“Hermoso hotel, hermosa playa”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy lindo hotel, la habitacion bien amplia pero no lujosa, muy comoda, los bares de hotel muy lindos tambien, los restaurantes y la comida basicos, no muy variado pero bien, el ascensor un problema si estas en un piso alto, nosotros estabamos en el 9 y subiamos y bajabamos x la escalera por las demoras.la playa preciosa!! Y la gente que atiende divinos todos!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel muy lindo, muy acogedor, con personal muy atento y servicial... Rica comida y ademas a toda hora, realmente un todo incluido con toda la extension de la palabra, bebidas lo que te quepa adentro, jajaja...

En resumen... encantados y con ganas de regresar!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos a finales de Octubre.El hotel es una pasada. Un gran complejo con varios restaurantes y una gran piscina. El servicio y la atención personal es inmejorable. Todo el equipo desde camareros/as, cocineros, salvavidas, el señor de las toallas, recepcionistas son estupendos, y destacar también la gran labor de su Director Jose Mª, siempre muy atento y competente.
Hemos tenido una 2ª luna de miel y el Blau ha sido la guinda del pastel.
Nos gustaría volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 7ª planta y dormimos a pierna suelta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un buen hotel ubicado en varadero con una playa agradable. La piscina es heladisima!!...el servicio es bueno y las habitaciones confortables. Tuvimos que lamentar un robo menor.....
El transporte hacia varadero es un desastre (aunque esto no depende del hotel)...los buses pasan llenos...cuesta mucho lograr subir a uno.
Los bufettes son buenos y bastante variados......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estoy acostumbrada a grandes resorts de 5 estrellas y gran lujo y cuando me decanté por el hotel Blau (a sabiendas que la hotelería de Cuba es mala) iba con algo de miedo.. Este miedo se disipó en cuanto entré!

El hotel es muy bonito y sobretodo cómodo; no es un gran resort pero tiene todo lo necesario y ofertando calidad.. Instalaciones cuidadas y limpias, desde la entrada y hall, hasta es estanque exterior, piscina y acceso a playa (fumigaban con frecuencia para evitar los mosquitos). El único pero que se le puede poner son los ascensores, en mi caso nunca pasé calor pero tardaban bastante.. No obstante, la dirección del hotel lo sabe y acomodó bancos para esperar sentados a que llegue, jeje.

Habitación grande, limpia y camas comodísimas; lo único que podría objetar es el chorro de la ducha que era tirando a escaso pero no fue nunca un problema.

Buffets increíbles, con buen sabor y variados! No repetí plato en la semana que me alojé y todo fresco y bien cocinado (gran variedad de carnes, pescados, frutas.. y helados buenísimos, bueno y sus creppes, platanos fambeados, batidos de frutas.. podría decir mil cosas).
Cocktails riquísimos.

Personal, encantador y servicial; son super agradables y te hacen la estancia cómoda (se merecen la propina a pulso y eso que yo no noté que lo hiciesen por eso si no porque ellos son así). Después de mi mala experiencia en la Habana llegue al hotel Blau y su gente me enamoró.. pena que tienen una gran rotación y día tras día no coincidías con las mismas personas, salvo animación.
En lo que respeta a animación, decir que son muy agradables y hacen unos espectáculos nocturnos buenísimos y entretenidos pero.. no puedo decir lo mismo de su labor de dia.. No existían, o estaban encerrados en la caseta o tomando algo pero eran invisibles.. Yo no los hubiese conocido si no me llego a dirigir a ellos directamente.

Dar las gracias al personal de reservas quien atendió mis peticiones por e-mail a la perfección.

Sin duda si vuelvo a Cuba sería únicamente para disfrutar nuevamente de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación vistas a la piscina y a ser posible superior a la sexta planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 142 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba