“Vacaciones ideales”

Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Varadero
Rancagua, Chile
“Vacaciones ideales”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de viajar con mi esposo e hijos y los 4 lo pasamos genial, el servicio su gente, las piscinas, la entretención tanto para nosotros como para los niños fue fenomenal, vacaciones espectaculares, muy importante nombrar el servicio de su gente muy cariñosa y los show nocturnos de gran calidad aun los tenemos de recuerdo en nuestro corazon , a ojos cerrados excelente opción.

• Se alojó en septiembre de 2013
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (319)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Albacete, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones grandísimas con una piscina central enorme con un gran servicio de bar (mi saludo para Charlie por su atención en aquellos días). El hotel tiene varios restaurantes bajo reserva y otros tipo buffet donde la comida está muy buena con mucha cocina en vivo. La animación del hotel es fabulosa y los shows nocturnos están muy trabajados por el servicio de animación. La playa con numerosas tumbonas y sombrillas es fabulosa y fue nuestro lugar favorito de descanso. Las habitaciones muy espaciosas con un servicio de limpieza y atención de primera categoría. La pega la pondré en cuanto a los horarios y es que en estos lugares los españoles madrugamos más que en la época de trabajo, ya no por el horario del desayuno que es más que aceptable, sino por el horario de cierre tanto de los bares de la playa que cierran a las 18:00, aunque a las 17:50 ya no ves ni rastro de los camarero. Y el horario de piscina que igual cierra a las 7 de la tarde. Me ha quedado claro que eso que dicen que el cubano es tranquilo e impuntual es relativamente cierto aunque para cerrar el establecimiento nunca se les hace tarde. En los restaurantes que se debe reservar para cenar el último turno es a las 21:00.
Aún así es una excelente opción para alojarse en Varadero y si volviese, repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este Hotel es súper variado, desde una pileta enorme con puentes hasta distintos restaurant temáticos y dos comunes.
Todas las noches habia un show para ver. Sala de juegos. Sala para fumar .
Y la playa es hermosisima . No dejen de ir a este Hotel, no se van a arrepentir

Consejo sobre las habitaciones: Son bloques con tres pisos de habitaciones diversas. El bloque 10 es el mas cercano a todos los acce...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2014

excelente hotel, la comida buena y surtido, varia casi todos los días
las habitaciones muy buenas y limpias, lindas y cómodas piscinas, la atención del bar de piscina muy buena y alegre, la playa maravillosa y limpia, la animación muy buena y variada, los show nocturnos son de calidad, todo el personal habla varios idiomas y son muy amables y siempre con la sonrisa adelante

Consejo sobre las habitaciones: block 19 o 10 los mas cercanos a la piscina, block 20 el mas lejos pero el mejor para descanso y tra...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos cordiales FHerran ORM
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Agradable hotel con acceso directo a la playa de varadero , muy buen servicio , habitaciones cómodas .
Servicio todo incluido , aunque no con mucha variedad considerando que es Cuba , pero excelente atención y ubicación .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son similares en sí , pero lo ideal es pedir una habitación con acceso fácil a la p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Saludos cordiales FHerran ORM
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Iberostar, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero