“Amabilidad, paz, diversion, mucho sol y play”
Opinión sobre Iberostar Varadero

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel de primera calidad con nuestra familia alojados en el sector del spa. Muy cerca de todo en ina habitacion de primera. La comida variada y de excelencia, de noche espectaculos de primer nivel hasta un show nocturno de nado sincronizado de lujo. Nuestras nenas fascinadas con el kid club y las playas si bien son cortitas tiene una arena blanca envidiable. En resumen vacaciones soñadas con todas las letras en un lugar espectacular

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un excelente hotel. Nos gusto mucho a mi y a mi esposa estar hospedados allí. Realmente lo pasamos muy bien con todos los juegos y con la comida y los tragos. Para la próxima nos quedamos más tiempo par poder aprovechar mejor la estadía.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Saludos cordiales FHerran ORM

Opinión escrita 13 agosto 2014

EL hotel es muy lindo, cuenta con unas instalaciones muy comodas, los cuartos son muy grandes.
El atencion es excelente, siempre atento y muy bien predispuestos ante cualquier inconveniente. No cuenta cono wifi gratuito solo pago.
La calidad de la comida y bebidas es muy buena.
La playa divina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Saludos cordiales FHerran ORM

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, buena atención, dependencias impecables, excelente para descansar y pasarlo bien, piscina grande y muchas reposeras.
La playa es angosta y en desnivel lo que es el único punto más bajo. Restautantes muy buenos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de viajar con mi esposo e hijos y los 4 lo pasamos genial, el servicio su gente, las piscinas, la entretención tanto para nosotros como para los niños fue fenomenal, vacaciones espectaculares, muy importante nombrar el servicio de su gente muy cariñosa y los show nocturnos de gran calidad aun los tenemos de recuerdo en nuestro corazon , a ojos cerrados excelente opción.

• Se alojó en septiembre de 2013
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huesped
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba en un futuro cercano.
FHerran ORM

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°1 de hoteles románticos en Varadero
N.°1 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 214 € - 532 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero