“Genial”

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel es perfecto. su ubicación, sus playas, piscinas..... La atención del personal excelente.
Los jefe controlando...como debe ser para que algo funcione.
La animación perfecta, las actividades numerosisssimas.
La fiesta nocturna en la playa de los sábados ......PERFECTA

muyyyyyy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.455)

Opinión escrita 28 diciembre 2013

En el mes de Noviembre disfrute del Hotel con mi esposo , la atencion de los trabajadores es lo que mas destaca , tienen bien el concepto de prestar servicio de calidad , la instalacion cuenta con todo para lograr un buen descanso del que lo visita, bien decorado , limpio .Hay comfort en las habitaciones. EL buffet del patio de comida cuenta con una excelente variedad y bien elaborada. Los directivos del Hotel al tanto de que todo funcione perfecto. Es un hotel al que me gustaria regresar muy pronto¡¡¡ .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Este Resort fue la opción elegida por la agencia de viajes, sin embargo fue de mi entero gusto. Buena ubicación, su decoración interior confortable y agradable a la vista, cuenta con servicios como peluquería, conección a internet, restaurants y además canchas de tenis, mesas de ping pong, pool, varias piscinas, discoteca, spa, gym, ubicación de bar en varios sectores del resort, cada noche hay alguna entretención para la familia con diferentes temáticas, bailes, show de magia, etc. Cuenta también con un grupo de animadores que te hacen más agradable aún tu estadía, en nuestro caso los chicos que nos acompañaron fueron muy cordiales y en todo momento estaban preocupados de hacernos sentir bien y pasar momentos agradables, asi que mis agradecimientos para Yuniel Cantera, Yaisex Flores y Tomás por su excelente trato y por supuesto sin olvidar a Lazaro el DJ quien nos hizo bailar con su música y pasarla del one.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general todas las habitaciones eran cómodas y agradables, pero obivamente lo hace más hermoso...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Esta ha sido mi primera estadía en un all inclusive y mi impresión del hotel y sobre todo de todas las personas que trabajan allí ha sido muy buena - ha superado mis expectativas en todos los aspectos : nuestro cuarto muy amplio, limpio, bien equipado y con una terraza grande. La camarera Joselayne (Apto 1503) hizo una obra de arte diferente todos los días con las toallas.
El desayuno muy bueno, se destaca el cocinero que prepara los huevos fritos y revueltos : siempre alegre y cantando, de buen humor como también las chicas que nos atendían en la mesa.
El servicio del bar en el lobby muy atento, muchas gracias a Maylene, Maykel y todo el equipo tanto por la mañana como por la noche - siempre atentos, con una sonrisa y tiempo para una charla ! También Judith del beach bar merece ser mencionada por el mejor Mai Tai que le preparaba a mi papá.
Los shows, tanto por la tarde/noche en el lobby, como después en el teatro, espectaculares ! Una muy buena selección de shows con excelentes artistas. El equipo de entretenimiento Alexander, "Chino" , Libertad y los otros colegas : hacen un trabajo fantástico.
La dama del guest relation también brinda un servicio excelente.
La playa es muy linda, ya que es más tranquila por ser la última en la isla. Lamentablemente una de las piscinas estaba en reforma y cerrada durante nuestra estadía de ocho días.
El gimnasio podía ser un poco mejor equipado y una pena que hay muy pocas clases de aeróbicos.
En resumen puedo decir que yo regresaría con mucho placer a este hotel, más que nada por los empleados que son verdaderamente dedicados y hacen que uno se sienta bienvenido y en casa, siempre preocupados por el bienestar de los huéspedes. Me impresionó cómo conocían los gustos de cada uno después de pocos días. Mil gracias a todos y felicidades para todos ustedes !

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Acabamos de regresar de Varadero el pasado día 23. Escogimos este hotel por el nombre y sin ninguna referencia, y de verdad que no nos equivocamos, a pesar de que faltan algunos detallitos el trato y la amabilidad de todo el personal hace que uno se olvide de esas cosas. Por mi parte pasé mi 50 cumpleaños en el hotel y no me arrepiento de haberlo elegido. Muchas gracias a todo el personal del Lobby Bar, a la Camarera del Bloque 15 planta baja que me disculpe pero no recuerdo su nombre, mención especial al equipo de animación dirigido por Pedro Luis, hay que tener las pilas bien cargadas para seguirle el ritmo en las actividades, las compañeras de relaciones públicas, el equipo de dirección del hotel en fin, FELICIDADES para todos los trabajadores del hotel y sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque No. 15, queda muy cerca de todos los servicios y están muy espaciosas y claras las habitac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 5 km

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 77 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en primera línea del mar de Varadero, el Resort se extiende a lo largo de 2 km de playa de fina arena blanca a pocos metros de la Marina Gaviota, consta de 14 edificios de carácter colonial rodeados de bellos jardines y exótica naturaleza. El Blau Marina Varadero Resort***** All Inclusive, una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones. Las 548 habitaciones del Blau Marina Varadero Resort***** y las instalaciones de este Resort 5 estrellas en Todo Incluido son la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. Blau Marina Varadero Resort***** ofrece: Completas habitaciones Dobles, Dobles Vista Mar y Suites Régimen de Todo Incluido 6 Restaurantes 6 Bares Animación diurna y nocturna 2 pistas de tenis 1 pista polideportiva Voleibol de playa Deportes náuticos no motorizados (catamarán, snorkel, windsurf) Gimnasio y sala de aerobic Parking 3 piscinas para adultos 1 piscina para niños Parque infantil Sport Club (biblioteca, ping poong, dardos, billar...) Salón para reuniones hasta 300 personas Centro de negocios Souvernirs y tienda Wifi (lobby y sala polivalente. Con cargo). Blau Marina Varadero Resort***** HOTEL ALL INCLUSIVE: Desayuno, almuerzo y cena buffet Cena típica cubana una vez por semana Bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales (bebidas Premium con cargo) 2 pistas de tenis Reservas para pistas y entrega de material deportivo 1 pista polideportiva Voleibol playa Petanca Deportes náuticos no motorizados (catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf, snorkel) Gimnasio y sala de aerobic Parking Acceso a los espectáculos en vivo cada noche en el teatro “La Señora de Atocha” Minibar rellanado diariamente con 1 botella de agua, 2 refrescos y 2 cervezas nacionales de acuerdo al consumo 3 piscinas para adultos 1 piscina especial para niños Área infantil en la piscina principal Parque infantil Snacks en los 2 bares piscina 3 cenas por reserva y semana en los restaurantes a la carta (previa reserva. ... más   menos