7.654 resultados
1.600 - 1.605 de 7.654 opiniones
Opinión escrita el 2 de marzo de 2010

El hotel realmente es muy bonito, la animacion, con show difernetes cada noche , la comida es muy rica, tambien habian muchas actividades para hacer. La atencion, los trabajores del hotel son muy serviciales, acogedores, te hacian sentir como en casa y muy sociables. La pasamos muy bonito con mi familia a pesar del mal tiempo. AH la playa tambien es la mejor..... Realmente se lo recomiendo-

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2010

se merece sus estrellas. la comida muy buena, la animacion tambien. nos tocaron dias feos pero lo disfrutamos igual.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2010

El Hotel es hermoso, con mucha sombra.Comida, atención y entretenimiento excelente.Ideal ara flias con niños pequeños y adolescentes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2010

Realmente este hotel fue una experiencia maravillosa. Es paradisíaco, la playa es increíble y las instalaciones del hotel son perfectas.
Estuvimos 7 días y no nos aburrimos ni uno solo, las personas son de una calidez extraordinaria y realmente es el mejor lugar para descansar, relajarse y dejarse querer.
Es fantastico, 100% recomendable, la comida exquisita, las habitaciones preciosas, la piscina muy rica y bueno, la playa un paraíso.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2010

realmente un muy buen hotel, muy limpio la comida muy buena para Cuba, la playa muy tranquila, quizas lo que le falta son mas botes y veleros, ademas de poder manejarlos uno solo ya que te obligan a llevar a un empleado es el caso del catamaran.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja