“Excelente Hotel que asegura vacaciones maravillosas!!!”
Opinión sobre Iberostar Varadero

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Excelente Hotel que asegura vacaciones maravillosas!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Acabamos de volver y ya queremos ir otra vez!!! Excelente hotel, amplio, limpio, hermoso... Cuenta con habitaciones amplias y confortables, donde todo funcionó como era debido: el aire acondicionado, la reposición diaria del minibar, el teléfono, la limpieza, etc. Camas cómodas y el espacio suficiente para descansar en familia. El baño muy higiénico, con ducha y tina separados, y las toallas e insumos suficientes.
La playa espectacular: limpia, vasta y con un excelente bar y parrilla, además de las actividades que se pueden realizar con personal siempre atento y dispuesto.
La comida excelente, con un buffet muy variado y abundante. Excelente a la hora del desayuno, el almuerzo la cena y los snacks. Imperdibles los omelettes del Señor Villarreal, que además de hacerlos al gusto acompaña su preparación con amabilidad y una eterna sonrisa. Definitivamente mucho mejor que los restaurantes temáticos, a pesar de que en el japonés el show del chef es imperdible...
Cuenta con salita de juegos, donde hay un par de mesas de pool y otros juegos de mesa que están siempre disponibles. El internet, caro y escaso, accesible sólo en un espacio muy reducido, como es característico en el país.
Todo el día hay actividades de animación para todos los gustos y las edades. Cabe destacar que el personal de animación realiza un trabajo de ANIMACIÓN SÚPER EXCELENTE!!!!!
Infinidad de tragos en el bar Los Arcos y en el de la piscina, acompañados de la excelente atención de todos. Quisiera destacar la inmejorable disposición y atención de Yanelis y Lizzy en Los Arcos por el día, quienes además de servir acompañan siempre con una generosa sonrisa y grata conversación y su calidez inigualable; y la atención de Marcelo por la noche, siempre sonriente, muy atento y cariñoso . Luis siempre dispuesto para atender en las mesas del lobby. En la piscina, además de su hermosura y amplitud, disfrutamos de la maravillosa atención en el bar, donde Pedro, Eliene "La Mulata" y Orelvis hicieron de nuestras tardes un paraíso refresacante, con su amabilidad, conversación amena y calidez característica.
Los shows temáticos en el teatro muy buenos, con cantantes de muy buen nivel y bailarines. Un lindo escenario y cómodas ubicaciones con mesas y sillas suficientes, por lo que no hay que correr para disfrutar del show. También cuenta con una discoteca que funciona entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana, con música muy variada...
Para quienes van con niños pequeños, hay una piscina con juegos acuáticos y muchas entretenciones especiales para ellos.
Si se requiere algún servicio del spa, hay que reservar con muuuucha anticipación, siempre lleno...
La atención en recepción excelente, buena disposición para atender y colaborar con los pasajeros y eficiencia en los procesos de check in y check out.
En resumen, gozamos de un excelente servicio all inclusive, donde lo mejor, es la ATENCIÓN DE SU PERSONAL, personas muy cálidas y preocupadas de que el pasajero disfrute al máximo. Especialmente las personas que mencioné de los bares, quienes hicieron nuestra estadía mucho más placentera. Espero que por favor, les hagan llegar nuestras felicitaciones y agradecimientos.
Hermosa arquitectura de sus bien cuidadas instalaciones.
Maravillosas vacaciones en familia. Ya queremos volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La torre 10 está muy cerca de todos los servicios, aunque más alejada de la playa; aún así, te demor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
FHerran RDM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel, calidad de atencion esperada en un hotel 5 estrellas en cualquier parte del mundo. La atencion en los bares, comedores y otras servicios es de gran calidad y cercana a las personas. El equipo de animacion es bueno y los shows que preparan cada noche poseen una buena calidad. Las bebidas y la comida es excelente, siempre hay algun lugar donde adquirirlas. En resumen la experencia en el hotel fue muy grata y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es descansar, una habitacion alejada del escenario es la mejor opcion, ya que la ac...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un excelente hotel.
INSTALACIONES: Las instalaciones son muy bonitas y amplias en general.
HABITACIONES: Las habitaciones muy amplias, bien cuidadas, todo parece como nuevo (hablo de las habitaciones normales, en donde me hospedé). En en el baño poseen ducha y tina por separado; la tina es amplia y confortable. Además hay cafetera y café a su disposición. El minibar (incluido), es repuesto todos los días. También posee servicio a la habitación incluido en el all-inclusive; este es rápido y eficiente (pero no es 24 horas).
Todas las habitaciones son en edificios bungalows. Algunos de estos quedan cerca del Lobby y otros más lejos, sin embargo todos poseen casi la misma distancia hacia la playa, ya que están dispuestos a lo largo, lo que es muy bueno.
COMEDOR PRINCIPAL: El comedor Buffet es bien amplio, por lo que siempre hay mesas disponibles. Está muy bien atendido. Este lugar es cerrado, por lo que no hay insectos que perturben su comida.
COMIDA: La comida es excelente, tanto el desayuno buffet, almuerzo buffet, snack y cena. Muy buena calidad en los alimentos.
A pesar de que, hasta el momento he destacado lo bueno de las instalaciones, lo mejor del hotel es la atención.
ATENCIÓN DEL PERSONAL: La atención del personal es casi insuperable. En algunos hoteles, me ha tocado buena atención en general, y algunas personas que se destacan más que otras; sin embargo, en este hotel, todos se destacan. En el teatro y en el bar del Lobby, casi no es necesario llamar para que lo atiendan; meseros están muy atentos, solo hace falta mirarlos para que ellos vengan a uno, e incluso recuerdan los tragos preferidos, al día siguiente le ofrecen sus tragos preferidos que ha pedido los días anteriores.
TEATRO: El teatro es muy amplio y cada puesto posee silla y mesa (a diferencia de otros hoteles en que hay solo sillas). Esto es muy cómodo para tomar un trago y fumar sin problemas utilizando una amplia mesa. meseros pasan muy frecuentemente al ver si le queda poca bebida para ofrecerle otra.
FUMAR: A mi me gusta fumar, y gratamente se puede fumar en casi cualquier lugar en este hotel (excepto en comedores, lo que está muy bien). El hotel es bien ventilado, por lo que no es molesto para los que no fuman. También existen mesas y sectores en los que no se fuma, debidamente indicadas con un cartel. En pasillos, caminos y playa hay dispuestos muchos ceniceros.
PLAYA: Existen varios caminos a la playa, por lo que usted debe buscar el más cercano a su habitación. La playa se encontrará siempre cerca, caminando unos 2 minutos.
La playa es amplia y con suficientes reposeras y sombras. Existen dos puestos de bebidas y tragos en la playa, por lo que es muy cómodo ir a buscar tragos. Además, cada 20 minutos, pasa un mesero para tomar su orden de bebidas, de esta forma no es necesario levantarse.
Existe un detalle en la playa de este hotel. En el sector de la arena, la marea y el viento genera un "escalón" de arena, entre el sector de las reposeras y el mar. El hotel dispone de algunas escaleras que le facilitan bajar y subir. Al principio pudiera parecer molesta esta situación, pero al final uno se da cuenta de que no es un detalle tan importante.
Cerca de uno de los puestos de bebidas existe un puesto de comida, en donde se sirven hamburguesas a la parrilla y hot-dogs bastante buenos.
SHOW: El show es muy bueno, el escenario es de dos pisos, la orquesta arriba y cantantes y bailarines abajo. La producción del show es bastante buena.
PISCINA: La piscina principal es muy bonita, con variadas actividades. Personalmente fui más a la playa así que no tengo más que decir de la piscina.
CLASES DE BUCEO: Si le interesa, consulte por las clases de buceo. El instructor solo va algunos días a la semana. Lo instruirá en el uso del traje en la piscina y luego de eso podrá hacer una inmersión en el mar.
En general, este ha sido el mejor hotel en que me he hospedado en Cuba, así que lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Viajé enero-febero del 2008
Es un hotel nuevo, espectacular. tiene salones de juego, unos tragos increíbles mojitos por montón. La comida es bastante buena mucha variedad y un hotel increíble.

Lamentablemente llegamos en un bus donde venian unos 10 pasajeros más, por lo tanto el check-in fue muy lento y perdimos un par de horas, sin embargo nos dieron nuestras pulseras y fuimos a recorrer el inmenso hotel que nos esperaba.

La pieza era grande, con nevera y podíamos sacar todo lo que en ella hubiera y con reposición en la mañana. El baño era grande con jacuzzi , excelente.

Mi única inquietud fue la playa, era un mar que no me imaginaba, estaba más frío que lo normal del caribe, la playa era muy bonita en todo caso, con cancha de volley, y muy grande .

Vimos muchos canadienses que andaban de fiestas, así que nunca faltó la bulla y la fiesta, cosa que a los adultos disgustaba de vez en cuando, para mi era bastante bueno.

La comida era muy buena, recuerdo esas pizzas esquisitas que preparaban, o los camarones muy buenos con salsas.

Lo malo es que en el hotel había siempre un olor bastante característico y malo, como a humedad, pero bueno, lo usábamos para dormir solamente así que no es mucho problema.

Todo lo demás bastante bueno, por la noche habían unos shows muy buenos, mucha entretención familiar y juvenil para todas las edades este hotel recomendado 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Copiapó, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Detallar cada impresión que nos llevamos con la familia sería estar horas y horas escribiendo, y no exagero.
El check inn y el check out rapidísimo, con toda la información preparada y a tiempo. Las habitaciones son de primera, amplias, comidas con buen baño y sobretodo la atención de la mucama fue de primera pues cada día realizaba una figura distinta en cada habitación que dejaban a mi señora e hija boquiabiertas.
Las instalaciones limpias y fácil de ubicar, la piscina de primera y la atención en cada parte es genial.
Los restaurantes sin muy buenos, no es posible comparar con otros Iberostar (por la situación del país) pero todo era magnífico.
El equipo de Animación fue fantástico, hicieron participar a mi hija (12 años) de muchas actividades (voley, arco, fittnes, etc) y también en el pre-show donde le enseñaban a bailar salsa.
Algunos show pueden mejorar, pero el cariño y esfuerzo que le dedican sobrelleva lo otro.
Los jardineros entregaban adornos hechos por ellos mismos muy hermosos
La iluminación de la piscina en la noche es preciosa
Recomendable para la familia de todas maneras
Lo mejor en Varadero.

Se alojó en enero de 2014
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran RDM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 6 de 63 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Iberostar, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero