“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Varadero
Iquique, Tarapaca, Chile
“Buen hotel”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen hotel, con áreas verdes muy bien cuidadas, personal muy amable y dispuesto a ayudar y orientar, especialmente el de los comedores. Comida buena y bien variada, solo los postres dejaban mucho que desear. Las habitaciones amplias y limpias. Las comidas fuera de las horas normales era muy escasa, y había que tener suerte para conseguir algo para tomar once entre las 5 y 7 de la tarde.y el día que nos retirábamos teníamos que tomar desayuno temprano y supuestamente hay un restaurante que atiende toda la noche, pero cuando llegamos a las 6 de la mañana no había casi nada, solo pan y algo de queso , y la tostadora de pan no funcionaba, no había jugos ni frutas ni dulces. Esto no es digno de un hotel que se dice de 5 estrellas. Mencion aparte merece la piscina que es una maravilla, grande con un lindo diseño y con un buen bar. La playa aunque angosta es muy linda, con arena finísima y reposeras y quitasoles, hay a disposición de los pasajeros, bicicletas acuáticas, snorkel, kajak y embarcación a vela, sin ninguna restricción. El hotel queda retirado de la carretera, y para ir al centro de Varadero hay que ir en taxi o caminar como 20 min. para llegar a la carretera y tomar un bus de turismo de dos pisos que recorre todo el litoral. En general es un buen hotel pero no para 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy pocas habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel, tomamos nota de sus replicas y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder en nuestros restaurantes ya que suelen estar muy bien abastecidos, lo lamentamos profundamente y se lo agradecemos.
Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente hotel, el personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y limpias, la comida no es tan variada como yo esperaba, pero si no eres muy exigente, la pasas muy bien, he visto mejores playas en mi país, pero me comentaron que no es la mejor parte de Varadero, pero se disfruta igualmente, con dinero puedes estar un mes haciendo las diferentes actividades colaterales que te ofrecen en el propio vestíbulo del hotel. Aprendimos a bucear, a bailar salsa, algunas figuras, cuando lleguemos al DF, iremos a una escuela de salsa cubana

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel tiene buena infraestructura, algunos detalles en los espacios públicos podrían mejorar (como los baños públicos). Las habitaciones son excelentes, aunque solo unas pocas tienen vista al mar. El personal es adecuado, ni muy atento ni ineficiente. Las comidas principales son buenas salvo TODOS los postres, que son realmente una mugre, el gran contra son las comidas entre horarios, son realmente pésimas, hay muy poca variedad y nada de cosas dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar la diferencia y optar por habitaciones frente al mar. las plantas bajas dan a los caminos de p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huesped
Lamentamos sus opiniones sobre nuestra comida y tomamos nota de lo que comenta aunque tenemos como sabe, todos los horarios cubiertos con comida variada en todos ellos, si no encuentra lo que desea puede dirigirse a los capitanes y ellos se encargaran de obtenerlo por usted, si ha experiementado tambien situaciones con nuestro personal rugamos se comunique con direccion para tomar medidas oportunas.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recientemente tuve la oportunidad de estar una semana junto a mi familia en el Hotel Iberostar Varadero, y la verdad fue una excelente experiencia. Lo que mas destaco del hotel es el excelente equipo de animacion, Los Star Friends. de los cuales destaco notablemente a Oz y Atencio, dos grandes personas con las que comparti un muy buen tiempo. Realmente es un lugar al que volveria, muchas gracias al equipo de animación y a mis amigos Oz y Atencio.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente lugar para compartir en familia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con mi esposa y mis dos hijos.Antes que nada,tenemos mucha experiencia de viajes,por lo tanto sabemos valorar a donde vamos.Al grano:hermoso hotel, muy buenas instalaciones,gran cantidad de piletas ,animadores siempre bien dispuestos-sin ser invasivos-,múltiples barcitos estratégicamente ubicados para disfrutar del all inclusive, total limpieza,habitaciones enormes y lustrosas con baños nuevos-eso es lo que vi en las dos habitaciones que tuvimos-,personal siempre sonriente y dispuestos a ayudar,playa brutal:entendi porque le dicen al hotel Laguna azul,el mar siempre planchado sin una ola,cristalina y seguro.La comida muy abundante y de calidad,sin condimentos raros,muy casera.Que mas decir?.Ya se,como ultimo gesto,estbamos check out a las 12 hs,y nos invitaron a seguir disfrutando del all inclusive hasta que nos buscaron a las 17 hs.Una cosa mas: realmente no puedo comprender los comentarios de la gente que se queja de este hotel. Hay que saber diferenciar los problemas personales -a cualquiera nos pasa-,a los deficit de infraestructura,son cosas muy distintas.Ojala podamos volver.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero