“Lo digo por segunda vez> me encanta el Iberostar Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Varadero

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Varadero
Lima
“Lo digo por segunda vez> me encanta el Iberostar Varadero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace un buen tiempo que regrese por segunda vez a este hotel (la primera fue en 2009) y honestamente nada ha cambiado: una atencion de primera! Realmente el personal marca la diferencia comparandolo con otros hoteles. El staff siempre tiene una gran sonrisa y siempre estan dispuestos a ayudar.

Si bien es cierto que los hoteles de varadero no cuentan con la infrestructura de hoteles de Punta Cana, Cancun etc. La playa de Varadero es muy hermosa y si se quedan en este hotel el servicio compensara el resto.

Cuando fui en diciembre habia muy poca playa en la zona del hotel, pero debo de asumir que era porque el mar estaba picado.

Si regreso a Varadero de todas maneras eligire al Ibesrotar Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria que elijan los bloques mas cercanos a la playa y a la piscina, ya que se encuentran...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es uno de los hoteles mas lindos de Varadero, de muy buena calidad tanto en atención como en las comidas que ofrecen tanto en el desayuno como en el almuerzo y en la cena.
La playa en si es media angosta para mi gusto pero el agua es tan linda y calida que hace que ese detalle pase desapercibido

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pedir habitacion en planta baja ya que los edificios tienen varios niveles y no hay...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Si quieres sentirte un señor, ven a este hotel. Pagar la diferencia de precio con otros hoteles de la misma cadena realmente vale la pena. Atención increible, comida de gran calidad, tragos de gran calidad y mozos por todos lados ofreciendo algo a todo momento. Hermosas habitaciones y hermosas instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de nuestras vacaciones 2014, que fueron muy buenas, días perfectos, playa soñada, servicios acordes, toda la gente nos trató muy bien, siempre pendientes de nuestras necesidades! Hotel uque cumplió todas las exigencias!
Realmente la pasamos muy bien! Muchas gracias por su trato y atención!
Esperamos volver pronto!!!!
Saludos!

Se alojó en julio de 2014
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos en familia, a principios de julio..la verdad todo muy lindo, la playa una de las mejores que conocimos, quizás me arriesgo a decir la mas bella!!...el mar transparente y calmo como una pileta gigante.
Nos tocaron días maravillosos, y lo disfrutamos mucho!!. La habitación impecable, y los inconvenientes pequeños que tuvimos fueron solucionados inmediatamente. Un capitulo aparte, fue la atención del personal, y quiero nombrarlos por ello, Raymara y Mabel del buffet, charles..del bar de la piscina, julio: encargado en la playa ...y otros que no recuerdo el nombre, muy serviciales, atentos, y sobre todo respetuosos. Que mas decir, seguramente algún día volveremos!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JefedeAlojamiento, Gerente en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado huesped
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.845 opiniones

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero