“Excelente servicio puedes ir con tus hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio puedes ir con tus hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos en junio de 2014 con mi esposo, el hotel queda a 19 minutos en taxi de el pueblo de Varadero, es un verdadero todo incluido, inclusive para tus tragos te dan la opción de escoger la marca , las comidas son completas y los restaurantes te sorprenden gratamente, tienen actividades de recreación todo el día y una piscina especializada para niños, la playa es angosta pero tienen toda la infraestructura para que te sientas de maravillas, inclusive amplios accesos para minusválidos. Cuando estas tomando el sol en la playa pasan meseros preguntando qué deseas tomar, una maravilla, también hacen almuerzos en la playa como por ejemplo una paella, para que no tengas que cambiarte y almorzar en el restaurante. El hotel está compuesto por 8 o 10 pequeñas Torres de tres pisos sin ascensor en las que se distribuyen las habitaciones, sólo una torre tiene vista la mar pero en realidad no es necesaria, nosotros nos alojamos en la torre más lejana la lobby y no nos pareció que fuera lejos aproximadamente a unos 200 metros.
Las habitaciones amplias, tranquilas y limpias. Shows todas las noches, la discoteca agradable .
Muy recomendado visitar el bar de tabaco y pedir ayuda al somelier Rainer quien es muy amable y del cual aprendes muchísimo sobre el proceso del tabaco.
Definitivamente volveré con mi pequeño hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Que lo ubiquen en la torre 11 que es la más cercana al lobby
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un muy lindo hotel, con instalaciones bien mantenidas excepto el gimnasio. Aunque fuimos en pareja, es un hotel muy familiar ya que las actividades son permanentes y de diversos tipos. Muy buenos los shows y el pianista en vivo todas las tardes en el lobby. La playa es bastante angosta pero no incomoda. Los parques se mantienen a la perfección y el personal es muy amable. Recomendable sin dudas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente grato, elegante y a la vez familiar. Me encantó la calidez del servicio y diversidad de actividades cada día.. Los restaurantes temáticos están bien diseñados, mi preferido fue el mediterráneo un buffet refinado y fondos buen logrados.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Saludos cordiales FHerran ORM
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo con buenas instalaciones, jacuzzi, spa, canchas de tennis. Lo más destacable es el servicio de entretenimiento... Le falta un poco de amabilidad a los meseros para que sea más agradable la estadía. Pero en general cumple con las condiciones para un buen descanso.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es la segunda visita a Varadero y sin lugar a dudas es un hotel excelente! Las instaciones son muy lindas y sobre todo muy buena la limpieza. La comida es bastante variada y de buena calidad al igual que las bebidas, pero sin lugar a dudas queremos destacar el excelente equipo de animacion que durante todo el dia se ocupaba de nuestra diversion. Los espectaculos nocturnos son de lo mejor. Por ultimo queremos destacar especialmente a nuestros amigos de animacion Oz y Chaca siempre esperandonos con la mejor onda y alguna actividad de nuestro interes. No duden a la hora de contratar este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
FHerran ORM
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Hilton At Resorts World Bimini

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles para familias en Varadero