“Hotel espectacular!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
“Hotel espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es uno de los hoteles mas lindos de Varadero, de muy buena calidad tanto en atención como en las comidas que ofrecen tanto en el desayuno como en el almuerzo y en la cena.
La playa en si es media angosta para mi gusto pero el agua es tan linda y calida que hace que ese detalle pase desapercibido

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pedir habitacion en planta baja ya que los edificios tienen varios niveles y no hay...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Si quieres sentirte un señor, ven a este hotel. Pagar la diferencia de precio con otros hoteles de la misma cadena realmente vale la pena. Atención increible, comida de gran calidad, tragos de gran calidad y mozos por todos lados ofreciendo algo a todo momento. Hermosas habitaciones y hermosas instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de nuestras vacaciones 2014, que fueron muy buenas, días perfectos, playa soñada, servicios acordes, toda la gente nos trató muy bien, siempre pendientes de nuestras necesidades! Hotel uque cumplió todas las exigencias!
Realmente la pasamos muy bien! Muchas gracias por su trato y atención!
Esperamos volver pronto!!!!
Saludos!

Se alojó en julio de 2014
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos en familia, a principios de julio..la verdad todo muy lindo, la playa una de las mejores que conocimos, quizás me arriesgo a decir la mas bella!!...el mar transparente y calmo como una pileta gigante.
Nos tocaron días maravillosos, y lo disfrutamos mucho!!. La habitación impecable, y los inconvenientes pequeños que tuvimos fueron solucionados inmediatamente. Un capitulo aparte, fue la atención del personal, y quiero nombrarlos por ello, Raymara y Mabel del buffet, charles..del bar de la piscina, julio: encargado en la playa ...y otros que no recuerdo el nombre, muy serviciales, atentos, y sobre todo respetuosos. Que mas decir, seguramente algún día volveremos!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabo de llegar de La Habana y Varadero. Exelente hotel. inmejorable atención. Increíbles los shows y las intalaciones impeables.
Es de resaltar como todo el personal se preocupa de cualquier cosa que uno necesite y con absoluta cordialidad, ya sea en la playa, en la piscina como en el lobby del hotel.
Muy recomendable. No te pueden ver con el vaso vacío y se acercan a ofrecerte otro trago o lo que necesites. La playa del hotel increíble y con el agua tibia y de color turquesa. Yo viajé solo y en todo momento me hicieron sentir acompañado. Da ganas de quedarse a vivir ahí. Una mencion especial para Yennifer, animadora del hotel y de los shows. Pura simpatía
Volveré a Cuba y al Iberostar sin duda.

Gustavo de Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: Son todas cerda y exelentes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul
4.0 de 5 burbujas 5.729 opiniones

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero