“AUNQUE CON DETALLES ES UN EXCELENTE HOTEL ....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Varadero

Iberostar Varadero
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Varadero
Habana
“AUNQUE CON DETALLES ES UN EXCELENTE HOTEL ....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos alojamos 31 de julio pasado, teniamos 3 habitaciones dobles, de la cual la mia era de luna de miel. Al hacer el check in
el muchacho que nos atendio no fue para nada amable, "Andier" es su nombre, un trato bien seco, no se como es posible que en un hotel de esta categoria que se supone sea el mejor de varadero la bienvenida al hotel sea de tal forma, ni siquiera nos felicito a mi esposa y a mi, a pesar de explicarle que eran 2 boucher distintos(1 de una habitacion y otro de 2 habitacionnes) precisamente porque el nuestro lo querian diferenciar. Un coctel de bienvenida que nunca existio tampoco.....

No nos obsequiaron habitacion especial para luna de miel, o sea era una habitacion standard, aunque en la tarde nos pusieron una botella de cava, unas frutas y una tarjetica de felicitacion... la habitacion realmente estaba espectacular, super bien equipada con todo lo necesario y mas, tiene ducha y bannadera independientes, el minibar mejor surtido que en la mayoria de los hoteles (4 cervezas, 4 refrescos y aguas de varios tipos)....

El bar del lobby muy muy bueno, con buena variedad de bebidas y un trato inmejorable. El espectaculo nocturno excelente tambien, ademas cuenta con servicio de camareros en ese espacio que te traen los tragos hasta donde estes sentado.

El restaurant buffet excelente, con buena variedad y calidad de platos.

La piscina muy buena tambien, con buena cantidad de tumbonas alrededor, un aqua bar con una variedad de bebidas muy bueno tambien. Cuentan con vasos que no son los pequennos desechables, aca son plasticos mucho mas grandes, calculo el triplo de la capacidad de los desechables.....

El hotel en general es muy bueno, pero sin duda alguna lo mejor es su equipo de animacion.... las palmas para "OZ" que a mi juicio sobresale un poco del resto, todo un profesional, los clientes realmente se divierten y mucho, pero en general todos son buenos. Tienen un muy buen programa de entretenimiento diario, al mismo tiempo hay hasta 3 juegos de animacion o ejercicios en la piscina, playa etc, como para no aburrirse nunca con ellos.

En resumen aunque con detalles es tremendo hotel, muy bueno, lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hara mucha ilusion y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Les agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Saludos cordiales FHerran ORM

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Librilla, Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos en familia 9 días por primera vez en Varadero, el hotel sin duda el mejor de Varadero, muy integrado en el habitad y muy tranquilo, con una playa bastante buena, cosa que otros hoteles no tienen, las instalaciones son buenas y el personal agradable. La zona de piscina esta bien, pero para mi gusto el agua demasiado caliente y sucia, tiene una piscina para niños muy divertida, se lo pasan bomba, la animación correcta con todo tipo de actividades para adultos y niños. Si tengo que ponerle alguna pega la pongo en la comida, creo que no esta a la altura de un cinco estrellas, en variedad, cocina y presentación, el desayuno bien, pero las comidas y cenas se me hizo un poco largos los 10 días, sera que estoy mal acostumbrado de otros cinco estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

muy buenas las instalaciones y el servicio del personal, diversión constante para chicos y adultos, muy buen servicio en playa y en los restaurantes, volveria a ir.
los animadores muy divertido y las habitaciones limpias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Saludos cordiales
FHerran ORM
Lujan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos con mi novia 3 noches, fueron increibles, el hotel es super comodo, la gente totalmente amable y calida. En el hotel se puede hacer de todo, tiene restaurantes a la carta, bares, teatros a la noche, juegos durante todo el dia, la playa del hotel es chica pero muy bonita, esperamos volver pronto porque esos dias en Varadero fueron magicos.
Gonzalo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, por ahí para las parejas de personas con alguna incapacidad o gen...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Saludos cordiales
FHerran ORM
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es lo mejor de varadero, todo el mundo lo dice, y se demuestra en todas las instalaciones, muy limpio, servicio de primera tanto en habitaciones comida y bebida . El persona super amable hermosa experiencia y muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
JefedeAlojamiento, Manager en Iberostar Varadero, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Saludos cordiales FHerran ORM
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Colombus Hotel
4.0 de 5 burbujas 51 opiniones

¿Has estado en Iberostar Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Varadero

Establecimiento: Iberostar Varadero
Dirección: Carretera Las Morlas km 17,5 | Sector Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°4 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Varadero 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Varadero
Iberostar Varadero Hotel Varadero