Iberostar Varadero
  • Piscina
7.265 resultados
1.056 - 1.061 de 7.265 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Gran hotel, aunque habitaciones 4*. Mucha variedad de comida. Todos los días hacen paella, fideua, etc, en la playa. A parte el bar de la playa también dispone de comida rápida. El equipo de animación me sorprendió muchísimo, a cada rato algún juego, deporte o animación. Buena elección sin duda.

Y por favor no olvides en contribuir y ayudar a esa gente tan encantadora, que con lo poco que tienen y las dificultades que pasan, siempre tienen una sonrisa en la cara.
Sin duda volveré a Cuba.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hola!!!! gracias por la bonita estadía, no tengo palabras para comentar lo bien que lo pasamos. Todos brindan lo mejor de si para que te sientas como en el paraíso. Las instalaciones, playa, servicio de comedor, shows re divertidos, los tragos (los que quieras) y destacar a Yaneisy, la chica que nos atendía en la habitación 1611, a los chicos del rincón del Café, Alan un excelente empleado. Gracias a todos.....yo doy un 10 para el hotel, estuvimos desde el 13 de abril.....

Consejo sobre las habitaciones: Block 16 cerca de la playa, muy tranquilo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana santa excelente todo pero absolutamente esta incluido en este hotel porque algunos no son asi hasta el minibar ya estaba incluido nos llevaron camas extras y muy comodas Sabiamos de las limitaciones en Cuba pero hay habia de todo en el buffet. Comida china, mariscos comida cubana, estacion de pastas pizzaa al horno de leña panes, comida internacional etc etc. Las actividades son muy alegres, los kayaks y veleros tmb estan incluidos. Recomediendo el rest Japones cuanso quieran ir a los que son a la carta. Lleven propina se lo merece el chef no llevabamos ya que no hay necesidad de cargar efectivo. Hace show y la comida muy buena. Los licores son los mas economicos si les gusta el buen whisky les aconsejo que lleven de puerto libre ya que no hay licores finos. Los niños no puederon estar mas felices!! Me encanto la estadia en Varadero

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Hola Mi novio y yo fuimos a este hotel en marzo y sinceramente supero ampliamente nuestras expectativas. Esta fue nuestra primera visita a Cuba, pero ya habíamos estado en otro iberostar de otro país (mexico). Debido al contexto del país nunca pensamos que se parecería a los demás iberostar, pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos hospedamos en este maravilloso hotel. El personal es muy atento y alegre. Las instalaciones son muy similares a las de los otros iberostar. El buffet fue muy variado y bueno (en esto no esperabamos mucho ya que teníamos conocimiento de las limitaciones de Cuba). La playa es muy linda y hay servicios de veleros y kayak gratis. Todos tenían buena disposición a cualquier pregunta o problema, una camarera me dio hasta el dato de su peluquera y me hice visos en Cuba XD. Por otra parte mi novio es diabetico y olvido una de sus pastillas más necesaria, fuimos al centro medico del hotel y lo atendieron y le trajeron las pastillas en 4 horas (todo gratis cubierto por el seguro médico). Hay gimnasio y salón de belleza en el hotel. En resumen si volviera a Cuba no lo pensaría 2 veces antes de volver a este hotel. Saludos y les recomiendo 100% este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que están mas cerca del lobby pues a nosotros nos dieron una de las que estaba mas alejada y había que caminar por todo el hotel para ir al buffet central. Si van con bebes o personas con poca movilidad, pidan 1 piso pues no hay ascensor ya que el hotel tiene solo 3 plantas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014

Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Después de haber estado en otras cadenas (Riu-Meliá) y en el Iberostar de Playa del Carmen, creo que me quedaré con esta cadena hasta que encuentre algo mejor. Por supuesto que comparado con Cayo Largo, de donde llegamos, está muy arriba. Creo que no hay nada que criticar. Muy linda playa, muy buena atención, buena bebida y comida, muy buena limpieza, tanto en habitación como en baños y espacios comunes, excelentes espectáculos y muy buena animación en general.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 17, 18 y 19 son los los más cercanos al mar y las actividades.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014