248 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
308 US$
7.432 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2012

la mayoria de los clientes veo que tienen buena opinion sobre este hotel, me llama la atencion como muchos huespedes siempre estan criticando que los cubanos estan esperando propinas, en los estados unidos y canada es costumbre dar propina por el servicio, asi que imaginense el mayor turismo que recibe cuba es de canada, me parece que dos o tres dolares no hacen la diferencia y la gente en cuba se lo merece, ganan mucho menos que cualquiera de ustedes en latinoamerica, es un gesto amistoso para alguien que nos esta sirviendo, gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Lo recomiendo es un hotel de una construccion muy bella, las habitaciones muy buena,
el personal muy amable, todo en general me parecio en un nivel aceptable, es la segunda vez que hibamos.

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

En Varadero una hermosa construcción, que entrega calidez al visitante. Playa con arenas blancas, y sus habitaciones amplias y limpias.
Buena comida y personal con gran entrega que complace a sus visitantes.-

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Nos alojamos durante el mes de Febrero casi 2 semanas, con mi señora y mi hija de 9 años. El check in fue ágil y rápido, tuvimos una calida recepción y atención por parte de todos, por suerte nos toco una habitación en el piso 4 con vista a la piscina y vista al mar.
La habitación muy amplia, limpia y con un generoso bacón. Con respecto a la comida muy buena para los amantes del los pescados y mariscos, pero un poco pobre en cuanto a cocina internacional, En general muy buena la atención de todos los mozos en los distintos restaurantes y bares. La playa muy buena y un detalle muy importante siempre se conseguían reposeras. La pileta muy grande y limpia.
Como puntos negativos no tienen baños en la playa , por lo que había que ir hasta los baños de la pileta que estaban un poco lejos y el servicio de snack estaba en el bar de la playa muy lejos de las habitaciones. En cuanto al personal de animación muy amables y divertidos. El show de los noches muy variado y con muy buenos espectáculos. También había música en vivo en el lobby.
En general muy buen servicio y atención, para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomandable solicitar una habitacion con vista a la piscina
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

El hotel es recomendable, buena ubicación con acceso a la playa, las habitaciones estan muy bien mantenidas si bien la estructura del hotel tienen sus años. La calidad de la comida es acpetable por ser Cuba pero es destacable la excelente actitud del personal. Es un hotel donde van pocos latinos, aparentemente algunos chilenos (según comentarios del personal).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja