“Maravilloso hotel, no hay palabras para describir lo bien que me encontre en él”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Varadero
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estoy acostumbrada a grandes resorts de 5 estrellas y gran lujo y cuando me decanté por el hotel Blau (a sabiendas que la hotelería de Cuba es mala) iba con algo de miedo.. Este miedo se disipó en cuanto entré!

El hotel es muy bonito y sobretodo cómodo; no es un gran resort pero tiene todo lo necesario y ofertando calidad.. Instalaciones cuidadas y limpias, desde la entrada y hall, hasta es estanque exterior, piscina y acceso a playa (fumigaban con frecuencia para evitar los mosquitos). El único pero que se le puede poner son los ascensores, en mi caso nunca pasé calor pero tardaban bastante.. No obstante, la dirección del hotel lo sabe y acomodó bancos para esperar sentados a que llegue, jeje.

Habitación grande, limpia y camas comodísimas; lo único que podría objetar es el chorro de la ducha que era tirando a escaso pero no fue nunca un problema.

Buffets increíbles, con buen sabor y variados! No repetí plato en la semana que me alojé y todo fresco y bien cocinado (gran variedad de carnes, pescados, frutas.. y helados buenísimos, bueno y sus creppes, platanos fambeados, batidos de frutas.. podría decir mil cosas).
Cocktails riquísimos.

Personal, encantador y servicial; son super agradables y te hacen la estancia cómoda (se merecen la propina a pulso y eso que yo no noté que lo hiciesen por eso si no porque ellos son así). Después de mi mala experiencia en la Habana llegue al hotel Blau y su gente me enamoró.. pena que tienen una gran rotación y día tras día no coincidías con las mismas personas, salvo animación.
En lo que respeta a animación, decir que son muy agradables y hacen unos espectáculos nocturnos buenísimos y entretenidos pero.. no puedo decir lo mismo de su labor de dia.. No existían, o estaban encerrados en la caseta o tomando algo pero eran invisibles.. Yo no los hubiese conocido si no me llego a dirigir a ellos directamente.

Dar las gracias al personal de reservas quien atendió mis peticiones por e-mail a la perfección.

Sin duda si vuelvo a Cuba sería únicamente para disfrutar nuevamente de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación vistas a la piscina y a ser posible superior a la sexta planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo máximo, a todos y cada una de las personas que nos atendieron, fue una experiencia maravillosa, con mi esposo y mi hijo hemos disfrutado cada minuto de esta estadia, un hotel que deberia ser cinco estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: con vista frontal al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente un excelente Hotel, desde que llegamos nos recibieron como reinas, eramos 5 amigas de Bolivia, el chek in super rápido te reciben con una copa de champagne y la amabilidad reina en ese hotel.
Las habitaciones muy lindas frescas con una vista increible.
El hotel es divino nunca antes visto con esas plantas q cuelgan a todo el rededor del Lobby realmente increible.
El buffet excelente la comida muy rica los chicos de los omelet muy amables... un saludo especial a Javier q nos atendió excelente apenas nos veia aparecer ya nos acomodaba nuestra mesa....y betty de los batidos excelente.
La piscina es impresionante de linda con asoleadoras a todo el.rededor....juegos concursos diversión todo el día... el bar de la piscina los chicos muy amables un saludo especial a Juan Carlos, Yaneisys, Rodolfo siempre muy atentos y amables con nosotras.
El lugar de las palmeras con hamacas y reposeras es rwalmente lindisimo.
Me encanto que haya un puente que no lleve hasta la playa.
El Ranchon de la playa el bar nuestro lugar favorito desde q amanecia hasta de madrugada.... los tragos preparador por Yunier, Yasser espectaculares a parte q son muy lindas personas amables.... Roly nuestro chef favorito con sus delicias de pescados nos consintio al maximo... ni que se diga en la noche Oscar con Maikel las pizzas y tragos excelente.... la musica muy buena cuando se convertia en diacoteca... realmente muy bueno.
Yo en particular me llevo un lindo recuerdo de ese Hotel y de todas las personas ya q tuve una urgencia y todo el hotel estaba movilizado.

Lo recomiendo 100 % y al año me tienen de vuelta por alla.

Saludos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel en Julio de 2012, realmente nos encantó!!!! nos impresionó apenas llegamos con la recepción con plantas que colgaban desde los pisos mas altos. La gente que nos recibió muy amable y atenta. Las habitaciones amplias muy limpias, luminosas y con una vista espectacular hacia las piscinas!!!! La comida nos gustó mucho, había variedad y quienes preparaban las pastas super amables! tambien cerca de la piscina se comia muy bien y se esmeraban por atender a tanta gente. El bar muy bueno, se escuchaba buena música y es un buen lugar para socializar. En la playa tenés reposeras, y sombra para pasar una hermosa tarde. El lugar está super bueno, hay juegos , voley y deportes nauticos gratis.Por la noche se organizan distintos espectaculos que distraen y entretienen. Como negativo los ascensores no tienen aire y ser sufre el calor mientras estas allí. Salvo eso, todo estuvo 10 puntos y volveríamos sin dudarlo!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve la tercera semana de septiembre en el hotel, me hospedé con mi pareja y realmente nos encantó de principio a fin. Primero el check in fue realmente rápido, no más de 5 minutos y ya estábamos en nuestra habitación. En cuanto llegamos se notó la hospitalidad, nos recibieron con una copa de champagne, y sin costo extra la señorita tuvo la amabilidad, al no haber muchos huéspedes, y sin siquiera pedirle, de subirnos de grado la habitación.

Todas las personas de la recepción son muy amables, aunque en el buffet se nota más la diferencia si se deja o no propina, aún así la gente es hospitalaria, la comida es buena, más no excelente y todos los rincones del hotel tienen una muy buena limpieza, realmente destacable.

La habitación era amplia y cómoda, el servicio de limpieza en ella era de calidad.
Lo único ''malo'' del hotel son sus ascensores, se demoran en llegar o te pasean de piso en piso. A mi gusto poco personal a la hora de atender tus pedidos en el buffet o en el piano bar (quizás por la fecha) El servicio de llamadas es excesivamente caro, y aunque hablaras 15 segundos de igual forma te lo cobraban como si fuese minuto.

Todo el hotel realmente muy hermoso, a mi gusto el mejor de Varadero, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Desde el piso 8 hacia arriba con vista a la piscina, una vista espectacular además de ser más tranqu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 2.067 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba