“De vuelta y MARAVILLOSO”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 mayo 2014

Una vez más quedo complacido por la calidad humana que allí labora son como familia. Mis felicitaciones para Sabina y Lourdes de la oficina de ventas por su amable atención y dedicación, a Yasser barman del ranchón de la playa que como siempre te hacía la estancia feliz.
El restaurante Palma Real exquisito
Recomiendo mejorar la variedad de platos en las mesas bufé muy pobres y que en años anteriores era muy buena y variada.
José A. Casuso
Cliente repitente.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 26 mayo 2014

Viaje con mi madre y mi hija en la 1a. quincena de mayo y la verdad tenia mis dudas en viajar a Cuba ya que decían que los hoteles no eran muy buenos, nos hospedamos en este y supero mis expectativas; de la linea de hoteles es el mas imponente y lindo; por dentro con enredaderas que lo hacen muy original, la limpieza en general excelente; el personal muy amable y atento; el equipo de animación un 10; en general todo excelente, tan así que pienso en volver.
100% recomendable el hotel; las comidas buenas, los restaurantes de especialidades muy buenos, la verdad no tengo nada malo que decir.
les puedo recomendar que vayan al mercado en varadero, se toma un bus de turismo que pasa por fuera del hotel y puedes recorrer todo varadero; ahí venden artesanías muy lindas y baratas, harto tejido de crochet para nosotras las mujeres.

ahora a modo de ayuda; alguien que haya viajado hace poco y tengas el nombre de las canciones que se tocaban antes de los shows de la noche para que la gente bailara se lo agradecería para poder buscarlas me encantaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

En primer lugar quisiera agradecer al hotel que me asignaran habitaciones contiguas y con vista al mar, tal como les había solicitado, ya que celebrábamos nuestro aniversario con nuestros hijos y ha sido un viaje maravilloso.

El hotel es más bonito por dentro que por fuera. Creo que debe ser el único de la zona que tiene vista al mar, ya que es un edificio alto. Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias, aunque los muebles empiezan a estar un poco gastados. No sé si en los pisos inferiores hay más ruido, ya que aunque los shows acaban sobre las 11 pm cuando abres la puerta de la habitación hay bastante ruido. Yo siempre viajo con tapones para dormir y no tuve ningún problema. La puerta aislaba bastante, pero el aire acondicionado era un poco ruidoso.

Las zonas comunes del hotel son bonitas y bien mantenidas. Los jardines, piscina y zona de playa son extraordinarios. El personal amable y eficiente. Las mejores bebidas para nuestro gusto estaban en la zona del piano bar del lobby. Tuvimos suerte y funcionaban los 4 ascensores, así que no tuvimos que esperar mucho rato.

La comida está bien, hay bastante variedad, no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vista a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buen hotel, las instalaciones, los espectáculos de noche, la limpieza de la habitación pero lo mejor de lo mejor es su personal. Amables y con mucha cortesía. a pesar de haber estado en semana santa y con un hotel lleno todo fue muy ameno.
Lo regular son las bebidas muy pequeñas y con licores económicos, los restaurantes son pocos pero variado pero repetitivo.
Lo que no me gusto fue que solo tienes derecho a una cena en restaurant de especialidades por cada semana de alojamiento!!! y que tampoco acepten pesos mexicanos para cambio por cuc.

Por todo lo demás excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejor en las primeros pisos por que el elevador es demasiado lento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos desde 22 al 27 de Abril en Blau Varadero, (todos los dias maxima 32 o 33 grados) desde la llegada quedamos impresionados por la arquitectura exterior y mas aún con la vegetación natural del interior, en especial las plantas que crecen desde los pisos mas altos (14) y llegan hasta el primero, además del jardin interior a un costado del bar principal.
todas las instalaciones muy buenas y cuidadas, y la atención muy grata del personal del hotel.
El desayuno, almuerzo y cena son bastante variados, pero hay que decirlo, en Chile las frutas y verduras son mas sabrosas. lo único que no nos gustó mucho fue la cena a la carta, ya que consistía en comida mexicana muy muy picante.
respecto a los bares, el bar orquidea, prepara muy ricos cocteles, los bares de la piscina y de la orilla de la playa también, pero son un poco mas suaves.
todas las noches había show en vivo y además en otra sala del hotel tocaba un pianista.

en general una gran experiencia muy recomendable para cualquier chileno en la fecha antes indicada ya que acá en santiago por lo menos hace mucho frio y allá es cálido todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alta, mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°2 de hoteles para familias en Varadero
N.°2 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 148 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba