Blau Varadero Hotel
168 US$
2.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

Estuve en Julio de 2013 y en Mayo de 2014. Mi opinión sobre este hotel es muy buena. Las habitaciones son cómodas, amplias, con todos los elementos necesarios. Me tocó vista al mar de manera que, las pocas veces que estuve en la habitación, disfruté del color turquesa del agua. El buffet de comida ofrece amplia variedad y, si bien todo es tentador, los pescados a la plancha son exquisitos. El personal del hotel siempre está atento a lo que el pasajero necesita. Tal vez le faltaría un bar en la playa. Pero es un requerimiento muy especial el mio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

fui con mis hijas y una nieta que no querian regresar a Canada querian vivir alli para siempre, La amabilidad de los empleados siempre con una sonrisa y te solucionaban rapidamente cualquier percance,la comida , la fruta, las bebidas,los shows, las piscinas , la playa , etc. etc. etc. fue una experiencia maravillosa una vez pueda volvere , llegue hoy y ya los extraño♥♥♥

Consejo sobre las habitaciones: me gustan los cuartos que quedan al fernte de la playa para ver esos hermosos amaneceres. .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Cuando llegamos a Varadero e ibamos dejando el resto de los pasajeros en otros hoteles, pensabamos cuando llegamos al nuestro. Está ubicado al final de la península, el último de los hoteles, pero cuando llegás empezás a descubrir un lugar maravilloso, imponente. Está muy bien distribuido, tanto sea en restaurantes como piletas para niños o adultos, que se encuentra en un sitio tranquilo. Mucho parque, plantas, flores, hermosa parquización. Excelente comida, tragos, atención. Habitaciones amplias cómodos con vistas hermosa tanto sea para la pileta como para el mar. Tenés 3 km de playa propia del hotel, además tiene un sector privado para adultos solamente. Muy buena atención de todo el personal, pero para nosotros principalmente en administración y recepción, ya que tuvimos un problema en la reserva y lo solucionaron a la brevedad posible, mil gracias. Lo recomiendo por la tranquilidad, confort, atención, la contra está lejos de la zona céntrica para los que quieren comprar regalitos. Vayan está muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí segundo piso y con vista al mar, son más caras pero vale la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

hola ante que todo mi nombre es Raisel Cardet ustube hospedado el viernes 31 de mayo por una noche la cual no me alcanzo para disfrutar completamente el hotel pero el poco tiempo que estube fue suficiente para sentirme muy bien, un hotel muy lindo, con un personal muy servicial, quisiera agradecer a la gerente por la parte española del hotel que fue muy amable siempre la veiamos preocupada por todos los detalles del hotel y por como la estaban pasando sus huespedes, a los chicos de animacion , yaisel , iliana con su carisma en fin a todos los del hotel gracias por hacerme pasar un dia inolvidable, quiero volver pronto pues me gusto muchos, gracias a todos y en verdad embullo a todas las personas que quieran pasar unas vacaciones super NICE que visiten sin pensarlo dos veces al BLAU MARINA VARADERO MI MEJOR ELECCION ,,,, GRACIASSS DE CORAZONNN

Consejo sobre las habitaciones: las habiataciones con vista al mar son lo maximo despertar y salir al balcon y ver ese mar tan lindo no tiene precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Paula G, General Manager en Blau Varadero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Raisel,

Mil gracias por su amable comentario, en nombre de todo el personal y mio propio queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con futuros viajeros.
Espero que la próxima visita pase mas tiempo con nosotros y estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Hasta pronto!!!
Saludos cordiales,
Paula Gili
General Manager

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel no está mal, pero en niveles de servicios podría mejorar. Por ejemplo, la piscina se llena de platos y vasos en sus alrededores, el snack tiene poca variedad, la música de la piscina, insoportable, pero la calidad de las comidas en general muy buena la elaboración, y el buffet aunque se ve que está compactado, tenía muy buena oferta, en cuanto a variedad y elaboración. Las tumbonas de la playa están un poco deterioradas, y la habitación tenía olor a humedad, pero una vista bella. El hotel tiene un togobán que para los niños puede serles atractivos, este puede ser una opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Iliana H,
Gracias por escribir sus comentarios. Nos agrada saber que a pesar de algunos detalles disfrutó de sus días en el hotel.
Respecto a los vasos y la suciedad en la piscina, tenemos supervision constante en el área y tomamos su comentario muy seriamente para seguir mejorando.
Esperamos poder volver a contar con su presencia en el futuro.

Saludos cordiales,
Paula Gili