340 US$
196 US$
Melia Varadero(Varadero)
228 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
179 US$
533 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

155 US$
123 US$
7.379 resultados
1.444 - 1.449 de 7.379 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Fuimos en marzo de este año, elegimos siempre la cadena Iberostar, porque considero que es la mejor, por su atención, alimentación, esparcimiento, etc. Fuimos en familia, con mi esposo, mi suegra, mi cuñada y mi hijo. El hotel es muy lindo y confortable, la playa del hotel es hermosisima, la atención de su gente, es como en todos los hoteles de la cadena Iberostar, parece que fueran elegidos especialmente para hacerte pasar unas excelentes vacaciones. La comida es muy variada y de primera calidad, los servicios naúticos incluídos pueden ser utilizados sin restricciones, según la disponibilidad que tengan. Hotel muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Siempre vamos a hoteles Iberostar, siempre vamos en familia con chicos y para ellos, es sensacional, todo, la atención, la limpieza, el cuidado, la comida, la predisposición de todos sus empleados para que nosotros, los turistas, tengamos una excelentes vacaciones, muy buena la animación, los detalles, todo, la verdad es que a nosotros nos da mucho resultado, es como sentirse en casa, tuve un inconveniente personal y me demostraron una resolución impresionante, soy un agradecido de invertir en ellos, me lo devuelven con creces.
gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Elegimos este hotel viendo las críticas de tripadvisor pero lo cierto es que hemos salido muy desencantados con el, me explico... 230€ la noche(Junior Suite). Las habitaciones son muy muy ruidosas (te despierta la gente que pasa por la puerta desde las 7am+/-), los horarios de los restaurantes y bares se quedan cortos (los bares de la piscina y de la playa cierran a las 6 y anochece a las 8), en la playa si quieres comer solo puedes hamburguesas o perritos calientes, las comidas están muy regulares y TODO es de bufet, si quieres cenar a la carta (no lo recomiendo por la cantidad ínfima de comida que sirven) tienes que reservar con mucha antelación y solo te dejan cenar una vez por restaurante (hay 3, un japones, un mediterráneo y el criollo) el resto de la estancia TODO bufet. Para ser una cadena española me daba verdadera vergüenza los arroces que preparaban... Sinceramente a plena capacidad el hotel está totalmente desbordado en lo que a comidas/cenas se refiere y eso en un hotel de estas características es del todo inaceptable. Acabamos bastante hartos de la comida y añorando España. Si tuviera que elegir de nuevo elegiría el Paradisus que estaba al lado con los ojos cerrados y sin conocerlo. Espero que alguien del hotel lea esto y tomen cartas en el asunto porque yo desde luego no lo recomiendo en absoluto. Y lo dice una persona que pasa unas 80 ó 90 noches al año en hoteles de este tipo de categoría (4 y 5 *).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
IberostarVaradero, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2011

Estimado Sr./Sra:
puede estar seguro/a que leemos todos los reportes de Trip Advisor con el objetivo de saber que opinan nuestros huéspedes del hotel y los servicios que brindamos.Lamentamos que en este caso no esté usted satifecha del servicio que ofrecemos.Respecto a su críticas hacia nuestro hotel creo que no son justas pero por supuesto las tenemos en cuenta.Nuestros bares de playa cierran ciertamente a las 18 horas,el acuabar tratamos de alargarlo en temporada de verano hasta cerca de las 19 horas; a partir de esa hora estan abiertos lobby bar (abre de 9 de la mañana a 1 de la noche),cigar bar de 18 a 1 horas.Contamos con un público internacional y hemos de tratar de amoldarnos a todos lo cual no es nada sencillo.En cuanto a nuestra comidas tenemos el buffet prinicipal para desayuno,almuerzo y cena ( con una oferta que consideramos bastante buena)y el buffet de nuestra palapa con desayuno tardío y almuerzo hasta las 16 horas (algo mas modesto pero igualmente con una mas que destacable oferta ).Además está el grill de la playa que efectivamente ofrece hamburguesas ,perritos clientes ,algo de ensalada ,fruta ,salas y queso. Tenemos además tres restaurantes de especialidades que con el fin de que todos nuestros huéspedes puedan visitar, y que el servicio sea el que queremos dar, se pueden reservar cada uno una vez por huesped y semana.Si sobran espacios del cupo establecido no tenemos el menor problema en que los huéspedes repitan.El ser una cadena española como somos y como soy yo mismo, el director,no implica que podamos disponer de los mismos ingredientes que en España para la cocina, si bien nos esforzamos por ofrecer una buena calidad, y la inmensa mayoría de nuestros huéspedes se muestran muy satifechos como puede ver en los reportes de Trip Advisor previos al suyo.Lamento que tratándose de una persona que como usted conoce bien hoteles no hayamos estado a la altura de sus expectativas ,le aseguro que trabajamos a diario para que todos nuestros huéspedes estén satisfechos con nuestros servicios.Y como digo normalmente lo están.Es cierto que en ciertos meses como el mes de julio estamos bastante llenos,nos visitan por suerte muchas familias grandes con muchos niños y la ocupación sube.Le aseguro que procuramos que ello no interfiera en dar un buen servicio,y que personalmente superviso con frecuencia el hotel para que todo salga lo mejor posible.Yo creo que se genera un gran ambiente de hotel familiar,donde con nuestra animación todo el mundo lo pasa bien.
Es usted libre de no recomendar este hotel (me sorprende que recomeinde un hotel que no conoce pero eso es otra cuestión),particularmente considero que este hotel con sus instalaciones, playas ,y con su gran personal es un lugar muy adecuado para pasar unas muy buenas vacaciones. Para los lectores que puedan tener dudas acerca de nuestro hotel les ruego lean varios reportes para crear su porpio juicio,y por supuesto nos escriban si así lo desean para que les contestemos sobre las dudas que de nuestras intalaciones,servicos,actividades....pudieran tener a la dirección atencion.cliente@iberostar.co.cu

Un saludo

Rafael Carmona
Director General Iberostar Varadero

Opinión escrita 13 de julio de 2011

Muy buen hotel en varadero la comida excellente especialmente en el restaurant mediterraneo ,service exepcional de Los meseros y Los coineros mucho entretenimiento y muy buen ambiente esperamos regresar pronto gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Recientemente he estado de vacaciones en Cuba y me he alojado durante una semana en el Iberostar Varadero 5* en régimen de todo incluído.

Simplemente decir que en Varadero hay casi 50 hoteles y dicho no sólo por mi sino por todo aquel con el que nos hemos encontrado en la isla y le hemos preguntado; EL MEJOR HOTEL DE VARADERO.

Las instalaciones inmejorables hasta en el último detalle (piscinas, habitaciones, restaurantes, playa...) y el personal exquisito en su trato.

La animación era de lo mejorcito que me he encontrado en mis viajes. Gente cercana que no deja de hacer actividades durante todo el día y que nos sorprendía todas las noches con unos shows que nos dejaba con la boca abierta.

Me consta que vale un poquito más que otros 5* de la zona, pero os digo a todos los lectores con el corazón en la mano que vale la pena y que no merece la pena el riesgo de coger un hotel ligeramente más económico para que luego no esté todo a tu gusto y te chafen las vacaciones.

No me quiero despedir sin recomendaros que intentéis buscar un vuelo que aterrice en el Aeropuerto de Varadero (Iberia no lo hace), pues la Havana está a unas 3 horas aproximadamente.

Os deseo a todos unas bonitas vacaciones!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja