“playa coral” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barracuda Diving Center

Barracuda Diving Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Centro de buceo que oferta diefentes productos y servicos: Buceo en pecios. Buceos en arrecifes. Buceos en cuevas. Buceo nocturno. Cursos internacionales de difentes niveles de buceadores e instructores. Cursos de especialidades. Jet Skit Kite surf
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“playa coral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

hicimos snorkeling en Playa Coral, nos llevo la gente de Barracuda Diving. Excelente la atencion de Barracuda, Alejandro y Hiram son unos genios!!

Visitado el febrero de 2012

mendoza
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Fuimos a hacer snorkel a una playa fabulosa , esta experiencia es imperdible , un poco rustica porque tuvimos que nadar para pasar la barrera coralina pero despues de eso el azul profundo y los corales fueron únicos

Visitado el octubre de 2011
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

para los que nunca han buceado se los recomiendo de todas maneras..... y los que ya lo han hecho no se arrepentiran.... 2 inmersiones fascinantes con guías profesionales y muy simpaticos en su trato .... buen precio

Visitado el enero de 2011
Chileno
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una buena inicialización en el buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Instructor súper profesional, y el arrecife maravilloso. 1 hora de buceo estupendo.

Pucelano
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Totalmente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Yo no conozco demasiados sitios, pero aquí me han parecido unos profesionales. Tienen buenos equipos y no tratan de engañarte. Fui solo y sin ningún problema. En Varadero no se podía bucear porque había mucho viento y resaca, y nos trasladamos en autobus al extremo sur de la isla, a bahía cochinos, pero ya me lo habían avisado el día anterior. Si hay algo que no lo saben, dicen que no lo saben. Los guías son amables y cuidan bastante la seguridad. Lo primero que me pidieron fue mi carnet.
En definitiva, una experiencia totalmente recomendable.