Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Islazul Villa La Mar
Hoteles cercanos
Melia Varadero(Varadero)
256 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
287 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sol Palmeras(Varadero)
296 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
108 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
114 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
151 US$
104 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
149 US$
143 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
91 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
168 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (274)
Filtrar opiniones
274 resultados
Puntuación de viajeros
31
63
99
38
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
63
99
38
43
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 274 opiniones
Opinión escrita 13 julio 2012

Es un hotel muy tranquilo sin grandes lujos pero buena atención, además para el precio que cuesta vale la pena pasarse unos diás. La comida no es muy diversa, los líquidos después de las 10 solo refrescos no hay bebidas. la recreación es aceptable pudiera ser mejor. Las habitaciones reacondicionadas están buy buenas.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leonardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel en general tiene buena relacion calidad/precio, exceptuando la comida, que realmente es extremadamente pobre (al menos en los dias de nuestra estancia).

Para el precio que se paga tiene buena variedad de bebidas. Valido aclarar que el bar del lobby esta abierto 24 horas, pero no con bebidas, a partir de las 12 solamente refrescos, cafes, etc.

Las habitaciones si bien sus pasillos dan mala impresion, en su interior estan bastante bien, sencillas pero con todo muy limpio...

El buffet seria lo peor que tiene. No hay atencion de ninguna forma a los clientes. Nadie atiende las mesas(lo cual seria logico....es un 2 estrellas), pero lo que si es inconcebible que no exista nada mas que tomar que un jugo de guayaba (bastante bastante malo por cierto) y agua....las cuales habia que ir a buscar, estaban en unos termos. Pero peor aun que se agotaran ambas cosas y que nadie las repusiera...Increible!!!!...a las 8 y algo de la noche no habia absolutamente nada que tomar....Otra cosa....no existian copas ni vasos para utilizar mientras existian los preciados liquidos...solo unos vasos pequeños que no se de que serian...los clientes utilizaban las tazas de cafes con leche, no habia de otra...por otro lado la variedad realmente fatal...soy de los que come de todo, pero no habia de donde. Lo unico realmente abundante eran las frutas. Los postres solo un cake grandecito que no estaba del todo malo. En el desayuno sucedia algo similar, el jamon y queso solo sacaban dos bandejas, que cuando pasaban dos personas ya no quedaba nada de lo pequeñas que estaban...y nuevamente ...no reponian....conclusion....un total desastre el buffet....

El resto esta bastante bien para el precio que se paga, un lobby bonito, piscina con espacio suficiente siempre.

En general, bastante bueno, exceptuando el buffet....

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, casama2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 marzo 2012

Fui a Varadero en Abril de 2011 y me aloje 6 noches en este hotel. Llegamos por la noche, la atención de la recepción es TERRIBLE, te tratan muy mal y les importa un bledo que estés ahi, pareciera incluso que les molesta. Como era de noche porque veníamos desde Habana, estábamos muertos de hambre y de muy mala manera nos dijeron "el buffet ya está cerrando",a lo que respondí "si, ok pero no nos van a dar nada?, se supone que es un todo incluido?...y me respondieron "no hay nada". Acto seguido hicimos el check in y nos llevaron a la habitación. Cabe destacar que son dos edificios, el que está frente a la piscina y el otro que fue remodelado. Nos llevaron al que está frente a la piscina, que justo estaban dando un show. El hotel no tiene ascensor, por lo que tuvimos que subir tres pisos por escalera, a medida que iba subiendo no podía creer lo que estaba viendo. Las paredes descascaradas, las puertas pintadas de color azul de madera, una de las cuales estaba rota y parecía que le habían pegado un hachazo, muy poca iluminación, era todo muy lúgubre, realmente era el escenario de una película de terror. Pero aún así dije, bueno es la fachada, la habitación será mejor...ERROR! entramos y primero había un charco de agua en el medio del pasillo, el placard sucio y roto, la habitación muy poco iluminada, muy austera, el baño te daba la sensación que era un foco infeccioso y era mejor ir a la calle o al pasto porque si amagabas a sentarte o tocar la grifería, corrías peligro que la habitación cobrara vida y te comiera. Por otro lado, como estaba el show el ruido era infernal, a tal punto que no podías escuchar ni tus propios pensamientos. Cansados, con hambre y enojadisimos fuimos a recepción reclamando que la habitación era la casa de freddy kruger y nos respondieron de muy mala manera "no hay otra habitación". Nos fuimos en primer lugar a comer afuera y a pensar a que hotel nos ibamos a ir porque no quería pasar un minuto más en ese espantoso lugar. Nos levantamos al otro día y recorrimos varios hoteles, llamamos a la agencia local (el hotel lo reserve a través de una agencia de Cuba por internet) porque encima era Domingo comentando el problema y que nos reservara en el Iberostar si era necesario y que lo pagaba con la tarjeta de crédito. El problema que, como dije antes, era Domingo, hasta el Lunes no se podía hacer nada y me recordaron lo que había pagado a lo cual respondí que ese edificio directamente no tendría que estar habilitado porque atentaba con la salud física y mental de las personas, que si me lo hubiesen regalado ni loca iba!. Después de perder prácticamente toda la mañana yendo de acá para allá buscando alojamiento, volvimos al hotel a hacer el check out (pese a que teníamos otros 6 días en el hotel). Llegamos y le dijimos que nos ibamos, corroboraron nuestra fecha de salida y nos preguntó lo que deduzque, era la supervisora, el motivo por el cual nos queríamos ir, de forma muy amable. Le comentamos el maltrato que habíamos recibido y que la habitación daba miedo y nos ofreció una nueva en el otro edificio que "oh casualidad había disponibilidad", insistí con que me quería ir, y me dijo que la fuésemos a ver y si no nos gustaba que no había problema en que nos fuésemos, luego de pedirnos disculpas. Subimos a la otra habitación del edificio remodelado y NADA QUE VER CON LA OTRA!!!. Era una habitación muy iluminada, con balcón, una bañera nueva así como también la grifería, muy limpio, una cama grande, televisión, dos silloncitos y una especie de cómoda. La habitación era sencilla, pero cómoda. La única contra que tenía era el olor a humedad que te envolvía y te ahogaba. Bajamos a recepción y nos quedamos en esa habitación porque no queríamos desperdiciar nuestras vacaciones buscando hotel y deambulando por Varadero. Como dije recién, la habitación sencilla, linda pero la humedad te mataba. Con respecto al resto, era grande y tenía bastante variedad de comida, no así bebidas pues tenías una maquina que sólo daba coca, naranja y lima, pero no me molestó porque en ese sentido no soy tan exigente. Además, por lo que se paga mucho más no se puede pedir...ese es el error de mucha gente que comenta en este foro, que paga dos pesos y pretende servicio de un hotel de 5 estrellas RIDÍCULOS. La atención del personal del resto excelente a excepción del cocinero que hacía huevos revueltos que si te acercabas te miraba con cara asesina. En el bar del lobby las chicas EXCELENTES, una atención increible. Ahí solo podrías tomar una especie de daikiri solo de dos gustos o café y éste era el único lugar abierto 24 hs. El hotel no está sobre la playa sino que está a dos cuadras, pero aún así tenía servicio de playa. Había catres y esas "sombrillitas" de paja (las típicas del caribe) y un snack bar que te daban bebidas y sandwiches de mortadela (muy ricos) y algo más que no recuerdo. La limpieza en general, era buena...normal, sacando el edificio de freedy kruger todo estaba limpio. Vuelvo a repetir por lo que pagás está bien, no podés pretender que un servicio de 5 estrellas, asi como tampoco variedad de comida, etc etc...porque si buscás eso, te recomiendo que vayas a otro hotel, sobretodo para evitarte un mal trago. No puedo categorizar como pésimo al hotel, porque estaría mintiendo ya que al cambiarme de habitación, mi estadía dió un giro de 180°. Este hotel es para gente no muy exigente que priorice pasear y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar reserva en el edificio nuevo donde están las habitaciones remodeladas
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Lau L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 enero 2012

Nos alojamos 6 noches desde el 6 de octubre, en las habitaciones 116,117 y 118, la relación servicio-precio-calidad es proporcional, nuestra estancia fue acogedora, gracias al personal del restaurant, El Chaval y el resto de los dependientes, Iris, la camarera, Iraida, la gerente, que fue muy amable y preocupada porque sobre todo el niño se sintiera a gusto, Agustín, de Relaciones Públicas, que hizo del cumpleaños de mi papá, un día especial,
Cuando venían a recogernos, tardaron bastante y la gerente Iraida, fue muy amable y atenta, preocupada porque fuéramos bien atendidos durante la espera!GRACIAS A TODOS! ESPERAMOS VOLVER ESTE VERANO 2012!
LO MÁS: LA ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES, PERFECTO PARA PASAR EN FAMILIA
LO MENOS: LAS HABITACIONES HUELEN UN POCO A HUMEDAD Y ESCASA ACTIVIDAD RECREATIVA PARA LOS NIÑOS, SOBRE TODO.
Familia Wong (Berlín-Habana)

Consejo sobre las habitaciones: Nos habían aconsejado el bloque habitacional El delfín, pero estuvimos en La barca y la pasamos bien, pero como se estaba reparando tenía un poco olor a humedad. No hay elevador, así que lo más aconsejable para personas mayores es que se alojen en el primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liliana W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 abril 2011

Bien, empecemos diciendo que los clientes habituales están locos o seguro que consiguen el puñado de habitaciones renovadas así que no te dejes engañar por las fotos... me pregunté, ¿por qué Sunwing ofrece este sitio más barato que cualquier otro 2 estrellas pero lo califica como un 2 estrellas y media? ¡Mmmm! La respuesta es porque realmente es un hotel de 1 estrella el así llamado "ubicación aventajada"... No, yo creo que no, no está al otro lado de la calle de la playa, está detrás de la autopista y a 4 manzanas de la carretera de la playa. El "precio", bueno, por 60$ más puedes ir a un auténtico 2 estrellas y media en Sunbeach que es como el día y la noche en comparación con Villa Lomar. Los "baños" eran asquerosos, los mangos de los grifos de los lavabos estaban oxidados
así como los grifos de la ducha, había moho negro por todas las paredes del baño, le pedimos al personal un cambio de habitación y nos dijeron que "no", jajaja, la mitad del hotel estaba vacía y se negaron a cambiar mi habitación porque decían que estaba bien en "recepción". Esto fue gracioso, no dejaban a ningún cliente hacer el check-out hasta que inspeccionaran su habitación, por si robó toallas o la almohada, supongo... jajaja, como si fueras a robar una repugnante almohada o una toalla maloliente en un hotel de 1 estrella...
La "comida" era asquerosa, tenían una galleta con un mordisco en la bandeja... la comida era lo que me imagino sirven en prisiones, perrito caliente mezclado con arroz, pescado con arroz...
Las "bebidas", bueno, una botella de ron cuesta 5 -6 dólares en Cuba y eso es todo lo que te dan aquí, ron con Coca-Cola y excepcionalmente cerveza si tienes suerte
Ahórrate hasta 60$ y vete a un 2 estrellas y media o 3 estrellas de verdad, te lo vas a gastar en restaurantes de todos modos porque aquí no puedes comer.

6  Gracias, drunkinsailer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones