“Excelente hotel, playa”

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente hotel, playa”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé enero-febero del 2008
Es un hotel nuevo, espectacular. tiene salones de juego, unos tragos increíbles mojitos por montón. La comida es bastante buena mucha variedad y un hotel increíble.

Lamentablemente llegamos en un bus donde venian unos 10 pasajeros más, por lo tanto el check-in fue muy lento y perdimos un par de horas, sin embargo nos dieron nuestras pulseras y fuimos a recorrer el inmenso hotel que nos esperaba.

La pieza era grande, con nevera y podíamos sacar todo lo que en ella hubiera y con reposición en la mañana. El baño era grande con jacuzzi , excelente.

Mi única inquietud fue la playa, era un mar que no me imaginaba, estaba más frío que lo normal del caribe, la playa era muy bonita en todo caso, con cancha de volley, y muy grande .

Vimos muchos canadienses que andaban de fiestas, así que nunca faltó la bulla y la fiesta, cosa que a los adultos disgustaba de vez en cuando, para mi era bastante bueno.

La comida era muy buena, recuerdo esas pizzas esquisitas que preparaban, o los camarones muy buenos con salsas.

Lo malo es que en el hotel había siempre un olor bastante característico y malo, como a humedad, pero bueno, lo usábamos para dormir solamente así que no es mucho problema.

Todo lo demás bastante bueno, por la noche habían unos shows muy buenos, mucha entretención familiar y juvenil para todas las edades este hotel recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
FHerran RDM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Copiapó, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Detallar cada impresión que nos llevamos con la familia sería estar horas y horas escribiendo, y no exagero.
El check inn y el check out rapidísimo, con toda la información preparada y a tiempo. Las habitaciones son de primera, amplias, comidas con buen baño y sobretodo la atención de la mucama fue de primera pues cada día realizaba una figura distinta en cada habitación que dejaban a mi señora e hija boquiabiertas.
Las instalaciones limpias y fácil de ubicar, la piscina de primera y la atención en cada parte es genial.
Los restaurantes sin muy buenos, no es posible comparar con otros Iberostar (por la situación del país) pero todo era magnífico.
El equipo de Animación fue fantástico, hicieron participar a mi hija (12 años) de muchas actividades (voley, arco, fittnes, etc) y también en el pre-show donde le enseñaban a bailar salsa.
Algunos show pueden mejorar, pero el cariño y esfuerzo que le dedican sobrelleva lo otro.
Los jardineros entregaban adornos hechos por ellos mismos muy hermosos
La iluminación de la piscina en la noche es preciosa
Recomendable para la familia de todas maneras
Lo mejor en Varadero.

Se alojó en enero de 2014
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Santiago
Opinión escrita el 31 enero 2014

Solo puedo decir que cuando nos bajamos del bus que nos traslado desde la Habana a Varadero, el guía frente a muchas otras personas nos dijo, "El Iberostar Varadero es el mejor hotel de Varadero, y podíamos decir de toda la Isla, es el que mas me gusta". A diferencia de muchos otros hoteles que vimos, el Iberostar Varadero estaba muy bien mantenido, las piezas espaciosas y muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba correctamente y lo mas importante para un turista, todos los días te rellenan el mini bar (En muchos hoteles de Varadero esto es cada dos días).
La gente muy amable, en especial Armando que nos atendía siempre en el bar con unos exquisitos Daiquiris Heminway, Daysi también del bar , que siempre estaba preocupada de tener nuestros vasos llenos y por último Reiner, el somelier de puros que nos enseño lo importante de un buen tabaco cubano.

En cuanto a la comida, todo de muy buen nivel, el buffer es variado, menos que los Iberostar de Punta Cana, pero se entiende. Por lo general habían 3 tipos de pescados, dos blancos y salmón, muchos camarones y Calamares en distintas preparaciones. Las pastas y las pizzas muy sabrosas, los postres y helados, una delicia y por ultimo un buffer de quesos de muy buen nivel.

La piscina es de muy buen tamaño, siempre hay espacio para nadar y para sentarse en el bar. La playa, si bien no tiene tanta arena como Punta Cana, es de arenas blancas y agua cristalina con una muy agradable temperatura (a pesar de que estábamos en invierno).

Ni pensar de navegar por Internet, lento pero es una realidad de la Isla, no pierdan dinero en eso.

El unico detalle que tuvimos, fue el teléfono de la habitación de mis suegros, considero que si un Hotel tiene servicio a la habitación, lo mínimo es verificar que el teléfono de todas las habitaciones funcione sin problemas. Si bien se ocuparon del problema, no lo lograron solucionar (cambiaron el teléfono, pero el problema al parecer estaba en la linea).

En cuanto a los restaurantes temáticos, el mejor es el Japones, mi señora quedo encantada con "Javier" el Chef que hacia piruetas mientras nos cocinaba una muy buena comida japonés con aires cubanos.

Creo que de los tres restaurantes con reserva, el de menor nivel es el de comida mediterránea, pedí un plato llamado Mar y Tierra, no era muy sabroso y menos abundante. Mi señora ordeno pasta con camarones y con suerte le pusieron 10 camarones de tamaño pequeño, ante eso quedamos con la sensación de que habría sido mejor haber cenado en el restaurante buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, si quieres caminar poco pide habitaciones en el edificio 10...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, lamentamos su incidente con los camarones y el telefono aunque esperamos que dichos problemas no les hagan cambiar de opnion sobre nuestro personal y/u hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Opinión escrita el 31 enero 2014

El iberostar de Varadero es genial.primero destaco la playa es increible.El servicio de mucama es excelente,gran labor de la Sra Regla.
El star friends es buenisimo,tenemos una hija de 7 años y la paso fantastico.
Los empleados son todos muy amables,en especial Valeria una Mexicana divina!!!!!!!
La animacion y los shows al nivel de los artistas cubanos.
No se pierdan la buena Vista social Club
marabilloso hotel vayan!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Pamplona, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en el mes de diciembre hospedados en este hotel durante 5 noches y nos parecio un magnifico hotel, tanto las habitaciones amplias, muy limpias y confortables, las instalaciones muy buenas y la comida si que es cierto que hay mucha variedad, está buena pero quizás un poco repetitiva, en cambio los restaurantes muy bien, sobre todo el japonés, la comida muy rica y el trato exquisito. La piscina muy bien y es un sitio con mucha tranquilidad. El trato con el personal de limpieza, restaurante, animación muy bueno. El espectaculo de las noches nos gustó mucho, asi que si volvemos algún otro año, no dudaremos en volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
FHerran RDM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 6 de 63 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Iberostar, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero