7.623 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2008

Hemos estado en este hotel, mi mujer y yo, desde el 1 al 11 de octubre y debo de decir que es un muy buen hotel y todos los empleados maravillosos.
Debo de felicitar a todo el servicio, camareros, limpieza, vigilantes y a los que estaban en la playa.
También quisiera destacar a la encargada, señorita Mirielis y a la guía de Ibercuba (Iberojet), señorita Loly.
Todas las habitaciones son grandes, estuvimos en la 407 y luego nos cambiaron a la 918, con vistas a la piscina y al mar; disponen de todo lo necesario, baño, bidé, secador de pelo, champú, gel, etc, además los enchufes están adaptados para utilizar electrodomésticos españoles y sin tener que utilizar el adaptador a 220V y la clavija redonda.
En el precio del todo incluido están la utilización de los botes de pedales, las canoas y los de vela, estos últimos acompañados por un especialista.
Respecto a la comida he de decir que el desayuno se hacía en el restaurante bufet Flamboyan y era muy completo y si querías tenías también distintos zumos que te hacían en el momento, el almuerzo que era en el grill Las Adelfas dejaba un poquito que desear, ya que la variación de platos era bastante limitada. La cena se hacía en el Flamboyan y era variada y de muy buena calidad.
También hay dos restaurantes temáticos para cenar, previa reserva, el Palma Real y el Flamboyan, amenizados con música en vivo.
Debieran de mejorar el almuerzo y mantener mejor las habitaciones, por ejemplo los visillos no van bien y si se estropea algo tardan en arregrarlo.
La caja fuerte que está dentro del armario va también en el precio del todo incluido.
Para terminar diré que estuve contrastanto mi opinión del hotel con ciudadanos, que conocimos, mexicanos, chilenos y bolivianos y todos estaban de acuerdo con nosotros y nosotros con ellos, naturalmente. En nuestra estancia había muchos rusos, canadienses, ingleses, galeses e irlandeses y pocos alemanes e italianos, también pude hablar con alguno de ellos y estuvieron de acuerdo con la opinión que teníamos en general del hotel y del servicio.
Nosotros recomendamos este hotel, aunque sea algo más caro que otros que hay por allí, aunque también hay más caros que este.
Hicimos una excursión desde Varadero a La Habana que se llama Habana especial, que cuesta 135 CUC por persona e incluye el viaje, el almuerzo en un sitio típico de La Habana, una habitación de hotel, en nuestro caso fue el Commodore, donde nos pudimos duchar, cambiar de ropa y cenar en el restaurante bufet y después la entrada con consumición incluida para ver el espectáculo Tropicana que nos gustó mucho y el regreso al hotel, todo ello con un guía que nos fue explicando todo y nos enseñó La Habana vieja con paseo incluido y la nueva.
En el hotel todo el servicio se dirige a ti en inglés, pero les hablas en español y se ponen muy contentos y te hablan en tu idioma.
Los espectáculos del hotel son un poquito mediocre, aunque se esfuerzan por hacerlo lo más ameno posible, también te hablan en español, aunque los que estuviéramos allí fuéramos una minoría de personas de habla hispana.
Otra excursión que hicimos fue la denominada Crucero del Sol que la haces en un catamarán con servicio de todo incluido y con una parada para que te pudieras bañar con delfines y tocarlos y después en Cayo Blanco para comer y darte un baño en su espectacular playa, también tenías el todo incluido, el precio por persona era de 99 CUC.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2008

los espacios si bien no son el ultimo grito del diseño si son muy acogedores, limpios y estan en buenas condiciones.
la atencion es excelente el staff entero esta pendiente de uno y lo tratan con una amabilidad increible.
la comida esta muy bien quizas si pasas muchos dias se te hace muy poco variada.
el restaurante de especialidades me fascino todo muy sabroso, los q te acompañan musicalmente y los q te atienden son muy muy atentos.
mis vacaciones por primera vez marcharon sin un solo momento de incomodidad, todo fue un sueño, desde q llegamos hasta q nos marchamos, fue una pena despertar
muchas gracias a ellos y sin dudas voy a repetir la experiencia en la primera oprtunidad q tenga

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2008

Por segunda vez en mi vida tuve el placer y la oportunidad de pasar algunas noches en este esplendido hotel.

Creo que si algo caracteriza al Blau Varadero es CALIDAD, que se extiende desde los servicios, alimentos, bebidas, limpieza, ambientación, la sonrisa de los empleados, etc., hasta algo tan simple como la calidad de las reposeras y toallas que tenes para estar en la playa.

Lastima que para los Argentinos sea tan difícil conseguir que un agente de viajes y/u operador pueda vendernos esta delicia de hotel, que además tiene un precio súper razonable.

El hotel respira el glam de comodidad y actualidad, con buenas vistas desde sus habitaciones y balcones que siempre ves el mar.

Es un hotel 4* que tiene un servicio muy superior a cualquier otro 5* de Varadero.

Solo puedo decir una vez mas (y no será la ultima) que es un hotel IMPECABLE

Marcelo
Buenos Aires – Argentina

• Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Hemos pasado 15 días en Cuba, 4 en la Habana y 11 en Varadadero, en el Blau Varadero. Del hotel de la Habana solo me acuerdo de su nombre (Tryp Habana Libre) El hotel Blau Varadero es fastantico, y la calidad de la comida es muy buena, aunque el almuerzo sea poco variado (como he leido en criticas anteriores). Durante nuestra estancia en el Blau Varadero (dos adultos y una niña de 6 años), pasamos el huracan IKE y la información que recibimos por parte del hotel fue total y, lo que es mejor, los cuidados que tuvimos por parte de todos los PROFESIONALES del hotel fueron maravillosos y muy muy atentos con todos los clientes, convirtiendo el paso de un ciclon tropical en una pura anecdota, por lo tanto, para todos ellos ¡muchas gracias!.
Todas las personas que estabamos en este hotel, comentabamos lo mismo, nuestra satisfacción por haber elegido el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2008

Lo mejor las instalaciones que aunque son pequeñas para el tamaño del hotel todavia estan bastante nuevas, aunque por el mantenimiento que tiene el hotel no van a durar mucho en deteriorarse. El resto todo en descenso. La playa, la mas estrecha de la zona, el servicio mediocre, los servicios y comodidades del programa all inclusive muy limitados y de baja calidad. Sin duda, lo peor la comida en los restaurantes. No se lo recomiendo a nadie y menos a los precios por los que se paga el hotel. Por favor, no se dejen engañar nuestra estancia fue muy decepcionante.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja