“No es para tanto”

Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en Varadero
La Habana
“No es para tanto”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Visité este hotel con mi familia motivados por las opiniones de los viajeros en Trip Advisor y realmente esperabamos más. En primer lugar no recibimos un trato fenomenal, los animadores están para ver que pueden tumbarte, por ejemplo mi novio el día del regreso se gano una botella en una competencia y tuvimos que caerle a atras a los animadores para que nos la dieran porque aparentemente querian quedarse con ella y mas aun sabiendo que ya nos ibamos, en fin tuvimos que llamar a la recepcion para informarlo. Además el restaurante mexicano que se reserva dejo mucho que desear como casi siempre sucede, un servicio muy demorado. las habitaciones si estaban confortables. El show nocturno no era muy bueno. El bufet si era bueno y variado, sobre todo el desayuno. Lo recomiendo pero no esperen nada del otro mundo, como quizás yo esperaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en varadero en febrero 2012 con mi familia, 5 personas, la atencion del personal muy calida y de buena calidad, desde la recepcion hasta el sheck out, fueron 8 dias maravillosos, las intalaciones, las comidas, bebidas, desayunos, espectaculos y actividades dentro del hotel inolvidables, solo espero volver y repetir una estadía idílica, saludos al personal del hotel desde Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Pida consejo en la recepcion
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi señora y nuestros dos hijos en el mes de Julio de 2013. Ya habíamos estado de vacaciones en Junio del 2012 en el Blau. Y mi señora con mi tía en el 2011. O sea que que somos clientes frecuentes del hotel.

No tenemos palabras para describir la tristeza que sentimos cada vez que tenemos que volver a la realidad y salir de ese maravilloso hotel.

La atención excelente de su personal (Evelio, Gustavo, Mayra, Liset y todos los demás) hacen que sea una experiencia inolvidable.

La variedad de sus comidas en el Restaurante Principal, el Restaurante Las Adelfas, el Bar de la Playa, permiten disfrutar a todo momento de una excelente estadía.

La playa es muy limpia, los concursos muy variados, permanente seguridad y atención a las niños.

Una sugerencia, solicitar habitaciones con vista al mar, son las mejores. Y tener paciencia con los ascensores. Ja ja ja.

Muy buena orientación para tours fuera el hotel (Playa Blanca, Trinidad, Cienfuegos). El Acuario queda al lado, se puede ir caminando.

Y una experiencia inolvidable, tomar un coco taxi para visitar Varadero.

Sí Dios quiere volveremos al Blau.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve con mis hijas desde el 14 de diciembre al 24 del mismo mes y nuetra estadía fue espectacular desde el mismo día que llegamos,trato amable en todas sus dependencias,gran variedad de comidas,el bar cerca de la piscina con buena atención y con excelente predisposición para atender,el departamento que nos tocó en el piso 11,bastante amplio y ordenado y una linda vista desde la terraza,sólo resta agradecer la atención recibida por todas aquellas personas que trabajan en el hotel y que hicieron de nuestra estadía unos días fantásticos,recomiendo este hotel ,además que su estrutura es imponente por su forma e interiormente encontramos genial las enredaderas que caen desde el último piso hacia la planta baja,esperamos volver algún día nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado",y la vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Playa de las Américas, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel con muy buen servicio en todos los departamentos, la comida es bastante buena en comparación a otros hoteles de Cuba, las habitaciones necesitan una renovación pero el resto del hotel fué mejor de lo esperado

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vista a la piscina, tienen la mejor vista pero quizás no valga la pena pagar la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba