“Excelente hotel!!”

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º1 de 63 hoteles en Varadero
“Excelente hotel!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, con detalles muy lindos. Las habitaciones muy amplias, las piletas muy bien cuidades como su parque. Las comidas muy buenas y la atención en el bar de la plaa y los entretenimientos muy buenos. La calidez de su gente y su amabilidad muy rescatables. Altamente recomendable. Desde Varadero, los que somos argentinos podemos tomar una excursión al monumento del CHE en Santa Clara donde hay un museo y está la capilla ardiente. Es muy amada su memoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
rancagua
Opinión escrita el 28 mayo 2014

el servicio en general es muy coordial, precioso toda la infraestructura del hotel (habitaciones, playa, piscina, restaurant, etc...), lo dejo como el hotel N°1 de varadero, lo unico pocas dependencias para comprar recuerdos, pocas tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: vista la mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agardecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me alojé en Iberostar Varadero del 6 al 9 de Mayo, al llegar nos encontramos con una enorme loby muy bonito decorado, el check in fué rápido y pudimos ocupar luego nuestra habitación, la cual era muy linda, grande, funcionaba muy bien el aire acondicionado y todo lo que había allí, camas muy cómodas, tienes batas de levantarse, pantuflas, plancha, paraguas, frigobar que puedes consumir sus productos sin costo extra y te reponen todos los dias, cafetera,etc
Las instalaciones del hotel están muy buenas, tiene una piscina grande que en la noche se ilumina muy hermosa, y también tiene una piscina para niños con un barco gigante que lanza mucha agua y donde nos divertimos grandes y chicos, al lado hay un miniclub para niños donde les hacen actividades y es con aire acondicionado muy fresco.
Hay un teatro semi abierto con mesas y sillas donde puedes ver el espéctaculo y tomarte algo, los show son muy simpáticos, y me gustó mucho la idea que hacen participar en las coreografías a los niños y al final llaman a bailar al público, los encontré muy buenos y entretenidos para grandes y chicos, previo al show de adultos hacen show para niños donde también participan, los premian, nos tocó ver el de magia, muy bueno!!
De los restaurantes visité el grande que es buffet el cual es muy completo, mucha diversidad de comidas y postres, me gustó mucho que pusieran jugos de frutas naturales en el desayuno, sin embargo en el almuerzo y cena solo habían jugos artificiales que no tenían buen sabor, se podría mejorar en esto pues uno como turista al ir a estos países tropicales y a un hotel de 5 estrellas espera probar esos jugos tan ricos de las diversas frutas que tienen, por otro lado los vinos los encontré mediocres, algo que valoré mucho es que tenían limones naturales para las ensaladas, lo cual cuesta encontrar en Cuba al parecer.
El restaurante buffet es grande, lindo, pero muy caluroso, en los tres dias que estuve nunca funcionó bien el aire acondicionado, y si van a tene aire por favor que funcione bien, en un hotel 5 estrellas no pueden andar a medio funcionar,, es agradable comer en un lugar fresco dado el calor que hace allá.
Visitamos el restaurante de la piscina en hora de almuerzo, tiene muy poca variedad de comida, cosas mas simples.
A la entrada del hotel hay un bar muy bonito, y preparan tragos y café muy ricos.
Cercano a la playa también hay snack de comida rápida y frutas, como también hay pequeños bares que ofrecen tragos que no eran muy buenos, eran muy desabridos, jugos artificiales y bebidas gaseosas.
La playa es extensa, con muchas sombras y sillas por lo cual no cuesta encontrar, cada ciertos tramos hay duchas, playa muy linda, agua tibia, arena blanca, a la entrada del mar se encuentran piedrecillas y conchitas, pero una vez que entras ya no hay nada, solo arena, te puedes meter hasta muy adentro y la playa es baja, si había un poquito de oleaje pero uno se puede bañar tranquilo y los niños también. Me agradó ver en la playa que tienen un sitio especial para personas que van en silla de ruedas para poder instalarse, esto no lo había visto en otros hoteles que he visitado.
Hay muchas actividades que se hacen en la piscina, playa, y sobretodo hay muchas actividades para los niños, mi hijo no se aburrió pues el equipo que tienen para animar a los niños es muy entretenido y dedicado a los niños, tengo que agradecer y destacar la simpatía de Zelma quién fue muy cariñosa con los niños.
El hotel tiene lindos jardines, no es un hotel tan grande por lo cual no tienes que caminar mucho hacia donde quieras ir, son edificios de 4 pisos que mantienen un entorno agradable.
Una tarde fuimos a Varadero el pueblo, del hotel tomas un taxi te cobran entre 10 a 15 cuc, en el pueblo hay pequeñas ferias artesanales con buenos precios y cosas muy bonitas, también dentro del hotel hay una pequeña feria artesanal un poquito mas caro, y hay tiendas para comprar ron, puros,etc..con los mismos precios que en Varadero pueblo.
Hay una zona de hamacas cerca a la playa para descansar, muy agradable.
Hacen una fiesta en la playa en la noche , pero ese día no se hizo pues llovió muy fuerte en la noche.
El personal en general es muy atento, respetuoso, nuestra mucama siempre estuvo atenta a nuestros requerimientos y dejó nuestra habitación impecable.
Es un muy buen hotel que recomiendo para ir a Varadero, cuenta con todas las comodidades, hay detalles que deben mejorar que ya los nombré, y realmente descansas, te entretienes, comes rico y pasas unas vacaciones tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 3ra vez que optamos por esta tremenda cadena. Anteriormente estuvimos en playa del carmen y bayahibe con excelentes resultados, por lo que teníamos la certeza que ahora no sería distinta nuestra experiencia...y así fue. Las instalaciones son excelentes, el personal es, sin lugar a dudas, uno de los mas amables que nos ha tocado conocer (mención especial y espero le hagan llegar nuestras felicitaciones a Deisy, la chica del bar del lobby, a Charli quién atendía el bar de la piscina y Fefa que fue nuestra camarera), los restaurant con buena variedad de comidas y ensaladas (quizás lo único a mejorar, sea que incluyan mas variedad de comidas típicas cubanas, por ejemplo, de los 7 días que estuvimos no vimos "ropa vieja" dentro del menú). La piscina excelente; amplia, buena temperatura del agua y siempre tumbonas y camastros disponibles. La playa, si bien es una maravilla, habría que mejorar el acceso a esta, ya que existe un desnivel de aprox.2 mts. El equipo de animación muy bueno, siempre alegres y dispuestos a entretener al turista. En términos generales, es el mejor hotel de Varadero y no sólo lo decimos nosotros, sino que la misma gente (incluso de otros hoteles) que vive en Varadero. Muchas gracias a todo el equipo Iberostar por hacer, una vez más, unas excelentes e inolvidables vacaciones.

Se alojó en mayo de 2014
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Leí varias opiniones antes de ir, y tenía altas las expectativas, pero no me sentí defraudado.
El hotel es hermoso, jardines impecablemente cuidados y exuberantes. La atención de los empleados excelente, difícil encontrarla mejor e Cuba.
La animación efectiva y buena. Los espectáculos musicales del teatro en las noches, de primer nivel. La Noche Cubana, no fue el enlatado para turistas de la Guantanamera, el Chan Chan y Siboney, de otros hoteles, era música cubana de antes y de hoy, incluso jóvenes bailando rap y muy bien. La noche de las comedias musicales de Broadway, excelente.
Es un paraíso para los niños, guardería, payasitas, piscinas e instalaciones especiales para ellos.
A diferencia de otros hoteles todo incluido, en este no hay costos escondidos, la jacuzzi, la sauna, los baños de vapor, el billar… el servicio a habitaciones, es gratis.
La comida excelente, muy bien elaborada, variada, y con una sorprendente oferta de frutas, vegetales, quesos y mariscos.
Parece un hotel recién inaugurado, pues tiene la pintura, y las instalaciones impecables.
Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Hay zona de silencio, puede pedirse habitaciones en esa zona, algunas habitaciones pueden estar algo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 6 de 63 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 471 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Iberostar, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero