“Excelente hotel de Varadero”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Si estas buscando un Hotel excelente en Varadero Beach, esta es la mejor opción.
Estuvimos alojados en diciembre 2011, Hotel imponente con una infraestructura nueva de no mas de 6 años, con los mas altos estándares de hotelería "All Inclusive", desde que llegas la atención destaca por su cordialidad, personal muy atento, sin esperar recibir nada a cambio.
Los servicios con los que cuenta el hotel "Sistema todo incluido" son de primera, bar abierto 24hrs, restaurant desayunos, almuerzos y cenas buffet, restaurant temáticos (previa reserva), snack, bares, piscina, reposeras, sala de juegos, shows, excelente playa, etc.
La infraestructura y decoración es bastante sorprendente, las habitaciones amplias, con aire acondicionado y excelente vista, en especial las con vista al mar.
La playa del hotel bellisima con gran cantidad de reposeras y sombrillas, junto a esta se encuentra el bar-snack, que lo hace bastante cómodo para quienes desean pasar la mayor parte del tiempo en este sector.
Detalles a mejorar son mayor variedad en comidas del bufftet, mejorar con urgencia la calidad del show, ya que en ese punto están bastante débiles, y agregar una discoteca para su publico mas joven, el resto en general nada que envidiar a los mejores hoteles del Caribe.
Recomiendo 100% a quienes buscan unas vacaciones de buena calidad, tranquilas, seguras con buena infraestructura.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel, durante cuatro dias con mi marido., Y supero por lejosss, lo q esperabamos.
No llegamos a Varadero con mucha expectativa, ya q veniamos de los cayos, q decian era lo mas lindo de Cuba. Pero llegamos al Blau y nos quedamos encantadosss.
Las playas de Varadero son increibles, hermosisimas y este hotel, hace la diferencia con los otros.
Todo es perfecto. La comida, la gente q atiende, las habitaciones, la arquitectura... Divino todo!
Debo asumir q el trato es un poco mas frio q en cayo guillermo, Iberostar daiquiri, pero no le quita valor, porq es un hotelaso.
Me hubiese gustado quedarme algunos dias mas. La proxima vuelvo solo a Varadero :]
Y sin duda volveria a este hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

El Hotel muy sobrio, imponente, sevicio de primera, atencion esmerada. Recomendado, nosotros repetimos en Blau Varadero.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Es un hotelazo la unica pega que pondria es que no tiene discoteca como tal pero por lo demas merece la pena. Es acogedor, la gente es la leche jajajajaja no se te tratan genial y repetiria en cualquier cadena de este hotel si son igual.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Sin dudas este hotel si supero mis expectativas, que maravilla de construcción, todo los espacios bien utilizados y acogedores. En realidad para mi es uno de los mejores en los que e estado y debo decir que si tuviera la oportunidad de volver no lo pensaría dos veces. La atención es excelente desde el primer momento en que llegas, la recepcionista nos trato de lo mas bien y super agradable. Para mi lo mas hermoso que tiene el Hotel son sus vistas panorámicas desde las terrazas de las habitaciones, son hermosas, ideal para tomar fotos al atardecer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 8,8 km

N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 148 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba