3.925 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Regresamos mi pareja y yo hace 4 días del hotel, en general hemos quedado satisfechos, las instalaciones, el servicio, la habitación...el buffet es muy bueno (aunque algo más de variedad no vendría mal), no podemos esperar los cinco estrellas de España pero hemos quedado satisfechos con el servicio.
Lo único por decir algo son los espectáculos de noche, no se si será porque es temporada baja pero podrían mejorarse y sobre todo el horario ya que si sales de cenar a última hora las 22.00h ya llegas a casi el final.
Un día cenamos en el restaurante don Ernesto y decir que fue horrible la tardanza en sacar los platos, otro día fuimos al Internacional y fue estupendo.
En general calidad precio está bien.
Destacar al hombre "Rico Rico" que te lleva a la playa el mejor empleado del hotel, y le chico que nos llevó en el velero también genial.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Fernando P, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado 472anacp,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento Meliá Marina Varadero.

Gracias también por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros espectáculos nocturnos y analizaremos lo sucedido en nuestro restaurante latino durante su visita para evitar este tipo de episodios en el futuro. No le quepa duda.

Compartiremos por supuesto sus comentarios con nuestro personal, más en especial con nuestro chófer Bosch, el cual estará muy contento de recibir tal valoración positiva de su trabajo así como sus saludos.

Esperamos verle muy pronto de nuevo por aqui, le estaremos esperando,

Un saludo,

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel para relajarse y venir en pareja, Es una hermoso hotel, la atención es increíble, muy limpio, vaya la verdad es que es fantástico, lo único mala es que los shows son muy deficientes, son muy aburridos y los bailarines son pésimos, es muy aburrido en la noche, llevo 4 días acá y no he podido ver ningún show que valga la pena, pero por lo demás el hotel es excelente

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Fernando P, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

Buenas noches Kevin C,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo gracias a nuestras infraestructuras, atención, personal y resto de servicios nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Con respecto a nuestros shows y espectáculos nocturnos, quisieramos darle las gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en este caso para evitar una misma impresión por parte del resto de nuestros clientes.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero de uno cuatro estrellas, otro cinco y el restante cinco estrellas superior. Al ingresar en él te dan un pasaporte que te permite moverte dentro de él sin restricción ya sea a pie o en un trencito. Te hospedas un uno y podes desayunar, ir al gimnasio, a la piscina o cenar y almorzar en cualquier de ellos. La atención espectacular, te solucionan todo, tienen vocación de servicio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos

Buenas tardes greycell2015,

Muchas gracias por su comentario y por su valoraicón tan positiva.

Nmos alegramos que haya vivida una experiencia tan positiva en nuestras instalaciones. No olvide que en Meliá Hotels International lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos contar de nuevo muy pronto con su visita.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Mi esposo y yo regresamos el día de ayer de vacaciones, escogimos ir al Meliá Marina Varadero gracias a los reviews que eran excelentes, pues la verdad estas personas que escribieron sus experiencias en el Meliá Marina Varadero no mintieron, fue una experiencia muy bonita poder compartir con casi todo el personal del hotel quienes dan lo mejor de ellos para hacer nuestras vacaciones especiales e inolvidables. Comenzando por la recepción, Hayren Díaz nos atendió súper bien, muy atenta a las necesidades del cliente y siempre tratando de complacernos y hacernos sentir bien. Los empleados del bar en el lobby fueron unos de los mejores, los empleados del LEVEL en el piso 7 nos trataron muy bien, me encanto el lugar y la manera de servir al cliente, los felicito. Los de entretenimiento hicieron lo mejor aunque no habían muchos clientes por lo del Huracán pero en medio de todo muy buen trabajo, realmente pienso que la mayoría de las personas que visitan Cuba es más que todo por la manera que ustedes nos tratan, por favor no cambien, cada vez que vamos a Cuba nos traemos un poquito de ustedes. En el Meliá Marina Varadero nos hicieron sentir como VIP Muchas gracias a todos por sus atenciones y esperamos regresar en un futuro

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto o quinto piso tienen una mejor vista y no se escucha mucho ruido
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenas tardes by _mirek2003,

Gracias por publicar su comentario tan positivo en tripadvisor acerca de sus últimas vacaciones.

Debemos decir, que tras la magia de esta maravillosa experiencia que han vivido en Meliá Marina Varadero hay muchas horas de trabajo en equipo constante... Siempre pendientes del detalle, y analizando en todo momento qué y de qué forma hacer las cosas para que nuestros clientes se lleven consigo en su equipaje el más maravilloso de los recuerdos.

Por suerte lo conseguimos con frecuencia, y saber que ha sido así en su caso nos llena de orgullo y alegría.

No dude que compartiremos sus maravillosas palabras con todo el equipo más especialmente con Hayren, el equipo de animación y todo el equipo The Level... Ellos se lo merecen por ser tan estupendos profesionales.

Nosotros igualmente esperamos recibirles muy pornto por esta su casa,

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que como el titulo lo dice fueron las mejores estuvimos en agosto de vacaciones y fuimos a Melia Marina Varadero nos gusto el trato la gente muy Bonita y agradable Rico Rico nos llego de mucha Alegria con sus ocurrencias y a pesar de que se la paso lloviendo pudimos disfrutar de la hermosa playa recomendado un 100%.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por tan excelente valoración acerca de su experiencia vivida tras sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegramos que lo pasaran bien y pudieran disfrutrar de nuestras hermosas playas y del trato del perosnal, más especialmente de Bosh, más conocido como "Rico-Rico". No dude que le haremos llegar sus comentarios. Él estará muy contento de recibir sus comentarios y elogios.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto por Meliá Marina Varadero, aqui un grupo de amigos les estará esperando siempre.