“All inclusive con todas las letras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Varadero
Añadiste Iberostar Varadero a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 63 hoteles en Varadero
“All inclusive con todas las letras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Si quieres sentirte un señor, ven a este hotel. Pagar la diferencia de precio con otros hoteles de la misma cadena realmente vale la pena. Atención increible, comida de gran calidad, tragos de gran calidad y mozos por todos lados ofreciendo algo a todo momento. Hermosas habitaciones y hermosas instalaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de nuestras vacaciones 2014, que fueron muy buenas, días perfectos, playa soñada, servicios acordes, toda la gente nos trató muy bien, siempre pendientes de nuestras necesidades! Hotel uque cumplió todas las exigencias!
Realmente la pasamos muy bien! Muchas gracias por su trato y atención!
Esperamos volver pronto!!!!
Saludos!

Se alojó el julio de 2014
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos en familia, a principios de julio..la verdad todo muy lindo, la playa una de las mejores que conocimos, quizás me arriesgo a decir la mas bella!!...el mar transparente y calmo como una pileta gigante.
Nos tocaron días maravillosos, y lo disfrutamos mucho!!. La habitación impecable, y los inconvenientes pequeños que tuvimos fueron solucionados inmediatamente. Un capitulo aparte, fue la atención del personal, y quiero nombrarlos por ello, Raymara y Mabel del buffet, charles..del bar de la piscina, julio: encargado en la playa ...y otros que no recuerdo el nombre, muy serviciales, atentos, y sobre todo respetuosos. Que mas decir, seguramente algún día volveremos!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabo de llegar de La Habana y Varadero. Exelente hotel. inmejorable atención. Increíbles los shows y las intalaciones impeables.
Es de resaltar como todo el personal se preocupa de cualquier cosa que uno necesite y con absoluta cordialidad, ya sea en la playa, en la piscina como en el lobby del hotel.
Muy recomendable. No te pueden ver con el vaso vacío y se acercan a ofrecerte otro trago o lo que necesites. La playa del hotel increíble y con el agua tibia y de color turquesa. Yo viajé solo y en todo momento me hicieron sentir acompañado. Da ganas de quedarse a vivir ahí. Una mencion especial para Yennifer, animadora del hotel y de los shows. Pura simpatía
Volveré a Cuba y al Iberostar sin duda.

Gustavo de Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: Son todas cerda y exelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos 4 dias inolvidables en este hotel, los primeros dias d este mes d julio. Iberostar es impresionante, un hotel imponente, bello p donde se lo mire, todo muy prolijo, limpio, la atencion de todos sus empleados es maravillosa, todos muy atentos y amables. Nos encanto su playa, su piscina y la habitacion hermosisima. Hicieron q tengamos una estancia encantadora, estuvimos con mi pareja y mi pancita d 6 meses, nos sentimos plenamente felices d haber compartido parte d nuestras vacaciones con uds, gracias x todo!! Ojala q volvamos ya con nuestra niña!! besos a todos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FHerran ORM
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 2 de 2 en South Caicos
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles románticos en Varadero