piscina estaba vacia porque no existe una sola área de sombra en ella !!!ES UN ENORME SOLARIUM!!! Cientos de tumbonas alrededor de todas las áreas alrededor de las dos piscinas (niños- adultos) bajo el sol, con sólo 3 pequeñisssssssimas sombrillas a cada lado de la piscina (que solo cubre una tumbona) sembradas en el piso, las cuales por supuesto siempre estaban ocupadas. Decidimos irnos a la playa. El hotel que ya tiene la desventaja de que está algo alejado de la playa, tiene un magnifico y eficiente servicio de "carritos" que constantemente te trasladan de un lugar a otro. Al llegar a la playa lo mismo, todas las sombrillas ocupadas y allá peor, porque es agua salada !!Mala combinación con el sol!!! Decidimos regresar al día siguiente a la mejor hora de la playa !!las 6 de la tarde!!! y ahí aparece la próxima absurda "REGLA DEL HOTEL", los carritos" terminan su trabajo exactamente a esa hora, por lo cual tienes que hacer el interminable trayecto de regreso caminando. Soy cubana y entiendo las carencias que hay en mi país, que no haya edulcorante, que haya un solo pomo de Ketchup en la cafeteria pasando de mesa en mesa, que no hayan servilletas, etc. pero que un Meliá no pueda colocar grandes sombrillas al menos en el área de la piscina para proteger la salud y el bienestar de sus huéspedes, no lo entiendo. No le daré nunca una mala puntuación a un Meliá por maravillosas experiencias anteriores, pero esperaré que cambien "LAS REGLAS DEL HOTEL" para regresar o recomendar este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a las piscinas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Gildas_Renaux, Director General en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada “Leticia A” de La Habana (Cuba), muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sor e vuestro hotel en Trip Advisor.
Gracias por destacar que: “Este Hotel prácticamente nuevo, tiene resueltos los problemas más difíciles: excelente servicio, excelente calidad y variedad de la comida (mesa bufet), habitaciones confortables y una limpieza impecable”, pues como bien lo dice es un gran paso…
En cuanto a los puntos que usted destaco como siendo negativos permíteme contestar a aquellos uno por uno:
1) Reserva restaurantes a tema: supuestamente hubieran debido ofrecerle 2 reservaciones para sus 4 días de estancia. Le ruego nos disculpe por este error.
2) Las tumbonas techadas: tenemos solamente 5 camas “balinesa” en la zona de la piscina. A la apertura del hotel no cobrábamos para ellas y como resultado, tuvimos verdaderas peleas de clientes que se quitaban mutualmente dichas camas. Así que tuvimos que cobrar un precio de 10CUC p/persona para poder poner orden a este pelea. Sin embargo este precio incluye un servicio de mayordomos los cuales atienden personalmente estas camas, trayendo a los huéspedes el servicio de bebidas y comidas directamente en aquellas camas otros servicios que podrían necesitar.
3) Sombrillas piscina: efectivamente ya hemos cotizado más sombrillas y zona de sombras para la piscina. Estamos esperando las nuevas sombrillas que vienen de China dentro de pocas semanas, fecha a la cual el problema estará resuelto.
4) El horario de los carritos de playa se extiende desde las 9:00 hasta las 18.00 horas o sea un turno de 9 horas, pues después de esta hora raros son los clientes que van a la playa ya que están todos duchándose o vistiéndose para la cena.
Espero haber contestado a sus preguntas y le agradezco otra vez por sus comentarios constructivos esperando verla de pronto de vuelta en el Meliá marina Varadero.
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Cuba y he estado alojada durante 9 días en el Melia Marina Varadero. Hemos estado 6 persons y la verdad es que solo puedo expresarles mi gratitud por hacernos pasar unos días maravillosos con ellos. No estabamos acostumbrados a hoteles con niños y el primer momento nos pareció que nos habiamos equivocado, pero la amabilidad de los empleados ha hecho que cambiemos de opinión y que estemos pensando en volver a visitarles, Es un hotel en el que te hacen sentir que no eres un simple cliente, sino uno más de ellos, te hacen sentir que estas en tu casa, Siempre tienen TOD@S una sonrisa en su cara aunque estén cansados (que muchas veces sabiamos que lo estaban) o que algunos clientes les pongamos las cosas complicadas, La limpieza de las instalaciones perfecta, la comida en el buffet muy buena, dando una mención especial a Irene, que siempre etaba dispuesta a conseguir que todo estaria en orden y que no te faltaria nada. Los restaurantes temáticos muy buenos, en especial el francés. El pueblo de la Marina muy bien preparado con su bar de tapas, su bolera, la casa de la música, el café etc. todo para que la estancia sea más agradable. De nuevo solo quiero darles las gracias, tanto a los empleados como a la dirección del hotel, con su primera dama como perfecta anfitriona, que han conseguido que tengamos unas perfectas vacaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina perfectas para el sueño nocturno, aunque un poco bulliiciio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada “karmele2727” de Bilbao (España), cuanto me alegro saber de qué lo haya pasado también en el Melia Marina Varadero y le quiero agradecer mucho por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones ore el sitio de Trip Advisor después de su estancia.
Es siempre un placer saber que nuestros clientes se hayan ido con tan buena impresión de nuestro hotel y bien es cierto que el secreto del Meliá marina Varadero es definitivamente la calidad humano que intentamos transmitir a través de nuestra sonrisa y atención así a los huéspedes.
Espero que vuelvan un día desde Bilbao a visitarnos y le mando un fuerte abrazo al cual se junta la “primera dama” desde la bella isla de Cuba.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Meliá Marina Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Marina Varadero

Establecimiento: Hotel Meliá Marina Varadero
Dirección: Punta Hicacos, Autopista del Sur | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Meliá Marina Varadero 5*
Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del aeropuerto internacional de este destino turístico. Este espectacular complejo de hotel cuenta con modernas habitaciones; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Marina Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.