“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Varadero
Playa Varadero
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Colmó totalmente nuestras expectativas. Excelente atención de todo su personal, amabilidad y respeto, habitaciones confortables y limpias. Una valoración especial para el personal del servicio de náutica , animación y shows nocturnos. El servicio de buffet es muy bueno, le falta más variedad, al igual que al servicio de bebidas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

nos hospedamos con mi familia durante los dias 11 al 18 de junio del presente, mi eleccion la realize de auerdo a las opiniones de este foro y la verdad estoy muy agradecido de este espacio y de la red que significa tripadvisor, lo mismo hize en mi viaje a mexico y a rep dominicana.
bueno el hotel sus depenedencias muy buenas el personal con mucha disposicion y amabilidad en especial en nuestro caso ya que andabamos conun bebe de 1 año y 8 meses, todos fueron muy cariñosos y siempre nos sentimos especiales.
quiero hacer algunos agradecimientos en especial a la manager que siempre andaba en los restoranes preguntando como estabamos y si teniamos alguna necesidad (lamentablemente no recuerdo su nombre) tambien a OZ a cargo de la animacion muy agradable, y en especial a mario creo, el chef del restorant mediterraneo del hotel, lejos la mejor experiencia gastronomica del hotel, exquisito desde la entrada al postre... lo recomiendo y agenden los primeros dias porque siempre esta lleno. bueno en general muy contentos con la experiencia del all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la calle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel estuvo muy bueno. La habitación, la comida, la atención todo estuvo bastante bien. La playa hermosa y definitivamente un lugar para descansar y relajarse por completo. Aconsejo ir temprano ya sea a la playa o a la piscina para conseguir un buen lugar ya que suelen llenarse rápido. Lo mismo pasa con los espectáculos para conseguir un buen lugar hay que ir más temprano. Otra cosa es que los espectáculos fueron increíbles, los bailarines y cantantes del hotel eran excelentes

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una semana en La Habana fuimos a Varadero. Me empecé a asustar un poco cuando el autobús que hacía el recorrido, comenzaba a hacer paradas y dejar pasajeros en otros hoteles de aspecto muy anticuado. Cuando llegamos al hotel nos sentimos como en casa. El hotel y las instalaciones son muy buenas. La habitación, es como un apartamento, a 2 minutos andando de la playa. Servicio excelente. Desayuno bueno, comida buena y los tres restaurantes temáticos buenos, el mejor la dorada. El japonés muy deficiente , no tenían wasabi...no perdáis el tiempo en el japonés. Los puros de la tienda a buen precio (comparado con La Hababa y Varadero)

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa el 14 de mayo, por 5 noches.
Si bien somos clientes frecuentes de la cadena, aun no conocíamos Cuba, Estar alojados en un hotel de excelencia hace mucho más placentero comenzar a descubrir Cuba. Desde el Aeropuerto Internacional Jose Martí tomamos un transfer CUBATUR (servicio y buses excelente) hasta Iberostar Varadero. Total 149 Km, 2 Hs de viaje con una parada de descanso. En nuestra opinión realizando los traslados desde La Habana, hacia donde decidan recorrer via terrestre es lo mejor. De recorrida vas conociendo y descubriendo la vida y cultura de una isla muy especial. Para quien necesite tengo los Km y tiempos de viaje a distintos lugares turísticos de la Isla (distancias y tiempos que por lo general los lugareños no conocen bien para informar).
Regresando al tema del Hotel Estuvimos alojado en el bloque 16, 2 piso del edificio, habitación 1651, muy tranquilo, desde el ingreso fuimos muy bien recibidos por la recepción (Sr. Jorge) quien no aconsejo algunas actividades.
Mucho respeto y educación notamos dentro del Hotel, por parte de los huéspedes. Había parejas, gente sola y familia con niños. El lobby bar ¨LOS ARCOS¨ Abierto de 9 AM hasta 1AM cocteles de todo tipo de bebidas y tragos nacionales e internacionales (excelente, agradecimiento especial a Srta. Yadira).
Los desayunos, almuerzos y cenas muy buena calidad, atención, presentación. ¨AMBROSIO¨ es de acceso sin reserva y con variado buffet, (agradecimiento especial por su atención y persona súper cordial en la recepción del mismo a Sra. Mabel. La cena se puede optar por los restaurantes de especialidades (solicitando reserva con tiempo, ni bien llegan) Recomiendo el Steak House ¨la parrilla¨.
Las instalaciones, actividades durante el día (Star friens súper cordiales y atentos. En ningún momento te molestan u obligan a participar de las múltiples actividades.) Shows de noche, (bar teatro ¨LA RUMBA¨ música en vivo y espectáculos de muy buen nivel, para no faltar ninguna noche de la estadía). Luego no dejar de tomar unos tragos en la Discoteca ¨GAZ 53¨ de 11PM a 2 AM., pantalla gigante, luces, música y tragos, all Inclusive…. excelente.
Las piscinas impecables, La playa cuenta con muy buen servicio reposeras y palapas siempre disponibles. El servicio de tragos a la playa muy bueno (gracias por su atención). Gimnasio, spa y las 2 canchas de tenis carpeta de cemento muy bien y bien atendidos. Lo único que notamos a diferencia de otros hoteles de la cadena en otra parte del mundo es la falta de más tiendas para abastecimiento y suvenires.
Realmente todos los empleados de Iberostar Varadero hacen sentir al turista muy cómodo. Quien desee algún detalle o especificación mayor me pueden enviar mail que con gusto le informare.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que todos los bloques son muy lindos y comodos, creo que la mejor opcion es el bloque 20, pr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero