“Quisiera regresar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Varadero
Santiago de Cuba
“Quisiera regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para un cubano hospedarse en un hotel 5 estrellas es un lujo insospechado, sin embargo tuvimos la oportunidad de obtener un buen "deal" y hacia allá nos fuimos. Una lástima que en mi ciudad no pudiéramos obtener el mismo precio, solo directamente en La Habana, a través de Gaviotatours (ojo, es una de las agencia que ofrecen los servicios menos caros). El hotel muy bonito, limpio y el personal muy agradable y siempre dispuesto. Espero regresar algún día.

• 5 de 5 burbujas
Paula G, Directora de Alojamiento en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Deseo especialmente agradecerle su comentarios plasmados en este portal.
Es muy gratificante para nosotros saber que le hemos podido ofrecerle una estancia agradable y unos dias de vacaciones especiales.
Desde una ciudad tan bella como Santiago de Cuba , el que nos hayan elegido para pasar unos días es más que de agradecer
Nuestras ofertas veraniegas estan enfocadas en que desde familias hasta parejas puedan pasar unos dias de descanso y esperamos que podamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

atentamnete le saluda
victoria Valero
Directora de Alojamiento.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado 3 días en este hotel, tras una estancia en un hotel maravilloso de La Habana y hemos estado a punto de salir corriendo...Arquitectónicamente está muy logrado pero está absolutamente invadido por turistas cubanos sin ningún tipo de educación. El comedor es como una gran pocilga donde se sirven hasta rebosar los platos, se cuelan, se visten sin decoro y hablan a gritos. El servicio es insuficiente y hay que hacer colas para acceder al comedor (en un cinco estrellas teórico!!!!) y en el desayuno es un auténtico desafio encontrar una taza y para qué mencionar conseguir un café con leche. Los huéspedes estaban asalvajados e invadían las piscinas del hotel, totalmente borrachos y sin respetar ninguna norma de civismo básico (hamacas dentro de la piscina, bebidas y comidas derramadas en la misma, lanzamientos desde el puente de cubanos borrachos...). El servicio está sobrepasado por la situación y pasan de todo. Le sobran 3 estrellas y es carísimo en relación calidad precio. Somos turistas españoles y hemos salido horrorizados. Mañana mismo pienso reclamar en la agencia por proponernos semejante destino a una familia con dos hijos. Espero que mis hijos menores puedan olvidarlo....nosotros jamás.

Estimada huesped,
Lamentamos, al leer sus comentarios, que su estancia de sólo tres dias en el hotel haya sido tan decepcionante para usted.
Nuestro establecimiento es muy apreciado tanto por el mercado nacional como por el extrajero teniendo una mezcla cultural muy variada durante todo el año.
Efectivamente durante los fines de semana la afluencia de turistas nacionales es mayor y especialmente las fechas en las que usted se alojo el hotel estaba acasi a su máxima capacidad .
El hotel y todo su personal lejos de pasar de todo, trabajamos paa poder ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes y sui bien los malos comportamientos o habitos negativos de los clientes no pueden ser evitados si se trabaja para atajarlos de inmediato.
Tomaremos buena nota de sus comentariso par trabajar en la mejora de nuestros servicios y esperamos que nos de la oportunidad de revertir positivamente la experiencia que tuvo en un futuro.
atentamente le saluda
Victoria Valero
Directora de alojamiento

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve en Julio de 2013 y en Mayo de 2014. Mi opinión sobre este hotel es muy buena. Las habitaciones son cómodas, amplias, con todos los elementos necesarios. Me tocó vista al mar de manera que, las pocas veces que estuve en la habitación, disfruté del color turquesa del agua. El buffet de comida ofrece amplia variedad y, si bien todo es tentador, los pescados a la plancha son exquisitos. El personal del hotel siempre está atento a lo que el pasajero necesita. Tal vez le faltaría un bar en la playa. Pero es un requerimiento muy especial el mio.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

fui con mis hijas y una nieta que no querian regresar a Canada querian vivir alli para siempre, La amabilidad de los empleados siempre con una sonrisa y te solucionaban rapidamente cualquier percance,la comida , la fruta, las bebidas,los shows, las piscinas , la playa , etc. etc. etc. fue una experiencia maravillosa una vez pueda volvere , llegue hoy y ya los extraño♥♥♥

Consejo sobre las habitaciones: me gustan los cuartos que quedan al fernte de la playa para ver esos hermosos amaneceres. .
Casilda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Cuando llegamos a Varadero e ibamos dejando el resto de los pasajeros en otros hoteles, pensabamos cuando llegamos al nuestro. Está ubicado al final de la península, el último de los hoteles, pero cuando llegás empezás a descubrir un lugar maravilloso, imponente. Está muy bien distribuido, tanto sea en restaurantes como piletas para niños o adultos, que se encuentra en un sitio tranquilo. Mucho parque, plantas, flores, hermosa parquización. Excelente comida, tragos, atención. Habitaciones amplias cómodos con vistas hermosa tanto sea para la pileta como para el mar. Tenés 3 km de playa propia del hotel, además tiene un sector privado para adultos solamente. Muy buena atención de todo el personal, pero para nosotros principalmente en administración y recepción, ya que tuvimos un problema en la reserva y lo solucionaron a la brevedad posible, mil gracias. Lo recomiendo por la tranquilidad, confort, atención, la contra está lejos de la zona céntrica para los que quieren comprar regalitos. Vayan está muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí segundo piso y con vista al mar, son más caras pero vale la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1971.5 km

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Establecimiento: Blau Marina Varadero Resort
Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 63 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 1.471 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blau Marina Varadero Resort 5*
Ubicado en primera línea del mar de Varadero, el Resort se extiende a lo largo de 2 km de playa de fina arena blanca a pocos metros de la Marina Gaviota, consta de 14 edificios de carácter colonial rodeados de bellos jardines y exótica naturaleza. El Blau Marina Varadero Resort***** All Inclusive, una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones. Las 548 habitaciones del Blau Marina Varadero Resort***** y las instalaciones de este Resort 5 estrellas en Todo Incluido son la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. Blau Marina Varadero Resort***** ofrece: Completas habitaciones Dobles, Dobles Vista Mar y Suites Régimen de Todo Incluido 6 Restaurantes 6 Bares Animación diurna y nocturna 2 pistas de tenis 1 pista polideportiva Voleibol de playa Deportes náuticos no motorizados (catamarán, snorkel, windsurf) Gimnasio y sala de aerobic Parking 3 piscinas para adultos 1 piscina para niños Parque infantil Sport Club (biblioteca, ping poong, dardos, billar...) Salón para reuniones hasta 300 personas Centro de negocios Souvernirs y tienda Wifi (lobby y sala polivalente. Con cargo). Blau Marina Varadero Resort***** HOTEL ALL INCLUSIVE: Desayuno, almuerzo y cena buffet Cena típica cubana una vez por semana Bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales (bebidas Premium con cargo) 2 pistas de tenis Reservas para pistas y entrega de material deportivo 1 pista polideportiva Voleibol playa Petanca Deportes náuticos no motorizados (catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf, snorkel) Gimnasio y sala de aerobic Parking Acceso a los espectáculos en vivo cada noche en el teatro “La Señora de Atocha” Minibar rellanado diariamente con 1 botella de agua, 2 refrescos y 2 cervezas nacionales de acuerdo al consumo 3 piscinas para adultos 1 piscina especial para niños Área infantil en la piscina principal Parque infantil Snacks en los 2 bares piscina 3 cenas por reserva y semana en los restaurantes a la carta (previa reserva. ... más   menos