Blau Marina Varadero Resort
236 US$
HotelsClick
2.493 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Estuve con mi pareja y unos amigos en este hotel y me encantó la experiencia! El equipo de animación es simplemente GENIAL! Siempre con las pilas cargadas y una enorme sonrisa que era de agradecer.Muchas gracias a Tomás, Yaisek, Yuniel y en especial a Dairon por las largas horas que pasó jugando al volley con todos nosotros y siempre dispuesto a cualquier actividad. Un chico super profesional y educado con muchos recursos y siempre dispuesto a ayudarte. Muchas gracias! Nos llevamos a un amigo que echaremos de menos.
La palaya es estupenda y la inauguracion reciente del bar de la playa todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 11 con vistas al mar son muy tranquilas y estan cerca de la piscina principal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Paula G, Room Division Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado huesped,
Queremos primero de todo agradecerle que comparta sus impresiones sobre nuestro resort en este portal.
es muy positivo no sólo para otros viajeros sino tambien apra nosotros todos los comentarios de nuestros huespedes.
Nos alegra saber que pasaron unos dias geniales con nosotros y les agradecemos especialmente sus somentarios sobre nuestro equipo de animación y que les trasmitiremos sin falta.
Nuestra animacion es uno de los puntos mas fuertes del hotel y que espera poder ofrecer a los huespedes todas las actividaes y diversiones posibles a medida de todos los gustos...sobre todo en la playa donde, con el nuevo bar playa efectivamente las actividades deportivas son mucho masamenas!!
Esperamos poder tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en este resort y les enviamos un cordial saludo.
Atentamente
Victoria Valero
Directora de Alojamiento

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Estube por tres dias y la pase super bien junto con mi esposa. Fuimos de luna de miel y de verdad que el servicio en cuanto llegamos estubo super bueno. Nos dieron una suite con vista al mar y a unos pocos metros de la piscina principal. Nos pusieron una botella de champaign y nos llevaron un desayuno a la habitacion como cortesia del hotel hacia nosostros por recien casados. La atencion en general muy buena, excelente personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Estuve con mi familia en Febrero pasado, es un hotel MUY grande, y se debe caminar mucho para moverse dentro de el, hay actividad y entretención todo el dia, la comida bastante buena, pero muy repetitiva, tanto al desayuno, como el almuerzo y cena, nos toco el hotel lleno, por lo que era habitual hacer largas filas para entrar al restaurant principal ( recomendación, ir temprano ) los restaurant de especialidades a diferencia son muy tranquilos, buena comida y con música en vivo. ( hay que reservar, ) en los bares ( piscinas, Lobby, teatro ) atienden muy bien y los cocteles variados. tiene varias salidas a la playa, pero la mejor es la que queda frente al privilege, es la mas tranquila y sin olas.( hay que caminar bastante )
En general es un hotel bueno, pero creo que no para 5 estrellas.
recomendación : subir al faro para tener una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones lejos de la piscina principal con vista al mar y en el tercer piso, son muy traquilas para descansar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paula G, Director General en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Sentimos las molestias por las esperas que se producen como Ud comenta en las horas pico del buffet y seguimos trabajando para mejorar dia tras dia.
Esperamos poder contar con su presencia en el futuro.

Saludos Cordiales
Paula Gili
Directora General

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Pase 4 dias en Blau Marina Varadero con todo incluido, el paisaje y la playa son de excepcionales. la atención del personal es realmente buena, el hotel cuenta con unas extensas instalaciones con varia piscina, tiene Sauna y una cabina de vapor que por la noche fue todo un placer usarlas. Los restaurantes temáticos tienen que ser reservados con antelacion por la mañana. Las habitaciones son muy amplias en las que quedan alguna cosa por matizar. Cuentan con caja fuerte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Estuve hace una semana en el Blau Marina Varadero,siendo la 3ra vez en un all inclusive de Cuba y la verdad que note bastantante diferencia sobre todo en el trato instalación y restauración la mayoría de los empleados son bien profesionales, y atentos.

Las instalaciones tienen alguna carencia pero en general el hotel esta en un sitio privilegiado, y bien cuidado. En el cayo del hotel era todo maravilloso, el restaurante con excelente trato y comida. Bastante variada y bien elaborada, imagino gracias al esfuerzo de los chef cocineros y directivos del hotel, que por cierto hable con ellos en alguna ocasión ya que van por las mesas preguntándole a los clientes como es su estancia algo poco común en los hoteles para no tener que oir quejas, asi que muy bien de parte de los que conoci como el señor Tolo creo jefe de restaurantes y el director Raul. Tambien las chicas de la piscina muy divertidas y agradables que logran hacer que nuestra estancia en esos sitios sean placenteras, creo se llaman Lu o LO y Amarilis y a los chicos del Lobby bar y disco excelentes trabajadores

En fin excelente trato y muy hermoso hotel con un espectacular desayuno en el restaurante del cayo por las vistas y la buena comida, con cafés excelentes.

Calidad precio ,muy bien, excelente para parejas y familia. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el cayo excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja