“honey moon”

No se encuentran precios para este hotel
Blau Marina Varadero Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estube por tres dias y la pase super bien junto con mi esposa. Fuimos de luna de miel y de verdad que el servicio en cuanto llegamos estubo super bueno. Nos dieron una suite con vista al mar y a unos pocos metros de la piscina principal. Nos pusieron una botella de champaign y nos llevaron un desayuno a la habitacion como cortesia del hotel hacia nosostros por recien casados. La atencion en general muy buena, excelente personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.433)

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve con mi familia en Febrero pasado, es un hotel MUY grande, y se debe caminar mucho para moverse dentro de el, hay actividad y entretención todo el dia, la comida bastante buena, pero muy repetitiva, tanto al desayuno, como el almuerzo y cena, nos toco el hotel lleno, por lo que era habitual hacer largas filas para entrar al restaurant principal ( recomendación, ir temprano ) los restaurant de especialidades a diferencia son muy tranquilos, buena comida y con música en vivo. ( hay que reservar, ) en los bares ( piscinas, Lobby, teatro ) atienden muy bien y los cocteles variados. tiene varias salidas a la playa, pero la mejor es la que queda frente al privilege, es la mas tranquila y sin olas.( hay que caminar bastante )
En general es un hotel bueno, pero creo que no para 5 estrellas.
recomendación : subir al faro para tener una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones lejos de la piscina principal con vista al mar y en el tercer piso, son muy traquila...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paula G, Director General en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Sentimos las molestias por las esperas que se producen como Ud comenta en las horas pico del buffet y seguimos trabajando para mejorar dia tras dia.
Esperamos poder contar con su presencia en el futuro.

Saludos Cordiales
Paula Gili
Directora General

Opinión escrita 4 febrero 2014

Pase 4 dias en Blau Marina Varadero con todo incluido, el paisaje y la playa son de excepcionales. la atención del personal es realmente buena, el hotel cuenta con unas extensas instalaciones con varia piscina, tiene Sauna y una cabina de vapor que por la noche fue todo un placer usarlas. Los restaurantes temáticos tienen que ser reservados con antelacion por la mañana. Las habitaciones son muy amplias en las que quedan alguna cosa por matizar. Cuentan con caja fuerte.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve hace una semana en el Blau Marina Varadero,siendo la 3ra vez en un all inclusive de Cuba y la verdad que note bastantante diferencia sobre todo en el trato instalación y restauración la mayoría de los empleados son bien profesionales, y atentos.

Las instalaciones tienen alguna carencia pero en general el hotel esta en un sitio privilegiado, y bien cuidado. En el cayo del hotel era todo maravilloso, el restaurante con excelente trato y comida. Bastante variada y bien elaborada, imagino gracias al esfuerzo de los chef cocineros y directivos del hotel, que por cierto hable con ellos en alguna ocasión ya que van por las mesas preguntándole a los clientes como es su estancia algo poco común en los hoteles para no tener que oir quejas, asi que muy bien de parte de los que conoci como el señor Tolo creo jefe de restaurantes y el director Raul. Tambien las chicas de la piscina muy divertidas y agradables que logran hacer que nuestra estancia en esos sitios sean placenteras, creo se llaman Lu o LO y Amarilis y a los chicos del Lobby bar y disco excelentes trabajadores

En fin excelente trato y muy hermoso hotel con un espectacular desayuno en el restaurante del cayo por las vistas y la buena comida, con cafés excelentes.

Calidad precio ,muy bien, excelente para parejas y familia. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el cayo excelentes
Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve con mi esposa una semana en este Resort y nos quedaron faltando días para seguir disfrutando de su playa, piscinas, comida, cocteles y animación.
Todo esta incluido y es muy lindo. Nos fue muy bien.
Su equipo de animación es muy bueno y tiene actividades todo el día.
Sin duda volveria a hospedarme en este hotel.
Me cobraron lo que su website había confirmado, ni un peso adicional. Estando en el hotel no te debes preocupar por nada pues todo esta incluido.
Tiene 2 restaurantes a la carta espectaculares. En el buffer pueden comer lo que quieras y hay gran variedad de comida.
Por mejorar, un poco de ruido generado por las camareras. Hablan gritado mientras arreglan las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas mas lejos del lobby son mas tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 5 km

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 78 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en primera línea del mar de Varadero, el Resort se extiende a lo largo de 2 km de playa de fina arena blanca a pocos metros de la Marina Gaviota, consta de 14 edificios de carácter colonial rodeados de bellos jardines y exótica naturaleza. El Blau Marina Varadero Resort***** All Inclusive, una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones. Las 548 habitaciones del Blau Marina Varadero Resort***** y las instalaciones de este Resort 5 estrellas en Todo Incluido son la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. Blau Marina Varadero Resort***** ofrece: Completas habitaciones Dobles, Dobles Vista Mar y Suites Régimen de Todo Incluido 6 Restaurantes 6 Bares Animación diurna y nocturna 2 pistas de tenis 1 pista polideportiva Voleibol de playa Deportes náuticos no motorizados (catamarán, snorkel, windsurf) Gimnasio y sala de aerobic Parking 3 piscinas para adultos 1 piscina para niños Parque infantil Sport Club (biblioteca, ping poong, dardos, billar...) Salón para reuniones hasta 300 personas Centro de negocios Souvernirs y tienda Wifi (lobby y sala polivalente. Con cargo). Blau Marina Varadero Resort***** HOTEL ALL INCLUSIVE: Desayuno, almuerzo y cena buffet Cena típica cubana una vez por semana Bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales (bebidas Premium con cargo) 2 pistas de tenis Reservas para pistas y entrega de material deportivo 1 pista polideportiva Voleibol playa Petanca Deportes náuticos no motorizados (catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf, snorkel) Gimnasio y sala de aerobic Parking Acceso a los espectáculos en vivo cada noche en el teatro “La Señora de Atocha” Minibar rellanado diariamente con 1 botella de agua, 2 refrescos y 2 cervezas nacionales de acuerdo al consumo 3 piscinas para adultos 1 piscina especial para niños Área infantil en la piscina principal Parque infantil Snacks en los 2 bares piscina 3 cenas por reserva y semana en los restaurantes a la carta (previa reserva. ... más   menos