“La Gran Estafa”

Blau Marina Varadero Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 julio 2014

Nuestra estancia en general fue pésima, solo podríamos señalar de bueno el check in agradable, y que en el lobby bar hay un servicio medianamente bueno y son muy agradables, porque la mayoría de las veces debes ir a la barra a solicitar tu trago, y por último la jardinería del hotel que estaba muy bien cuidada aunque con unos lagos enormes en algunas partes como criaderos de mosquitos. El resto fatal, el servicio te hacía sentir que en todo momento te estaban faltando el respeto y un cliente era nada para ellos. En el buffet se hacían colas con el hotel sin mucha ocupación, y dentro las mesas estaban sin personas ya, pero llenas de platos, cuando lograbas entrar al buffet era difícil lograr que te sirvieran los líquidos, y generalmente calientes, tenías que estar vigilando a la dependiente para que te retirara los platos, de lo contrario permanecían en la mesa hasta después que dejabas la mesa. La comida pésima y sin muy buena presentación. En los almuerzos podías encontrar como oferta principal, croqueta, hamburguesas y perro caliente. Las carnes super duras y sin sabor. La repostería con muy poca variedad de masas, e impresentable. Lo único bueno eran las pastas y no tenían buena reposición de los acompañantes de las pastas ni el queso y eso hacía muchísimo más lento el servicio. También los helados buenos, aunque no con la variedad que correspondería a la categoría del hotel.
La piscina, además de tener un servicio pésimo en algunos turnos y poca animación y de muy poca gana, estuvo sucia todos la estancia. En ambas piscinas todas las juntas de azulejos tenían moho que flotaban por el agua y se veía verde, no azul como muestran en sus fotos.
El desagrado con el servicio y la no limpieza de la piscina, era criterio general que se escuchaba entre buena parte de los clientes de hotel.
No es un 5 estrellas ni por asomo, y nunca lo recomendaría. Realmente es una pena que Blau esté deteriorando de esta manera su imagen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve del 10 al 13 de julio y realmente me lleve muy mala impresion del hotel, no esta apto para un hotel 5 estrellas como lo estan vendiendo. Las ofertas de parrillada en la piscina son muy pobres, ademas en el buffet no sali satisfecha con ninguna de las comidas que escogi, mi niña de 4 años apenas podia masticar las carnes de lo dura que estaban, las picaban de diferentes formas pero seguian imposibles de comer. Los baños del lobby por lo general estaban sucios y no estaban todos habilitados. Los dependientes del bar del lobby, muy pocos amables, no se si fue porque soy cubana, lo cual no les da ningun motivo, porque al final estoy pagando como cualquier persona. La cama de la niña la hicieron con una sabana que parece que nunca se lavo, tenia un olor muy fuerte a orine impregnado, y el aire de la habitacion apenas enfriaba, lo reportamos pero siguio igualito, no soy la unica que tengo este criterio, en la piscina, se escuchaban a otras familias disgustadas tambien. Es una pena no haber podido disfrutar a plenitud de la instalacion, en la misma piscina nos encontramos con moho en los azulejos.
Sin embargo me gustaria destacar a los dependientes del especializado en comida italiana, que nos trataron muy bien, al igual que los muchachos de la recreacion, los exhorto a que continuen de esa manera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paula G, General Manager en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Dianelys,
En primer lugar queremos expresarle nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia.
Sentimos si en algún momento se sintió ofendida por alguno de los miembros del equipo, le aseguro que tenemos muy claro que el trato debe ser igual para todos nuestros clientes y lamentamos que no lo haya percibido así.
Es cierto que durante su estancia tuvimos problemas con el servicio de lavanderia lo que sin duda afectó a nuestros clientes, hemos tomado nota de sus comentarios y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar todos y cada uno de los puntos.
Nos encantaria que algún dia vuelva a confiar en nosotros y decida volver a visitarnos, estariamos encantados de mejorar su estancia y ofrecerle el mejor de nuestros servicios.
No dude en contactarnos, estamos a su disposición.
Saludos Cordiales,
Paula Gili
Directora General

Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel perfecto para unas vacaciones para desconectar y relajarse.bastante amplio, bonito y limpio.Pero sin duda lo que más me gustó fue el trato del personal, excelentes trabajadores y bellísimas personas sobretodo los animadores q nos hicieron pasar días muy divertidos y sentirnos como reinas.muchas gracias chic@s por esas risas en la piscina, playa, teatro,discoteca, os llevamos en el corazón desde madrid, España!!! Volveremos

• Se alojó en junio de 2014
Paula G, Directora de Alojamiento en Blau Marina Varadero Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada huesped,
Deseamos agradecerle que haya compartido su experiencia positiva en nuestro resort a traves de este portal.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y transmitiremos a todo el personal y especialemente al equipo de animacion sus amables comentarios.

esperamos poderle dar muy pronto de nuevo la bienvenida en el hotel y hasta esa fecha le enviamos un muy afectuoso saludo de parte de todos!!!

Atentamente
Victoria Valero
Directora de Alojamiento

Opinión escrita 3 julio 2014

muy buen lugar, paradisiaco, el complejo es muy amplio. Ideal para descansar. Lo mejor es la gente que trabaja alli, decir que es amable y simpatica les queda corto, cuba tiene una gente maravillosa! saludos a todos los que alli trabajan que hicieron hermoso nuestro viaje!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada huesped,
Deseamos agradecele muy sinceramente sus amables comentarios y que comparta su experiencia en este medio con otros viajeros.

No dude que trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo que trabaja cada día para lograr la satisfacción de nuestros huespedes y conseguir que la estancia con nosotros sea positivamnete inolvidable. Esto les animará a seguir trabajando y mejorar cada dia.
Esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida en nuestro rsort en el futuro y rogamos no dude en contactarnos previamente para poder ofrecerle las ventajas de cliente repitente en su proxima reserva.

atentament le saluda

Victoria Valero
Roon division Manager

Opinión escrita 2 julio 2014

con mi esposo, hemos estado 7 veces en cuba, hotel sol palmeras, Iberostar Tainos, Melia las Antillas, Blau Marina Varadero, y nuestra conclusión es que la mejor cadena hotelera en cuba es IBEROSTAR.
Estuvimos hospedados en Blau Marina Varadero en el mes de Junio 2014 por 8 noches, realmente lo único bueno que tiene este hotel es el sector de playa, y las habitaciones, todo lo demás es pésimo, partiendo por la comida que es de muy baja calidad, no lo recomiendo bajo ningún punto, en dos ocasiones había filas para entrar al comedor, no por falta de espacio, sino por escaso personal, además estaba lleno de gente local al parecer con muy poca educación para comer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Sentimos que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas y que como reza el título de su post fuera una desilusión.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que el comportamiento de otros clientes pudieran haberle ocasionado y por los fallos en el servicio, hemos tomado buena nota y medidas para corregirlos.
Esperamos poder contar con su presencia algún dia en el futuro para demostrarle que podemos hacerlo mejor.
Saludos cordiales,
Paula Gili
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Blau Marina Varadero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blau Marina Varadero Resort

Dirección: Autopista Sur final Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Varadero
Rango de precios: 138 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en primera línea del mar de Varadero, el Resort se extiende a lo largo de 2 km de playa de fina arena blanca a pocos metros de la Marina Gaviota, consta de 14 edificios de carácter colonial rodeados de bellos jardines y exótica naturaleza. El Blau Marina Varadero Resort***** All Inclusive, una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones. Las 548 habitaciones del Blau Marina Varadero Resort***** y las instalaciones de este Resort 5 estrellas en Todo Incluido son la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. Blau Marina Varadero Resort***** ofrece: Completas habitaciones Dobles, Dobles Vista Mar y Suites Régimen de Todo Incluido 6 Restaurantes 6 Bares Animación diurna y nocturna 2 pistas de tenis 1 pista polideportiva Voleibol de playa Deportes náuticos no motorizados (catamarán, snorkel, windsurf) Gimnasio y sala de aerobic Parking 3 piscinas para adultos 1 piscina para niños Parque infantil Sport Club (biblioteca, ping poong, dardos, billar...) Salón para reuniones hasta 300 personas Centro de negocios Souvernirs y tienda Wifi (lobby y sala polivalente. Con cargo). Blau Marina Varadero Resort***** HOTEL ALL INCLUSIVE: Desayuno, almuerzo y cena buffet Cena típica cubana una vez por semana Bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales (bebidas Premium con cargo) 2 pistas de tenis Reservas para pistas y entrega de material deportivo 1 pista polideportiva Voleibol playa Petanca Deportes náuticos no motorizados (catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf, snorkel) Gimnasio y sala de aerobic Parking Acceso a los espectáculos en vivo cada noche en el teatro “La Señora de Atocha” Minibar rellanado diariamente con 1 botella de agua, 2 refrescos y 2 cervezas nacionales de acuerdo al consumo 3 piscinas para adultos 1 piscina especial para niños Área infantil en la piscina principal Parque infantil Snacks en los 2 bares piscina 3 cenas por reserva y semana en los restaurantes a la carta (previa reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Marina Varadero Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.