“ESPECTACULAR E INOLVIDABLE”
Opinión sobre Blau Varadero Hotel Cuba

Blau Varadero Hotel Cuba
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 junio 2014

Un fin de semana espectacular, fui con mi esposa a pasar nuestro aniversario y quedamos encantado con el hotel, el servicio excelente, la limpieza del hotel impecable, la habitación muy amplia y muy bien, la verdad que lleno todas nuestras expectativas y nos quedamos cortos…….la comida bien aunque notamos poca variedad en los bufet, esto se debiera mejorar, pero en sentido general un hotel de 5, los espectáculos muy bien, los animadores muy buenos.
En nombre de mi esposa y mío FELICITAMOS a este colectivo que te hacen pasar unos días inolvidables. Gracias mil.

Saludos Yimi González.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.984)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Viaje con mi pareja en Abril y la verdad que nos encantó todo de este hotel. La habitaciones son limpias y amplias, por suerte nos tocó una que tenía vista al mar... algo magnifico. El edificio tienen una estructura tipo de pirámide que cuanto mas alto estén hospedados mucho mejor. Tienen 4 ascensores muy modernos con vista a la parte interna del hotel. De los balcones internos cuelgan unas plantas que realmente le da otro toque.
La comida super pero super variada y muy exquisita. Es el único hotel al que fui en donde te servís la fruta que queres y te hacen un licuado en el momento.
En la parte externa tiene una piscina muy linda y amplia. Con sectores de parque con palmeras y reposeras. Además, tiene el buffet en donde también la comida es riquísima, todos los días había unos músicos que le ponían toda la onda.
El sector de playa con seguridad.Uno de los días hicieron una paella de mariscos... tremendaaaa. También tiene varias sombrillas de paja, por lo que en general siempre hay lugar.
La verdad no tengo nada que criticar. Si le puedo recomendar que reversen con anticipación algunos de los restaurantes temáticos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Una vez más quedo complacido por la calidad humana que allí labora son como familia. Mis felicitaciones para Sabina y Lourdes de la oficina de ventas por su amable atención y dedicación, a Yasser barman del ranchón de la playa que como siempre te hacía la estancia feliz.
El restaurante Palma Real exquisito
Recomiendo mejorar la variedad de platos en las mesas bufé muy pobres y que en años anteriores era muy buena y variada.
José A. Casuso
Cliente repitente.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 26 mayo 2014

Viaje con mi madre y mi hija en la 1a. quincena de mayo y la verdad tenia mis dudas en viajar a Cuba ya que decían que los hoteles no eran muy buenos, nos hospedamos en este y supero mis expectativas; de la linea de hoteles es el mas imponente y lindo; por dentro con enredaderas que lo hacen muy original, la limpieza en general excelente; el personal muy amable y atento; el equipo de animación un 10; en general todo excelente, tan así que pienso en volver.
100% recomendable el hotel; las comidas buenas, los restaurantes de especialidades muy buenos, la verdad no tengo nada malo que decir.
les puedo recomendar que vayan al mercado en varadero, se toma un bus de turismo que pasa por fuera del hotel y puedes recorrer todo varadero; ahí venden artesanías muy lindas y baratas, harto tejido de crochet para nosotras las mujeres.

ahora a modo de ayuda; alguien que haya viajado hace poco y tengas el nombre de las canciones que se tocaban antes de los shows de la noche para que la gente bailara se lo agradecería para poder buscarlas me encantaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

En primer lugar quisiera agradecer al hotel que me asignaran habitaciones contiguas y con vista al mar, tal como les había solicitado, ya que celebrábamos nuestro aniversario con nuestros hijos y ha sido un viaje maravilloso.

El hotel es más bonito por dentro que por fuera. Creo que debe ser el único de la zona que tiene vista al mar, ya que es un edificio alto. Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias, aunque los muebles empiezan a estar un poco gastados. No sé si en los pisos inferiores hay más ruido, ya que aunque los shows acaban sobre las 11 pm cuando abres la puerta de la habitación hay bastante ruido. Yo siempre viajo con tapones para dormir y no tuve ningún problema. La puerta aislaba bastante, pero el aire acondicionado era un poco ruidoso.

Las zonas comunes del hotel son bonitas y bien mantenidas. Los jardines, piscina y zona de playa son extraordinarios. El personal amable y eficiente. Las mejores bebidas para nuestro gusto estaban en la zona del piano bar del lobby. Tuvimos suerte y funcionaban los 4 ascensores, así que no tuvimos que esperar mucho rato.

La comida está bien, hay bastante variedad, no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vista a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 3 km

N.°2 de hoteles en la playa en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de negocios en Varadero
Rango de precios: 141 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Varadero Hotel Cuba 4*
En primera línea de la famosa y magnífica playa de Varadero, es un edificio moderno de 13 plantas, completamente nuevo. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la belleza y el ambiente de la playa más famosa de Cuba, con las mejores comodidades y un amplio abanico de actividades y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Enjoy Cuba, HotelsClick, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Varadero Hotel Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotel Varadero
Blau Varadero Cuba