“Vacaciones 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Varadero
“Vacaciones 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo. El único pero es que el aire no funcionaba y todos los días debían hacer mantencion para que funcionara y tener aire fresco.
Lo demás todo buenísimo. La gente súper muy amable. La comida variada.
Desayunos abundantes y distintos.

Se alojó el febrero de 2014
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
FHerran RDM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hola llegamos este martes, viajamos con mi marido y mis tres nenes, realmente la experiencia fue increible, todo el personal tan dispuesto, desde la recepcion, las mucamas, los mozos, los animadores, a diferencia de otros hoteles donde se nota quien da propina y quien no (que es moneda corriente en Cuba). El hotel es hermoso, las habitaciones super comodas y muy bien equipadas, los jardines divinos y muy cuidados, la playa soñada con muchos servicios, el buffet tanto para el desayuno como almuerzo y cena para todos los gustos. Felicitaciones especiales a los chicos de la animacion tanto de los grandes como de los chicos, participamos un monton y nos divertimos un monton. Estamos mas que conformes con las vacaciones que pasamos alli, vinimos los 5 felices. Iberostar Varadero gracias por todo!!... esperamos volver!!!

• 4 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Exelentes vacaciones, todo muy bonito y entretenido, felicitar al equipo de animación de Star Friend en especial a Oz. también felicitar a los cocineros del buffet en especial las Pizzas y Omelettes.
recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Acabamos de volver y ya queremos ir otra vez!!! Excelente hotel, amplio, limpio, hermoso... Cuenta con habitaciones amplias y confortables, donde todo funcionó como era debido: el aire acondicionado, la reposición diaria del minibar, el teléfono, la limpieza, etc. Camas cómodas y el espacio suficiente para descansar en familia. El baño muy higiénico, con ducha y tina separados, y las toallas e insumos suficientes.
La playa espectacular: limpia, vasta y con un excelente bar y parrilla, además de las actividades que se pueden realizar con personal siempre atento y dispuesto.
La comida excelente, con un buffet muy variado y abundante. Excelente a la hora del desayuno, el almuerzo la cena y los snacks. Imperdibles los omelettes del Señor Villarreal, que además de hacerlos al gusto acompaña su preparación con amabilidad y una eterna sonrisa. Definitivamente mucho mejor que los restaurantes temáticos, a pesar de que en el japonés el show del chef es imperdible...
Cuenta con salita de juegos, donde hay un par de mesas de pool y otros juegos de mesa que están siempre disponibles. El internet, caro y escaso, accesible sólo en un espacio muy reducido, como es característico en el país.
Todo el día hay actividades de animación para todos los gustos y las edades. Cabe destacar que el personal de animación realiza un trabajo de ANIMACIÓN SÚPER EXCELENTE!!!!!
Infinidad de tragos en el bar Los Arcos y en el de la piscina, acompañados de la excelente atención de todos. Quisiera destacar la inmejorable disposición y atención de Yanelis y Lizzy en Los Arcos por el día, quienes además de servir acompañan siempre con una generosa sonrisa y grata conversación y su calidez inigualable; y la atención de Marcelo por la noche, siempre sonriente, muy atento y cariñoso . Luis siempre dispuesto para atender en las mesas del lobby. En la piscina, además de su hermosura y amplitud, disfrutamos de la maravillosa atención en el bar, donde Pedro, Eliene "La Mulata" y Orelvis hicieron de nuestras tardes un paraíso refresacante, con su amabilidad, conversación amena y calidez característica.
Los shows temáticos en el teatro muy buenos, con cantantes de muy buen nivel y bailarines. Un lindo escenario y cómodas ubicaciones con mesas y sillas suficientes, por lo que no hay que correr para disfrutar del show. También cuenta con una discoteca que funciona entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana, con música muy variada...
Para quienes van con niños pequeños, hay una piscina con juegos acuáticos y muchas entretenciones especiales para ellos.
Si se requiere algún servicio del spa, hay que reservar con muuuucha anticipación, siempre lleno...
La atención en recepción excelente, buena disposición para atender y colaborar con los pasajeros y eficiencia en los procesos de check in y check out.
En resumen, gozamos de un excelente servicio all inclusive, donde lo mejor, es la ATENCIÓN DE SU PERSONAL, personas muy cálidas y preocupadas de que el pasajero disfrute al máximo. Especialmente las personas que mencioné de los bares, quienes hicieron nuestra estadía mucho más placentera. Espero que por favor, les hagan llegar nuestras felicitaciones y agradecimientos.
Hermosa arquitectura de sus bien cuidadas instalaciones.
Maravillosas vacaciones en familia. Ya queremos volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La torre 10 está muy cerca de todos los servicios, aunque más alejada de la playa; aún así, te demor...
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel, calidad de atencion esperada en un hotel 5 estrellas en cualquier parte del mundo. La atencion en los bares, comedores y otras servicios es de gran calidad y cercana a las personas. El equipo de animacion es bueno y los shows que preparan cada noche poseen una buena calidad. Las bebidas y la comida es excelente, siempre hay algun lugar donde adquirirlas. En resumen la experencia en el hotel fue muy grata y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es descansar, una habitacion alejada del escenario es la mejor opcion, ya que la ac...
    • 3 de 5 estrellas
FHerran RDM
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Hilton At Resorts World Bimini

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles para familias en Varadero