“muy bueno”
Opinión sobre Iberostar Varadero

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente hotel, el personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y limpias, la comida no es tan variada como yo esperaba, pero si no eres muy exigente, la pasas muy bien, he visto mejores playas en mi país, pero me comentaron que no es la mejor parte de Varadero, pero se disfruta igualmente, con dinero puedes estar un mes haciendo las diferentes actividades colaterales que te ofrecen en el propio vestíbulo del hotel. Aprendimos a bucear, a bailar salsa, algunas figuras, cuando lleguemos al DF, iremos a una escuela de salsa cubana

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel.
FHerran ORM

Escribe una opiniónOpiniones (7.061)

1.032 - 1.036 de 7.061 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel tiene buena infraestructura, algunos detalles en los espacios públicos podrían mejorar (como los baños públicos). Las habitaciones son excelentes, aunque solo unas pocas tienen vista al mar. El personal es adecuado, ni muy atento ni ineficiente. Las comidas principales son buenas salvo TODOS los postres, que son realmente una mugre, el gran contra son las comidas entre horarios, son realmente pésimas, hay muy poca variedad y nada de cosas dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar la diferencia y optar por habitaciones frente al mar. las plantas bajas dan a los caminos de p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huesped
Lamentamos sus opiniones sobre nuestra comida y tomamos nota de lo que comenta aunque tenemos como sabe, todos los horarios cubiertos con comida variada en todos ellos, si no encuentra lo que desea puede dirigirse a los capitanes y ellos se encargaran de obtenerlo por usted, si ha experiementado tambien situaciones con nuestro personal rugamos se comunique con direccion para tomar medidas oportunas.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Recientemente tuve la oportunidad de estar una semana junto a mi familia en el Hotel Iberostar Varadero, y la verdad fue una excelente experiencia. Lo que mas destaco del hotel es el excelente equipo de animacion, Los Star Friends. de los cuales destaco notablemente a Oz y Atencio, dos grandes personas con las que comparti un muy buen tiempo. Realmente es un lugar al que volveria, muchas gracias al equipo de animación y a mis amigos Oz y Atencio.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente lugar para compartir en familia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada con mi esposa y mis dos hijos.Antes que nada,tenemos mucha experiencia de viajes,por lo tanto sabemos valorar a donde vamos.Al grano:hermoso hotel, muy buenas instalaciones,gran cantidad de piletas ,animadores siempre bien dispuestos-sin ser invasivos-,múltiples barcitos estratégicamente ubicados para disfrutar del all inclusive, total limpieza,habitaciones enormes y lustrosas con baños nuevos-eso es lo que vi en las dos habitaciones que tuvimos-,personal siempre sonriente y dispuestos a ayudar,playa brutal:entendi porque le dicen al hotel Laguna azul,el mar siempre planchado sin una ola,cristalina y seguro.La comida muy abundante y de calidad,sin condimentos raros,muy casera.Que mas decir?.Ya se,como ultimo gesto,estbamos check out a las 12 hs,y nos invitaron a seguir disfrutando del all inclusive hasta que nos buscaron a las 17 hs.Una cosa mas: realmente no puedo comprender los comentarios de la gente que se queja de este hotel. Hay que saber diferenciar los problemas personales -a cualquiera nos pasa-,a los deficit de infraestructura,son cosas muy distintas.Ojala podamos volver.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Opinión escrita 26 febrero 2014

Muy buen all inclusive.
Gran comida, maravilloso show.
Buena cantidad y calidad de entretención es.
Piezas amplias y cómodas.
Lo negativo , tal como en todo Cuba , el servicio , demasiada poca predisposición del cubano a la atención .

Consejo sobre las habitaciones: Todas. Muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, lamentamos que no haya encontrado a nuestro personal lo suficientemente servicial aunque como señalan la mayoria de nuestros huespedes nuestro personal es el bien mas preciado que tenemos hoy en dia en nuestras instalaciones, le ruego si vuelve alguna vez que nos señale cuales son sus preocupaciones de inmediato para poder satisfacerle. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran RDM

Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1,4 km
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles románticos en Varadero
N.°1 de hoteles spa en Varadero
N.°1 de hoteles en la playa en Varadero
N.°1 de hoteles para familias en Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 180 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Enjoy Cuba, Iberostar, HotelsClick, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero