“Blau varadero”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente hotel, el servicio es muy bueno, las habitaciones amplias y hermosas, idealmente solicitar una con vista a la playa y asi apreciar la belleza del lugar.
Los show son muy lindos

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, es impagable la vista!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.913)

Opinión escrita 22 junio 2012

Excelente hotel, especial para unas buenas vaciones para disfrutar en pareja o en familia. En esta oportunidad viajé con mi esposa, estuve cuatro días y lo pasamos muy bien. Lindo y cómodo edificio, el entorno espectacular, fue una muy buena experiencia. Recomendable absolutamente.
Rafael, Chile

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Quieres saber lo que piensa un Cubano que vive fuera y llevó su familia que vive en Cuba al Blau Varadero sobre este hotel?

Esta es mi 6ta visita a Cuba. La primera vez fui en 2009 y fui al Hotel Blau Varadero por recomendación de una agencia de viajes. Después en mis otras visitas estuve en el hotel “Arenas Doradas” de Varadero (mi error), en “Las Dunas” de Cayo Santa María en Villa Clara (mi error), estuve también en el Meliá Varadero (mi error) y recién regreso de repetir el Blau Varadero…resumen? Simplemente me pregunto por qué no fui siempre y cada una de las veces al Blau Varadero. Es el único hotel en el que no he sentido que perdí el tiempo y la inversión. Yo voy porque llevo a mi familia que vive allá a que se pase unos días relajados (somos 11 en total). Blau Varadero vale la pena 100% y merece que nos tomemos el tiempo para escribir estas reseñas. Quiero agregar antes de pasar a hablar de servicio, higiene etc. que el Hotel Blau Varadero trata a todos por igual, no importa si eres cubano o extranjero, es el único hotel donde no nos sentimos discriminados o mal-vistos por ser cubanos ni yo ni mi familia que vive allá en Cuba, los distingue un carisma único, un trato maravilloso con todo el mundo por igual y a pesar que como todos los trabajadores de hoteles similares aceptan propinas y a diferencia de los hoteles mencionados anteriormente no dan la impresión de que no te atienden si no está la propina por delante.

Servicio:

10 ptos de 10 > Viendo la diferencia con los hoteles mencionados anteriormente les llegamos a preguntar a los trabajadores por qué el servicio era tan bueno en el Blau y en los otros Hoteles tan malo! En el Blau todo el tiempo te sonríen, preocupados porque los clientes se sientan bien y tengan todo lo que necesitan. Como decía anteriormente somos una familia de 11 personas y el Blau es el único hotel en Cuba donde hemos podido comer juntos, nos unieron mesas en los restaurantes sin un solo problema, al momento nos buscaban todas las comodidades. En los demás hoteles no quiero ni acordarme!

Valor vs. Lo que obtienes:

10 ptos de 10 > Repito, ojalá siempre hubiéramos ido al Blau Varadero en vez de a otros Hoteles en Cuba donde cada una de las veces me pregunté por qué hice eso. El Blau vale la pena.
Calidad de las habitaciones e higiene en general:
10 ptos de 10 > Servicio de minibar como debe ser (en los demás hoteles teníamos que llamar cada una de las veces para que nos pusieran aunque sea agua en la habitación). Muy buena limpieza e higiene. Ropa de cama impecable. Es la piscina más limpia que he visto en Cuba, simplemente perfecta.

Location:

10 ptos de 10 > Playa maravillosa

Comida:

10 ptos de 10 > No se le puede pedir más a un Hotel todo incluido.

Nota:

Way to go Blau Varadero! Por cierto, envié un email a 'Customer Service' del hotel antes de ir para que me tuvieran una habitación para personas con discapacidades físicas y ahí estaba esperando por mí. Gracias miles!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, playa excelente y muy buena comida. De lo mejor en Varadero!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuve alojada junto con mi familia en Enero de 2012, y nos fue realmente muy bien. Las habitaciones muy comodas, el hotel muy bonito y moderno, y buena atencion. La comida buena, aunque no espectacular. Los show nocturnos realmente no estuvieron de acuerdo a las expectativas. Por lo demas, recomendable.
Diana, Colombia

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 8,8 km

N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 148 € - 454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba