7.713 resultados
1.483 - 1.488 de 7.713 opiniones
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

Un hotel muy bueno! Muy buenas habitaciones, baños, restaurantes... La ubicación y la playa muy buenas.... Pegado a este hotel hay uno GL sólo para adultos pero la playa de este hotel es muy mal cuidada.... Si vuelvo a varadero repito iberostar sin dudas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de julio de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentarios y recomendación. Nos alegra saber a han disfrutado su estancia con nosotros y que los servicios ofrecidos lo hayan hecho regresar de sus vacaciones pensando en que regresaría a nuestro hotel en un futuro, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente pronto.

Cordiales saludos desde Varadero.

Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Realicé el viaje a Cuba en octubre de 2011 con mi esposa e hija de 8 años. Teníamos muchas dudas y las opiniones vertidas por los viajeros en Tripadvisor, las buenas y las malas, me permitieron decidir, incluso decirle a la agencia de viajes que me cambie la opción del hotel en el paquete.

El relato:

1) Me pase días y días siguiendo las páginas del clima de Cuba. Estas indicaban "lluvias" casi todos los días entre los meses de julio y octubre. Y fuera de este período, presencia de huracanes. Sin embargo, leía lo que decían los viajeros en el mes que quería viajar y todos opinaban "clima excelente". Por eso me arriesgué y descarté dichas páginas del clima, decidiéndome por octubre. Resultado: 15 días a pleno sol.

2) Alojamos en el hotel Iberostar de Varadero. Muy bien ubicado a 300 m del delfinario, que para mi hija fue una experiencia única e irrepetible. Los show nocturnos muy buenos, mucho mejor que los del Melia Cayo Santa María. Gracias a ellos, las noches eran muy divertidas.

3) Hay que entender el trato de los camareros y cómo manejarlos para recibir buena atención (por día ganan más de propina que los 20 u$s que reciben por mes del Estado). La propina les será una constante diaria. Lo importante es identificar al buen camarero y frecuentar sus mesas para una buena atención. Manéjense con monedas.

4) La mejor experiencia del viaje, el conocimiento de su costumbres. En un mundo post guerra fria no se puede creer como viven. Hablen con la gente que ellos en el fondo quieren mostrar como viven (propiedad privada, autos, etc.).

Por ultimo, mucho protector solar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problemas por ruido con las habitaciones que dan hacia la piscina.
Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de junio de 2012

Estimado Nèstor C,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros, en su relato se aprecia el porque es importante para otros viajeros tener consejos y sugerencias sobre sus viajes.

De parte de todo el personal, apreciamos sus palabras sobre su trabajo y servicio. Su comentario será reenviado a todos los departamentos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Opinión escrita el 21 de junio de 2012

viaje con mi esposa y mi niña el 14 de junio del presente año, todas sus instalaciones son hermosas, la atención de sus empleados, el aseo de las habitaciones, de la piscina y la alimentación muy buena y variada, no se tiene en este lugar espacio para aburrirse. Lo recomiendo a ojos cerrados porque en este hotel se combina el lujo, la belleza el desacanso y el placer. de verdad que no es como en otros hoteles de todo incluido este es espectacular.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que Ud. y su famila han disfrutado de sus vacaciones en el hotel y que se han llevado lindos recuerdos de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro próximo, serán siempre bienvenidos en Iberostar Varadero.

Opinión escrita el 20 de junio de 2012

Fuimos en familia con nuestros hijos en Abril (todo incluído), realmente excelente, te hacen sentir de maravillas, excelente la atención de todo el personal, con mucha calidez humana, preocupados en todo momento de que lo pasemos bien, mis hijos encantados con todo el entretenimiento, variedad para todas las edades, los shows de lujo, realmente un "PARAISO"

Fecha de la estancia: abril de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Familia Velasco,

En nombre de todo el personal en Iberostar Varadero le agradecemos su tiempo y recomendación sobre el hotel. Es un gusto saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que se hayan llevado una buena impresión sobre el servicio y la calidad de trabajo de nuestro staff.

Les deseamos que en sus próximas vacaciones puedan disfrutar tanto como lo han hecho con nosotros y en este Paraiso siempre serán bienvenidos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Fuimos en luna de miel y nos alojamos en una junior suite muy tranquila.Las piscinas muy limpias y el jacuzzi del spa bastante caliente pero bien. La playa espectacular ya que no cubre mucho y no hay oleaje asi que parece una piscina natural. Sobre la comida: El buffet un poco repetitivo, en el restaurante mediterraneo la langosta buenisima y en la parrila tambien la langosta espectacular. El martes disfrutamos de una paella con marisco en la playa muy buena. La gente de animacion muy maja, sobre todo Alberto que fue con el que mas contacto tuvimos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir el bloque numero 20 ya que es mas tranquilo al estar alejado de todo bullicio.
Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Huèsped,

De parte de todo el staff en Iberostar Varadero, especialmente de Alberto muchas gracias por su comentario y recomendación a otros lectores. Tomaremos sus sugerencias sobre nuestro buffet y jacuzzi en consideración, y pasaremos su comentario sobre la langosta a los cocineros de ambos Restaurantes.

Nos alegra saber que han disfrutado su luna de miel en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente pronto.