“Muy buenas instalaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Varadero
Chile
“Muy buenas instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy buenas las instalaciones, la piscina bien diseñada, pero no siempre funcionala el jacuzzi, las repoceras alrededor de las piscina siempre estaban ocupadas y traian de la playa adicionales, a las reposceras de 2 plazas, deberian colocarles unas almuadas para que fueran más comodas.
El personal es realmente muy amable y tratan de cumplir todas tus peticiones.
La piña colada es realmente deliciosa.
La playa tenia algo de oleaje no era lo que yo tenia en mente de una playa paradisicaca del Carible (he estado en otras mejores).
La anmación fluctuaba entre un dia estar todo el dia con actividades al dia siguiente que no habia nada. Los shows nocturnos no me gustaron nada, un cantante con un par de bailarines no es prescisamente un show.
La limpieza del lugar es excelente.
La comida no era muy varida, eso si una noche habia langosta a la parrilla, al otro dia pinzas de jaiba, un espera que el dia siguinte nuevamente que haya algo especial, y nada, ningun otro dia algo gourmet en la comida, ademas no todos los platos tenian un letrro con lo que era, por lo que costaba decidirse por qiue comer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
QualityManagerCuba, Quality Manager Cuba en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Alesinha, Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias sobre su estadia en Iberostar Varadero, nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros. En referencia al oleaje del mar, en esta epoca del año diciembre hasta Abril, es normal que los frentes fríos generen olas durante algunos días. Si Ud. visita Cuba entre los meses de Mayo y Octubre, encontrara el mar màs calmo la mayor parte de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente en Iberostar Hoteles & Resorts. Saludos cordiales, Quality Manager Cuba.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Volvi este año a iberostar Varadero y oh sorpresa, me reconocieron y me hicieron un presente, eso fue fantastico. El hotel es hermoso bien cuidado la atencion impecable, las paellas de playa, lo mas. Un solo comentario adverso, los espectaculos me parecieron pobres, creo que es un punto a ver. Lo demas fabuloso, espero volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Guisucom, En nombre de todo el personal le queremos agradecer por darnos la oportunidad de recibirlos nuevamente, es un placer como parte del equipo de Gerencia saber que nuestro staff le ha brindado el servicio que esperaba, es grato ser reconocido al regresar ya que genera una sensación de familiridad importante en sus vacaciones. Tomaremos en cuanta su comentario sobre los espectáculos, su sugerencia será transmitida al departamento de Animación. Esperamos también que regrese a visitarnos pronto. Saludos desde Varadero. Quality Manager Cuba.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos hace unos días en Varadero en el Iberostar Varadero y la verdad nosparecío excelente el hotel, la atención es bárbara,son todos muy amables, las habitaciones muy confortables, todas las instalaciones están muy bien mantenidas. La comida es muy buena y la animación y espectáculos todos muy buenos, además la playa es increíble.
Lo elegí gracias a los comentarios de esta página y la verdad cumplieron!, lo recomendaría y obviamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimada MatildeN, Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Cuba. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que recomendaría nuestro hotel y servicios a otros lectores. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo. Saludos cordiales desde Cuba. Quality Manager Cuba.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabo de llegar de unas hermosass vacaciones en Cuba, el hotel es excelente desde la comida, la ubicacion, la animacion, y sobre todo el espectaculo diario, he estado en otros destinos (tambien Iberostar) pero este fue el mejor que vi la produccion es excelente, los bailarines, los cantantes, la escenografia, el vestuario. Es un hotel para recomendar 100% y por lo que vi de afuera uno de los mejores de Varadero, la playa es muy bonita aunque venia de Ensenachos y el mar nada que ver pero igual se disfruta saltar las olas. Hay una sola critica y que no ofrecian la linea COCA sino que la nacional, creo que deberian cambiarla es una bebida mundial y la mayoria estamos acostumbrados a ella, ademas pague por un hotel 5 estrellas creo que no deben escatimar en eso, si bien me explicaron que es caro importarla pero al menos ofrecerla en el frigobar. Pero sin dudas es un hotel para recomendar, se pasa de maravilla, los cubanos son unas personas execelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimada karylapolakita, Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Cuba, nos complace saber que han disfrutado su estadia con nosotros. En cuanto a su comentario sobre la linea de refrescos ofrecida, tomaremos su sugerencia en cuenta y enviada a las personas indicadas. Agradecemos su recomendación a futuros huéspedes. Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos pronto. Saludos cordiales. Quality Manager Cuba.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Quien haya estado en otro Iberostar de la misma categoria en otro destino del Caribe notara que hay grandes limitaciones en cuanto à la calidad, variedad y presentacion de la comida, asi como las bebidas que son todas de mediocre calidad. Las instalaciones sin embargo estan muy buenas, bien conservadas, el personal si bien no es muy profesional, es siempre muy amable y dispuesto. La gente de animacion, en especial Alberto son muy buenos. Los espectacuos de la noche son muy pobres. Se nota el esfuerzo , y tambien la falta de medios y recursos. Estuve en Iberostar en Jamaica, Playa del Carmen y Punta Cana y la verdad que este es el menos recomendable de todos. Lastima el tema de la comida y bebidas, ya no digo las alcohilocas, sino hasta los refrescos y "jugos de fruta" son realmete malos. La limpieza del lugar es buena. Si tuviera que volver, preferiria probar suerte en el Paradisus o si fuera en Iberostar, elejiria el de Jamaica o Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso dos de los bloques 12. Antes de quedarse en la habitacion probar de que funcione el air...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado JamesGalpe, Muchas gracias por haber elegido Iberostar Hoteles & Resorts nuevamente. Nos complace saber que en general han disfrutado sus vacaciones con nosotros, a pesar de los puntos y sugerencias que menciona. Tomaremos estas últimas en cuenta para mejorar y poder estar al nivel que Ud. espera y a la que Iberostar lo tiene acostumbrado. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales. Quality Manager Cuba.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Melia Las Americas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero